Connect with us

Jetset

Daddy Yankee y el efecto de la cuarentena: “Aumenté más de 20 kilos en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”

Publicado

el

El encierro y la cuarentena obligatoria que rigió el año pasado en la mayoría de los países del mundo por la pandemia, afectó la vida de las personas y sus hábitos, y los artistas no quedaron exentos. El cantante Daddy Yankee contó que debido a los cambios en el 2020, aumentó 23 kilos.

No poder salir ni poder presentarse en público habría generado ansiedad en el artista, por lo que aumentó cincuenta libras, según él mismo contó en los últimos días al presentar su nuevo tema “Problema”.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo en su cuenta de Instagram y le preguntó a sus seguidores si habían tenido el mismo “problema” que él.

Tras ponerse en alerta por su aumento de peso, el músico decidido a volver al ruedo se enfocó en su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso y cambió su físico.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

Es que en junio del año pasado, tras solo un par de meses de confinamiento, decidió volver a trabajar en su físico con el objetivo de verse como en el 2011: “Me dije: ‘hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud’”.

“Ella siempre es el tema. Tú eres un problema problema. Como me daña el sistema. Esa gata es problema problema”, reza el estribillo de la nueva canción que el músico compuso durante la cuarentena y que en nada más que cuatro días ya consiguió más de once millones de reproducciones en Youtube. El video fue filmado en Miami y dirigido por Marlon Peña quien ya había llevado adelante los clips de “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, “Que Tire Pa’ Lante”, “Con Calma”.

En diciembre el artista había presentado el tema “Corona” que lo había hecho en marzo en el que hacía referencia al aislamiento. La canción la había hecho en marzo, pero había decidido no mostrarla y explicó: “Grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”.

“Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado. No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘Corona’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto”, escribió.

“Tamo preso’ en la libre sin cumplir una condena. Una máscara vale más que una cadena. Alguien dijo ‘Lla vida es buena aunque la nevera no esté llena’. El Señor nos acompaña en la última cena, amén. Nuestro afán no se limita. Seguimos pensando en likes cuando alguien un corazón necesita. Yeah, la muerte llega sin cita. Subimo’ videos cuando alguien ya no pueden recibir visitas. Una hija duerme con su madre muerta en su casa. No hay hueco pa’ tanto muerto, un saludo es una amenaza. Tiempo’ donde la mentira e’ verdad y la verdad se hace mentira. Lo que e’ real es que la Tierra respira”, decía el tema.

Jetset

FOTO | Maripily Rivera se desnudó y dejó sólo su diminuto hilo dental mientras esperaba por un masaje

Publicado

el

Maripily Rivera es amante de las tanguitas y eso no los ha dejado claro durante varios años. Es casi a diario que la espectacular presentadora de televisión presume sus infartantes curvas a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez no estaba tomando sol, ni a punto de dormir, ni entrenando sino esperando para darle un cariñito a su cuerpo.

Acostada boca abajo en una camilla, la exparticipante de Guerreros México, esperaba para su sesión masajes. Así que, muy quitada de la pena se despojó de toda su ropa y se dejó sólo un microbikini amarillo que apenas si se le podía ver, pues el mismo se perdía entre sus exuberantes atributos.  Mismos que le halagan a diario en su cuenta de Instagram.

Las curvas de la despampanante Maripily Rivera quedaron al descubierto y sus fieles seguidores fueron testigos y además, se le voló la imaginación a unos cuantos al tiempo que le llovieron cientos de piropos. Algunos de ellos bastante subidos de tono: “Eres como un chocolate que merece ser saboreado lentamente”, “Por ti me divorcio y te monto un rancho”, “A dónde hay una escuela de masaje por tu casa, pregunto por mi primo. Lol” y “Socorro, diosa total”.

La también empresaria está dedica a su marca de trajes de baños y jeans. De hecho está en pleno lanzamiento de su línea de maquillaje. En cuanto a la situación de violencia doméstica por su última pareja, no se puedo si la modelo tomó medidas legales, pero sin duda alguna ella se nota muy feliz, activa y hermosa como de costumbre.

Continuar Leyendo

Jetset

El video de Jailyne Ojeda exhibiendo su prominente retaguardia en bikini

Publicado

el

Si de calentar la web se trata, Jailyne Ojeda se pinta sola. La curvilínea modelo sabe perfectamente cómo consentir a sus fans con toda clase de ardientes publicaciones.

En esta oportunidad, la mexicana aprovechó para subir un video a su cuenta oficial de Instagram en el que aparece caminando mientras modela un bikini color negro que poco pudo cubrir su prominente retaguardia.

“This will always be my favorite song. Btw new video up on my YouTube channel! Click the link in my bio watch 🙌🏼”, escribió la joven de 24 años al pie del clip que tiene más de 270 mil reproducciones.

Ver Video Acá.

Previamente, Jailyne Ojeda también dio de qué hablar gracias a otro material donde se le puede apreciar usando un ajustado traje de baño rosado para realizar algunos ejercicios sobre el pasto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Frida Sofía exhibe polémica fotografía que probaría el abuso que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán

Publicado

el

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, seguidores de la familia Guzmán-Pinal han insistido en exigirle pruebas a la joven cantante.

Desde el inicio de tal controversia, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido cientos de ataques de parte de los usuarios de Internet, quienes desconfían de la veracidad de sus palabras.

Ante esto, Frida Sofía compartió en redes sociales una fotografía inédita la cual, si bien no expone el momento justo de algún abuso sexual, si muestra el temor que, la entonces niña, le tendría a su abuelo Enrique Guzmán.

Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo ¡manoseándome a los 5 años de edad! pero una foto dice más que mil palabras”, escribió la nieta de Silvia Pinal en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver Foto Acá.

En la foto aparece la reina del rock con su hija en brazos, quien refleja angustia y miedo en su rostro
mientras observa a su abuelo, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído