Connect with us

Jetset

FOTO: El nuevo tatuaje de Emma Watson que generó cientos de críticas

Publicado

el

Emma Watson lució un tatuaje con la leyenda ‘Times Up‘ en el antebrazo, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar y, aunque en redes se especula que parece temporal, lo más comentado fue la falta de una apóstrofe, publicó People.

La apóstrofe faltante tendría que ir entre la ‘e’ y la ‘s’, ya que ‘Time’s Up’ es la abreviación de ‘Time is up’ en inglés, sin embargo, eso no pareció importarle a la actriz quien lo enseñó para transmitir su mensaje contra el acoso y abuso en la industria del entretenimiento.

Publicidad

Jetset

Kim Kardashian reacciona sobre elvinculo de Kanye West con Irina Shayk

Publicado

el

Después de que Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia donde tuvieron una cita romántica por el cumpleaños del rapero, la gente naturalmente se pregunta cómo se siente Kim Kardashian al respecto y parece que ya hay respuesta de ello.

Esta es la primera persona con la que West ha estado vinculado desde su separación, misma de la que Kim ya está enterada y que no ha expresado ninguna preocupación por la noticia, según se dio a conocer.

“No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo“, mencionó una fuente a la revista People.

“Su única preocupación son sus hijos. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”, continuó citando el medio.

De acuerdo a las declaraciones de la persona, al parecer la fundadora de Skims lo único que no quiere es que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con sus hijos.

“Ella solo quiere que él sea feliz. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, mencionó.

Kim no ha dicho una palabra públicamente, pero lo que sí dejó claro recientemente es que respeta y quiere al padre de sus hijos, cuando en una publicación le dedicó cariñosas palabras por su cumpleaños, lo inesperado por muchos.

En un principio, la multimillonaria parecía tener dificultades con su decisión de separarse después de siete años de matrimonio. Incluso, en un episodio del reality de su familia rompió en llanto diciendo que se sentía como un “fracaso”, con tres matrimonios fallidos.

Kim y Kanye solicitaron el divorcio el pasado febrero. Los dos habían tratado de arreglar su matrimonio, pero por su propio bien y el de sus hijos, la pareja decidió separarse.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Diosa Canales deja boquiabiertos a sus fans con una foto en tanga de hilo que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Diosa Canales sabe aprovechar cada minuto al aire libre y suele compartirlo con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde, además, la vedette le pone el toque picante a las postales con infinidad de prendas que hacen resaltar sus atributos.

Hace unas horas, la venezolana dejó boquiabiertos a propios y extraños con una foto donde aparece sentada en una piedra del cerro de las tres cruces, Colombia, usando únicamente un apretado top y una tanga de hilo negra que apenas cubren lo indispensable de sus prominentes curvas.

“Así vamos 💪 Mis mejores aliados a la hora de entrenar @nutrabiocolombia”, es el epígrafe que la también cantante utilizó en la imagen que tiene casi 18 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

“Te ves espectacular 😮😮”, “¿Quién más hizo zoom? 😂😂” y “Estás hermosa y rica 🔥😍”, fueron solo algunos de los halagos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Diosa Canales también aceleró pulsaciones con otra imagen de uno de sus shows, donde se le puede apreciar mojada y con un diminuto vestuario.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Verónica Castro se encuentra delicada de salud

Publicado

el

Verónica Castro está teniendo algunos problemas de salud. Esta información fue confirmada por su hermano, José Alberto Castro,  cuando fue abordado por los medios de comunicación.

El productor de Televisa dijo en una entrevista que él está preparado para trabajar en más telenovelas; sin embargo, cuando se le cuestionó por qué no ha incluido a su hermana en alguno de sus proyectos respondió que ella podría ausentarse más debido a que se encuentra delicada por este padecimiento.

“Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de ‘Big Brother’, cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado”, declaró.

Como mencionó Alberto, la actriz resultó con una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo cuando cayó del animal, y aunque el accidente ocurrió hace más de 15 años, es eso lo que le ha impedido regresar de lleno a trabajar.

“Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo”, siguió contando.

Por fortuna, la también conductora logró superar ese difícil momento y continuó con su carrera hasta hace poco más de un año cuando participó en ‘La casa de las flores’, luego sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que se tomaría un descanso y se alejaría del mundo del espectáculo por un tiempo.

Ahora, está atravesando un delicado momento con su salud, por lo que cada vez es menos probable que regrese pronto a la televisión.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído