Connect with us

Jetset

“Coco” gana el Oscar a mejor película animada

Publicado

el

La “carta de amor para México” que escribió Pixar con su cinta “Coco” ganó este domingo el Óscar de mejor película de animación, conquistando a la Academia con la historia de un niño que viaja al fantástico mundo de los muertos, sello de la cultura mexicana.

Protagonizada por Anthony González, Gael García Bernal y Benjamin Bratt, “Coco” es el decimonoveno largometraje de Pixar, que ahora puede presumir de 14 premios Óscar desde el estreno de “Toy Story” en 1995, la primera película del mundo hecha en computadora.

“Coco” cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar.

Pero es tal su deseo de tocar la guitarra y cantar que decide hacerlo de forma clandestina, desafiando durante un Día de Muertos a la guía familiar, su abuela Imelda.

Su periplo lo lleva, entre calaveras, flores anaranjadas de cempasúchil y canciones rancheras, hasta el mundo de sus ancestros.

“Estamos tratando de crear de alguna manera una carta de amor para México y espero que la gente lo reciba igual”, dijo en diciembre Lee Unkrich, director de la cinta.

La película también está nominada al Óscar a la mejor canción original por su conmovedor tema “Remember Me”, del dúo formado por el matrimonio de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y que interpretaron en la gala por García Bernal, la mexicana Natalia LaFourcade y el estadounidense Miguel.

Se trata de la primera película que Pixar (Disney) dedica a una cultura extranjera.

“Coco” retrata la tradición mexicana a través de diferentes aristas: desde las legendarias Catrinas, el personaje creado en 1910 por el grabador José Guadalupe Posadas y bautizado por el muralista Diego Rivera, pasando por los coloridos alebrijes hasta la icónica pintora Frida Kahlo.

El “boom” de “Coco”

“Coco” llegó a los cines estadounidenses casi un año después de la victoria electoral del presidente Donald Trump, quien ha sostenido un discurso antiinmigración en el que incluso llamó a los inmigrantes mexicanos violadores y criminales.

La película también llegó a México en un momento importante, tras los dos terremotos que sacudieron al país en septiembre del año pasado dejando más de 400 muertos.

Al hacer el filme, hemos estado “viajando por el interior de México, aprendiendo a amar a este país y a su gente, y hemos tratado de inyectar tanto como sea posible eso, amor y pasión”, aseguró en octubre Unkrich, en la capital mexicana.

Coronándose como la cinta más taquillera en México, “Coco” propulsó la carrera de Luis Ángel Gómez, un cantante mexicano de 13 años que sueña con dedicarse a la música ranchera y que realizó el doblaje en español del niño protagonista.

También causó un boom de ventas en Paracho, un pueblito del oeste de México reconocido por sus instrumentos de madera. Desde el estreno de “Coco”, los artesanos no dan abasto con la demanda de guitarras blancas con maquinaria dorada e incrustaciones de nácar… idénticas a la del protagonista.

Publicidad

Jetset

FOTOS – VIDEO | Desde el balcón, Lis Vega posa con una bata semitransparente sin ropa interior

Publicado

el

Lis Vega es una de las famosas latinas más queridas del medio del espectáculo que además gusta de presumir esas torneadas y voluptuosas curvas que posee a sus recién cumplidos 44 años de edad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes donde se le puede admirar posando desde un balcón, usando una bata negra semitransparente que lució sin ropa interior para darle un toque más sensual a sus postales, situación que enamoró y arrebató el aliento entre sus 1.8 millones de seguidores.

“Solo pido salud mental, física y emocional 🕉 #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 Días de silencios interminables, viajes internos, conexiones y aprendizajes, lo mejor es lo que vives, no lo que viene. 🙌 #omnamahshivaya 🕉”, se lee al pie de las fotografías de la cubana que han generado miles de ‘me gusta’ y recibido una cascada de buenos comentarios.

“La mujer de mis sueños 😍”, dijo un usuario. “Creo que es una de tus mejores fotos. Luces hermosa, sensual, profesional y autentica. Buen trabajo ❤️”, aseguró otro. “Tienes un cuerpo exquisito 🔥🔥”, agregó uno más.

Ver Fotos Acá.

Previamente, Lis Vega subió un video donde muestra en primer plano sus impresionantes atributos con un mini bikini estampado mientras camina por la cubierta del lujoso crucero donde festejó su cumpleaños.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | La foto de Diosa Canales en micro tanga y un top sin sostén que hace “arder” Instagram

Publicado

el

Diosa canales consigue alborotar el gallinero de Instagram con publicaciones altamente cargadas de erotismo y sensualidad. Ésta vez, la venezolana se mostró con un pecaminoso modelito que cautivó por lo bien que luce su anatomía.

Fue hace unos días cuando la vedette y cantante aprovechó para subir una postal en la que aparece posando frente a la cámara, usando una micro tanga y una camiseta sin sostén, para enseñar a sus seguidores los resultados de sus extensas rutinas en el gimnasio.

“Llegando del gym 💪me provocó tomarme una fotico para verme cómo voy…

Me falta un poquito más de entrenamiento y lista 🔥😂”, escribió al pie de la imagen que por el momento cuenta con casi 87 mil corazoncitos rojos y excelentes comentarios.

“Mamacita 😈 😛”, “Súper híper espectacular. Eres inigualable mi diosa ❤️❤️” y “Estás buenísima bombón 🔥”, son solo algunos de los piropos que se repiten por decenas en la publicación.

Ver Foto Acá.

Previamente, Diosa Canales compartió un video donde se le puede ver meneando sus voluptuosas curvas enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de su figura.

“Les tenía esto guardado a mis seguidores porque me lo habían pedido 😛 ¿Ustedes me dicen si les gusta?”, aseguró en aquella oportunidad al pie del clip.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Keanu Reeves regala a los dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex valorado en 10.000 dólares

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves regaló a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex de 10.000 dólares para celebrar la finalización del rodaje, informa People.

La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París. Asimismo, el actor añadió un mensaje de dedicatoria grabado en cada uno de ellos.

Ver Foto Acá.

Keanu Reeves es conocido por sus actitudes cordiales con sus compañeros de rodaje, fanes e incluso con  desconocidos. Así, recientemente fue visto  ayudando  a cargar el equipo de filmación de ‘John Wick 4’ al final de una jornada de trabajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído