Connect with us

Jetset

Daddy Yankee y el efecto de la cuarentena: “Aumenté más de 20 kilos en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”

Publicado

el

El encierro y la cuarentena obligatoria que rigió el año pasado en la mayoría de los países del mundo por la pandemia, afectó la vida de las personas y sus hábitos, y los artistas no quedaron exentos. El cantante Daddy Yankee contó que debido a los cambios en el 2020, aumentó 23 kilos.

No poder salir ni poder presentarse en público habría generado ansiedad en el artista, por lo que aumentó cincuenta libras, según él mismo contó en los últimos días al presentar su nuevo tema “Problema”.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo en su cuenta de Instagram y le preguntó a sus seguidores si habían tenido el mismo “problema” que él.

Tras ponerse en alerta por su aumento de peso, el músico decidido a volver al ruedo se enfocó en su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso y cambió su físico.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

Es que en junio del año pasado, tras solo un par de meses de confinamiento, decidió volver a trabajar en su físico con el objetivo de verse como en el 2011: “Me dije: ‘hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud’”.

INTERESANTE!  Chica estafadora rompe en llanto tras ser capturada por la policía y Fiscalía este martes

“Ella siempre es el tema. Tú eres un problema problema. Como me daña el sistema. Esa gata es problema problema”, reza el estribillo de la nueva canción que el músico compuso durante la cuarentena y que en nada más que cuatro días ya consiguió más de once millones de reproducciones en Youtube. El video fue filmado en Miami y dirigido por Marlon Peña quien ya había llevado adelante los clips de “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, “Que Tire Pa’ Lante”, “Con Calma”.

En diciembre el artista había presentado el tema “Corona” que lo había hecho en marzo en el que hacía referencia al aislamiento. La canción la había hecho en marzo, pero había decidido no mostrarla y explicó: “Grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”.

“Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado. No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘Corona’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto”, escribió.

INTERESANTE!  Daniela Chávez Salió al balcón de la terraza son en hilo dental y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

“Tamo preso’ en la libre sin cumplir una condena. Una máscara vale más que una cadena. Alguien dijo ‘Lla vida es buena aunque la nevera no esté llena’. El Señor nos acompaña en la última cena, amén. Nuestro afán no se limita. Seguimos pensando en likes cuando alguien un corazón necesita. Yeah, la muerte llega sin cita. Subimo’ videos cuando alguien ya no pueden recibir visitas. Una hija duerme con su madre muerta en su casa. No hay hueco pa’ tanto muerto, un saludo es una amenaza. Tiempo’ donde la mentira e’ verdad y la verdad se hace mentira. Lo que e’ real es que la Tierra respira”, decía el tema.

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

Por

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

INTERESANTE!  "Le gritó: 'Baila, perra' antes de dispararle a los pies": Revelan detalles de la agresión del rapero Tory Lanez contra Megan Thee Stallion

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia usando ajustados leggings negros

Publicado

el

Por

A través de sus historias de Instagram Elizabeth Gutiérrez compartió un video en el que se ve afinando detalles antes de una sesión de fotos, luciendo su retaguardia en leggings negros y demostrando una vez más que cuenta con una figura espectacular.

La actriz de 43 años ha regresado a su faceta como conductora en la segunda temporada del programa “Ojos de mujer” del canal E!; ella se lleva muy bien con sus compañeras Érika de la Vega y Carla Medina y posaron para varias fotos, muy contentas por el éxito que el show ha obtenido.

Varios días a la semana Elizabeth acude al gimnasio y realiza rutinas para ejercitar partes específicas de su cuerpo; recientemente compartió videos que la muestran levantando pesas y hasta posando muy sexy al lado de su entrenadora María Fernanda.

INTERESANTE!  “¡Hay boda, señores!”: El lujoso anillo de diamantes con el que Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin
Continuar Leyendo

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Blancos se hincan ante afroamericanos y piden perdón “por tantos años de racismo”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído