Connect with us

Jetset

De espalda a la cámara, Lis Vega presume su impresionante retaguardia

Publicado

el

Lis Vega es una mujer provocadora y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes y videos candentes. No hay día que pase que la llamada ‘poeta de lo urbano’ no publique contenido que deja poco a la imaginación.

En esta oportunidad, la cubana lució su impresionante retaguardia de espalda a la cámara, con un ajustado traje de baño que se perdió entre su anatomía.

“Amo el arte expresada de diferentes maneras, y la de él es 🔝🔝🔝🔝 cada cambio de looks tiene su esencia, tu inspiración para crear es para mí algo muy motivante, gratificante, gracias @cubasariel 🤍 a @eduardgutti_ 🤍 a tu gran equipo @akutsalon 🤍 son profesionistas llenos de pasión por lo que hacen, para mi ser imagen es un viaje mágico. ❤❤”, se lee en el video que en menos de una hora cosechó más de 25 mil reproducciones.

Ver Acá Video.

Hace apenas un par de días, Lis también grabó un breve clip en el que se dejó admirar utilizando un entallado y escotado enterizo deportivo, que aceleró las pulsaciones de sus fans.

Ver Acá Video.

Jetset

Sol Pérez, se despidió de la playa con una nueva postal en bikini

Publicado

el

La Yanet García argentina, Sol Pérez, se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: “¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?”. La publicación superó los 214 mil likes, y despertó elogios de sus seguidores.

En las fotos se le ve con otro de los bikinis que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas que resaltó sus torneadas curvas y su bronceado.

Ver Fotos Acá.

Días atrás, Sol elevó la temperatura al aparecer posando de perfil frente al mar con otro diminuto y atrevido traje de baño.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Rihanna muestra su lado sensual con ardiente lencería traslúcida

Publicado

el

La cantante Rihanna aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías donde se muestra de lo más sensual en lencería roja que deja poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

Dichas imágenes forman parte de una campaña publicitaria para promocionar Savage X Fenty la nueva línea de lencería de la marca Fenty que pertenece a la también actriz.

Ver Foto Acá.

La colección de sexy lencería ha provocado la locura entre los seguidores de la empresaria por la sensualidad que derrocha Rihanna en cada imagen. 

Ver Foto Acá.

La prendas traslúcidas en color rojo expresan la sensualidad de la cantante, quien las combinó perfectamente con múltiples joyas de diamantes.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero

Publicado

el

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Ver Foto Acá.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído