Connect with us

Jetset

“Compré mi primer carro para poder salir con ella” Eugenio Derbez causa revuelo al confesar su encuentro con Victoria Ruffo

Publicado

el

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad, pero su camino al éxito no fue fácil ya que incursionó en la televisión cuando aún trabajaba como mesero para alimentar a sus primeros dos hijos, ahora ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al confesar algunos detalles de su pasado.

El productor mexicano reveló que en su primera cita con Victoria Ruffo, no tenía éxito ni reconocimiento en la televisión y en ese preciso momento se encontraba trabajando como mesero. Durante una entrevista con Yordi Rosado Derbez señaló que ella había sido la primera en preguntar por él cuando participaba en el show Anabel Ferreira, por lo que empezó a buscar formas de acercarse a la actriz.

Luego de conocerse y concretar una cita el comediante confesó que solo ganaba 800 pesos mensuales de los cuales debía aportar para los cuidados de Aislinn y Vadhir quienes eran muy pequeños aún.

“Yo llegué en pecero (bus público) al lugar donde quedamos. Ella ya era la actriz de las telenovelas y vivía en un Penthouse. Fuimos a un restaurante, ella pidió de todo y ya estaba sacando las cuentas en mi mente. Cuando me tocó pagar, fui al baño a contar el dinero, tenía el dinero justo para pagar. Les hablé a los meseros para decirles que luego pasaría pagando la propina” detalló Derbez.

Pero las cosas no terminaron debido a que Derbez dijo que había llegado en taxi, por lo que su cita Ruffo lo dejó en el punto de abordaje más cercano “Yo me subí al taxi y entre dientes le dije al conductor que no arrancara, cuando ella se fue me bajé y me puse a pedir dinero a la gente en la calle para llamar por teléfono. Le pedí a un amigo que fuera por mí porque no tenía como regresar a casa” agregó.

En ese punto el comediante comprendió que no podía sostener una relación con Ruffo por lo que decidió alejarse de ella en más de un año hasta que empezó a trabajar en teatros.

Pero el encanto de la actriz mexicana seguía vivo en el por lo que confesó “Empecé a tener mejores ingresos y ahorré para comprar mi primer carro, lo compré para poder salir con ella”, dijo en la plataforma de YouTube.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna

Publicado

el

El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.

Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.

El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.

En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.

El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.

Continuar Leyendo

Jetset

Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años

Publicado

el

El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.

Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.

Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.

A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.

Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.

«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.

Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.

Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.

En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.

En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira invita a sus fans a llevar banderas para celebrar un año de su gira en El Salvador

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira ofrecerá la noche de este 14 de febrero su cuarto concierto como parte de su residencia en El Salvador, en una fecha que marca además el primer aniversario de su gira mundial Las Mujeres No Lloran.

El espectáculo promete ser especial, ya que se cumplen 365 días desde el inicio del tour internacional. A través de sus redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido durante este año de presentaciones.

“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”, expresó la intérprete.

Como parte de la celebración, la artista invitó a sus fanáticos a llevar la bandera de su país de origen para convertir la velada en una fiesta multicultural.

“Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la cantante, conocida también como “La Loba”.

Se espera que el concierto reúna a seguidores nacionales e internacionales, quienes acompañarán a la artista en esta fecha significativa de su gira.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído