Connect with us

Jetset

FOTO: Emily Ratajkowski encanta a sus seguidores con esta fotografía en topless

Publicado

el

Emily Ratajkowski es una modelo, actriz y activista estadounidense que cumplirá 27 años de edad en junio próximo.

A lo largo de su trayectoria ha demostrado ser la favorita de las portadas de importantes revistas como Vanity Fair, GQ, entre otras.

Con más de 16 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, Ratajkowsky demuestra que no tiene inconvenientes en posar con o sin ropa frente a una cámara.

Así lo demostró recientemente en una fotografía en topless que público el pasado domingo. La imagen cuenta con más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios que la halagan.

Recordemos que  Emily Ratajkowski ya se casó con el actor Sebastian Bear McClard el pasado 23 de febrero. Ella anunció su boda en secreto a través de “Instagram Stories”.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Bárbara de Regil exhibe su retaguardia en bikini de hilo desde una playa
Continuar Leyendo
Publicidad

Jetset

Anastasia Karanikolaou enciende el Caribe con un microbikini

Publicado

el

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió un par de fotografías de sí misma donde apareció luciendo un diminuto bikini de colores durante su reciente escapada vacacional en el Caribe. 

Recurrió a sus redes sociales para publicar un par de instantáneas tomadas en el mar cristalino de Turcos y Caicos acompañada de su amiga Sofia Villarroel; ambas modelos posaron sensualmente sobre una tabla de remo, con el cielo despejado detrás de ellas y el sol brillante. 

Anastasia hizo alarde de su figura de impacto envuelta en un pequeño traje de baño, diseñado sobre escasa tela de estampados verdes y azules, compuestos por un bikini thong atado por los costados y un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta.

Por su parte, Sofía vistió un traje de baño del mismo estilo sólo que en color rojo carmesí. 

“Soñando” escribió en el pie de foto sin dar reseñas sobre su escapada vacacional de lujo. 

A inicios de la semana pasada comenzó a compartir fotografías de su viaje al Caribe, con postales del horizonte azul turquesa y fotos de sí misma en las que hizo alarde de sus impresionantes curvas y diminuta cintura. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | Aleida Núñez roba miradas con un bikini que exhibe sus caderas y abdomen de acero
Continuar Leyendo

Jetset

Madonna habría cancelado su película biográfica tras negarse a filmar un guión demasiado “ligero”

Publicado

el

Por

La publicitada película autobiográfica de Mdonna, que esta semana sufrió un revés al ser desechada por Universal entre versiones de que la cantante estaría más enfocada en su gira internacional, en realidad fue detenida por la propia estrella al exigir un guion más audaz.

Según Page Six, la intérprete de “Live toTell” y “Justify My Love”, de 64 años, había negociado con Universal contar la historia de su vida, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo acerca del tono de la producción.

“Básicamente, no les gusta“, dijo, sobre el estudio hollywoodense, una fuente cercana. “Quieren que sea (un tono) pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más atrevido, y ha llegado a un punto muerto”.

“Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guion. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la retomará después de la gira. Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no estuvieran disponibles”.

En junio pasado se informó que la estrella de ‘Ozark’, Julia Garner, había obtenido el papel de “La Reina del Pop”, luego de un agobiante campo de entrenamiento de canto y baile, de 16 semanas de duración, al que también asistieron famosas como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha.

La historia de la cinta fue coescrita por Madonna con las guionistas Diablo Cody (Juno) y Erin Cressida Wilson (La Chica del Tren).

Los representantes de Universal, Madonna, Cody y Garner se negaron a hacer comentarios sobre el proyecto fílmico.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Lisa Loring, primera actriz en dar vida a Merlina Addams

Publicado

el

Por

La actriz Lisa Loring, conocida por haber dado vida a Merlina Addams en la primera y original adaptación televisiva de «Los Locos Addams» en la década de los 60, falleció a los 64 años de edad.

Según medios internacionales, una amiga cercana de Loring, identificada como Laurie Jacobson, fue quien dio la noticia a través de redes sociales, en la que detalló que la actriz sufrió un derrame cerebral hace algunos días, tras el cual tuvo que ser conectada a un soporte vital.

«Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia hizo la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams», señaló la publicación.

«Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Descansa en Paz Lisa. ¡Maldita sea, chica… fuiste muy divertida!», añadió en la publicación.

Loring, nacida bajo el nombre de Lisa Ann DeCinces, empezó su carrera artística desde su niñez, saltando a la fama en la serie que se emitió entre 1964 y 1966 como la pequeña Merlina Addams, un personaje que se volvió icónico de la serie y de la posterior franquicia de la excéntrica y peculiar familia.

INTERESANTE!  Video: Karol G dio concierto en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá

Con su papel de Merlina, Loring se hizo de un nombre propio en Hollywood y destacó en otras producciones de cine, así como también en puestas teatrales. Sin embargo, su carrera perdió brillo y terminó tomando papeles en películas de terror de bajo presupuesto.

Tras Loring, Merlina Addams ha sido encarnada por actrices como Christina Ricci, en las adaptaciones cinematográficas de la década de los 90, y recientemente por Jenna Ortega en la serie de Netflix centrada en dicho personaje. En una adaptación animada de 2019, fue Chloe-Grace Moretz al encargada de dar vida al personaje.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: