Connect with us

Jetset

FOTO: El nuevo tatuaje de Emma Watson que generó cientos de críticas

Publicado

el

Emma Watson lució un tatuaje con la leyenda ‘Times Up‘ en el antebrazo, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar y, aunque en redes se especula que parece temporal, lo más comentado fue la falta de una apóstrofe, publicó People.

La apóstrofe faltante tendría que ir entre la ‘e’ y la ‘s’, ya que ‘Time’s Up’ es la abreviación de ‘Time is up’ en inglés, sin embargo, eso no pareció importarle a la actriz quien lo enseñó para transmitir su mensaje contra el acoso y abuso en la industria del entretenimiento.

Publicidad

Jetset

VIDEOS | Diosa Canales caldea Instagram modelando un bikini que apenas cubre lo más íntimo

Publicado

el

Diosa Canales es una de las mujeres más atrevida y ardiente de plataformas como Instagram gracias a las constantes publicaciones en las que muestra su anatomía con pequeñas altamente reveladoras.

En esta ocasión la cantante y actriz aprovechó para caldear la famosa red social con un video donde se dejó admirar modelando frente a un espejo, enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de sus voluptuosas curvas.

“Lista para la tv colombiana 💋💋 #grabandoando📽🎬 #tv”, escribió al pie del clip que por el momento cuenta con 443 mil visualizaciones y cientos de excelentes halagos.

Eso es tener un cuerpazo, la que diga que no es envidiosa 👏👏”, “Estás rica, divina y lo sabes 😍” y “¡Mamacita! Que bien luces 🔥🔥”, son algunas de las reacciones que ha generado el post de la también playmate y vedette.

Ver Video Acá.

Previamente Diosa Canales subió otro material en el que la venezolana simuló ser una mecánica automotriz, donde lo que más llamó la atención fue su trikini hilo dental, con el que no tuvo reparo en exhibir su cuerpo cubierto de grasa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Yuliett Torres exhibe tremendas curvas con un bikini inspirado en la bandera de México

Publicado

el

Yuliett Torres no se quedó con las ganas conmemorar la fiesta y muy a su estilo celebró ayer el inicio de la Independencia de México presumiendo su patriótico bikini.

“Así llevo mi MÉXICO en la piel”, indicó la coach fitnes para compartir en redes una serie de fotos donde exhibe tremendas curvas con la prenda de dos piezas bordada con lentejuela y chaquira de colores patrios.

La también modelo, quien se ha hecho popular en la red como la “dueña del trasero descomunal”, comentó que el bikini lo tenía desde hace tiempo listo para vestirlo esta temporada del 15 de septiembre.

“Estaba guardado desde hace buen rato, pero como la ocasión lo amerita lo saqué, lo sacudí muy bien y luego a lucirlo”, agregó.

Ver Fotos Acá.

Yuliette Torres, quien apareció en la portada de la Revista H en enero de 2020, logró captar a millones de seguidores al publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram y gracias a ello fue invitada a participar en televisión para que compartiera rutinas de ejercicios fitness.

Ver Foto Acá.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | De espalda a la cámara y en diminuta tanga, Yanet García exhibe su retaguardia

Publicado

el

Yanet García aprovechó sus redes sociales para enseñar a sus admiradores un ardiente video donde volvió a presumir de su espectacular figura.

Este lunes, la chica fitness publicó a través de su cuenta de Instagram un breve clip en el que de espalda a la cámara y usando una diminuta tanga, la regiomontana no se tentó el corazón para exhibir sus torneadas piernas y esa impresionante retaguardia que vuelve locos a propios y extraños.

Como era de esperarse, el material de la ex chica del clima del programa ‘Hoy’, ha generado miles de visualizaciones y un sin fin de excelentes halagos.

“Hermosa mujer 😍😍”, “El mejor trasero mexicano 🍑” y “Cuerpo de diosa 👏👏”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la joven de 30 años.

Ver Video Acá.

Por si no fuera suficiente, hace unos días Yanet García aprovechó otra publicación para mostrar sus mejores ángulos y belleza innegable durante una sesión fotográfica en medio del bosque, donde utilizó un candente coordinado de lencería negra que complementó con tacones para estilizar su curvilínea figura.

“Let’s create magic”, escribió en las imágenes que están por alcanzar 484 mil ‘me gusta’.

Ver Fotos Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído