Connect with us

Jetset

Cineasta salvadoreño, Óscar Torres, destaca con el guión de la película «Unión y Lucha» en Amazon

Publicado

el

Unión y lucha es la inspiradora historia que escribió el cineasta salvadoreño Oscar Torres, retomando aspectos de su infancia en las calles de Los Ángeles y que desde hace unas semanas conquista el servicio de streaming de Amazon Prime Video.

La trama expone las dificultades que enfrenta la comunidad de migrantes latinos en Estados Unidos como la inseguridad en las calles y la falta de oportunidades laborales.

«Raymundo, un exboxeador mexicano forma un vínculo improbable con un excampeón fracasado cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que muy bien podría salvarlos y dar a su familia la oportunidad a una vida mejor», detalla la sinopsis de la cinta.

Protagonizada por el comediante mexicano Omar Chaparro, en un papel dramático, que muestra otra de sus facetas como actor. El elenco lo completa la actriz estadounidense Edy Ganem y el veterano Gregg Daniel.

En una entrevista con PLUS concedida antes del estreno de la película, Torres reveló que el título del filme en inglés «7th & Union» es retomado de una calle, en Los Ángeles, donde caminaba de casa a la escuela cuando era un niño.

«Cuento la historia de una familia que simplemente está buscando una oportunidad tener una mejor vida, de salir de ese lugar, creo que como nosotros también lo estábamos haciendo y buscar una mejor manera de vivir en un país que pues es nuevo y único para uno», expresó.

La película «Unión y Lucha» debutó en Amazon Prime Video el pasado jueves 23 de junio.

Unión y Lucha Director: Anthony Nardolillo Guion: Óscar Torres Género: Drama, deportes País: Estados Unidos Música: Rene G. Boscio Duración: 93 minutos.

INTERESANTE!  FOTOS: Primogénita de Presidente Trump desata burlas en redes sociales por su vestido de $1,650 dólares

Estos son los personajes principales de esta inspiradora historia:

Raymundo
Omar Chaparro es un exboxeador que dejó el deporte por una lesión. Con el propósito de mejorar la vida de su familia deja México y se traslada a Estados Unidos, donde no tiene un empleo formal y espera una oportunidad en las calles. 

Lucía
Edy Ganem es la esposa de Raymundo y madre de Mario. Conoció a su amado en la secundaria y desde entonces se enamoraron. Raymundo le promete no volver a pelear pero lo descubre rompiendo el juramento. 

Charlie
Felipe Esparza es el compañero de Raymundo en las calles de Los Ángeles donde buscan trabajo. Es un fiel creyente en el talento de su amigo como boxeador y lo motiva a luchar.

Arthur
Gregg Daniel el actor que encarna a un exboxeador que pierde su empleo y comienza a buscar una manera de sobrevivir. Por una casualidad conoce a Raymundo y muestra su interés por entrenarlo. Tiene una relación complicada con su hija Marie. 

Mario
Julian Obradors en su debut para el cine es el hijo de Raymundo y Lucía. El pequeño de 11 años atraviesa una etapa complicada juntándose con malas compañías, desafía a sus padres, pero despierta el espíritu luchador de su papá que sueña darle una mejor vida. 

Marie
Erinn Westbrook interpreta a la hija de Arthur. Debido a su carrera como boxeador su padre la abandona y ellos se alejan. Mientras continúa con su vida no deja de pensar en la falta que le hace su papá.

5 Datos sobre Óscar Torres

El cineasta cuenta con una larga trayectoria como escritor, productor y director en Estados Unidos.

  1. Origen. Nació en 1971 en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador. Y emigró a Estados Unidos durante el conflicto armado a los 13 años. 
  2. Voces inocentes. Escribió la historia biográfica sobre su infancia en la guerra civil de El Salvador, uno de los trabajos más reconocidos del escritor. 
  3. Actuación. Torres ha participado como actor en series de televisión como: “ER”, “First Monday” y “Any Day Now”.
  4. Colaboraciones. Como guionista Óscar Torres trabajó junto a Eugenio Derbez para la cinta “No se aceptan devoluciones”. 
  5. Director. Entre sus últimos proyectos como director están el cortometraje “The Unspeakable” y la cinta “Te Adoro” que estrenará en 2023.
INTERESANTE!  Jóvenes pasados de copas terminan salvándose al estrellarse contra el barandal de una cárcava de Quezaltepeque

Jetset

VIDEO | Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Por

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

INTERESANTE!  FOTOS: Mellizos de George Clooney son captados por primera vez en cámara
Continuar Leyendo

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  Localizan a jovencita reportada como desaparecida en San Juan Opico, La Libertad

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  FOTOS | Novia llega al altar con su prometido en un ataúd, falleció tres días después del compromiso

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído