2

Connect with us

Jetset

Barack Obama obtiene su primera nominación a los Emmy Awards por serie de Netflix

Publicado

el

El martes, 12 de julio, se anunciaron las nominaciones para los Emmy Awards 2022, los honores más prestigiosos de la televisión, y la lista reveló que Barack Obama recibió una nominación por primera vez. 

El expresidente de EE.UU. obtuvo una candidatura en la categoría de narrador destacado por prestar su voz a la serie documental de Netflix “Our Great National Parks”.

La docuserie de cinco partes describe las historias de algunos de los parques nacionales del mundo a través de la vida de sus residentes más salvajes mientras explora nuestra relación con la naturaleza.  

Barack es uno de los cinco nominados a narrador destacado junto con Kareem Abdul-Jabbar por “Black Patriots: Heroes of the Civil War” de HISTORY; David Attenborough para “The Mating Game” de Discovery+; W. Kamau Bell para “We Need to Talk About Cosby” de Showtime; y Lupita Nyong’o para “Serengiti II” de Discovery+.

Aunque Obama ya ganó dos Grammy al mejor álbum de palabras habladas: “Dreams from My Father”, de 2006, y “The Audacity of Hope: Thoughts on Reclaiming the American Dream”, de 2008, esta es la primera nominación al Primetime Emmy de su carrera.

Como era de esperar, los ganadores anteriores «Succession» y «Ted Lasso» abrieron las nominaciones, pero también hubo muchos recién llegados entre ellos.

Como los actores de cine Oscar Isaac, Andrew Garfield y Amanda Seyfried, que obtuvieron sus primeras nominaciones al Emmy por sus papeles en las prestigiosas series limitadas “Scenes From a Marriage”, “Under the Banner of Heaven” y “The Dropout”, respectivamente.

Mientras tanto, Zendaya también hizo historia en las nominaciones al convertirse en la persona más joven en ser nominada dos veces al Emmy a Mejor Actriz por el mismo papel:  Rue de “Euphoria”. La actriz, de 25 años, ya se llevó el premio en 2020.

Los ganadores de la 74 edición de los Emmy serán anunciados el 12 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

“Los Supersónicos” llegarán a la pantalla grande con Jim Carrey al frente del elenco

Publicado

el

La nostalgia y el humor de «Los Supersónicos», una de las producciones animadas creadas por William Hanna y Joseph Barbera, llegarían a las salas de cine con Jim Carrey como protagonista, según información difundida por medios internacionales.

Warner Bros. habría dado luz verde a un proyecto cinematográfico en el que Carrey interpretaría a Súper Sónico, el padre de una familia que vive sus aventuras cotidianas en un entorno futurista, acompañado por su esposa Ultra, sus hijos Lucero y Cometín, su perro Astro y la trabajadora doméstica Robotina.

El proyecto se encuentra en etapa de conformación. Se espera que el rodaje y la producción comiencen en 2027 y que la película llegue a los cines en 2028, aunque todavía no existe un calendario oficial. El resto del elenco que acompañaría a Carrey tampoco ha sido definido por la productora.

La iniciativa busca llevar nuevamente a la pantalla grande este clásico de la animación, que alcanzó gran popularidad junto con otras producciones como «Los Picapiedra».

«Los Supersónicos» fueron creados en 1962 por la productora Hanna-Barbera y representaron una propuesta innovadora al abordar la vida en el futuro desde la perspectiva de una familia promedio. La serie mostraba situaciones relacionadas con el trabajo, la familia y la escuela dentro de un entorno futurista.

Durante la década de 1990, después de que «Los Picapiedra» llegaran al cine, Warner Bros. planteó la posibilidad de llevar también a «Los Supersónicos» a la pantalla grande. Sin embargo, el proyecto no logró consolidarse y permaneció archivado durante varias décadas, hasta que en 2026 se dio vía libre a su realización, con Jim Carrey como una de las principales figuras vinculadas a la producción.

Continue Reading

Jetset

Lionel Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción tras los incendios en Madrid

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi donó 80.000 euros (poco más de 92.100 dólares) para apoyar las labores de reconstrucción tras el incendio forestal que afectó el norte de la región de Madrid la semana pasada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció públicamente el aporte del futbolista mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Leo Messi ha donado 80.000€ para la reconstrucción de la Sierra Oeste de Madrid», escribió Ayuso.

«Quiero darle las gracias y decirle que los madrileños esperamos recibirle pronto para darle el aplauso que se merece», añadió la presidenta de la región madrileña.

El incendio forestal que afectó el noroeste de la región de Madrid arrasó 27.000 hectáreas y dejó a más de 50.000 personas afectadas entre evacuados y confinados.

Continue Reading

Jetset

Erling Haaland lidera un “viking row” en la boda de Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante

Publicado

el

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, protagonizó uno de los momentos más comentados de la boda del portero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma y la estrella de Instagram Alessia Elefante, luego de liderar un “viking row” con un timbal en mano durante la celebración.

El enlace matrimonial, realizado en Valle d’Itria, Italia, generó repercusión en redes sociales por la magnitud del evento y por la presencia de invitados destacados. De acuerdo con expertos, la boda habría alcanzado un costo aproximado de 200,000 euros, incluyendo un banquete para 100 personas estimado en 23,000 euros.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la participación de Haaland en el tradicional “viking row”, una celebración popularizada por jugadores y aficionados noruegos durante el Mundial 2026. El atacante del Manchester City dirigió la coreografía mientras los invitados remaban sentados sobre el suelo en el lugar de la recepción.

La celebración también contó con actuaciones musicales en vivo. Según medios especializados, participaron Sfera Ebbasta, referente del trap italiano, y el cantante puertorriqueño Ozuna, quienes ofrecieron conciertos exclusivos que extendieron el ambiente festivo hasta el amanecer.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído