Jetset
Arnold Schwarzenegger recordó el momento en que le confesó a su esposa que había tenido un hijo con su ama de llaves
Arnold Schwarzenegger llegó a un acuerdo con Netflix para lanzar este junio Arnold, una serie documental donde el roble austríaco hace un repaso por los momentos que marcaron su vida para siempre, tales como sus años en el fisicoculturismo, su participación en Terminator y su carrera política como gobernador de California. Todos estos han sido logros que convirtieron a Schwarzenneger en un personaje único dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, entre todas estas luces también hubo varias sombras, como el sonado amorío que tuvo con su ama de llaves Mildred Baena.
Fue en 2011 cuando los tabloides se llenaron con la noticia de que Schwarzenegger le había sido infiel a su esposa Maria Shriver. Sin embargo, el amorío se remonta a finales de los años 90. De hecho, la relación extramarital entre Arnold y Mildred dio como resultado un hijo de nombre Joseph en 1997, el cual decidieron esconder por varios años.
Ahora, en el nuevo documental, Arnold comparte cómo fue para Maria enterarse que Joseph era su hijo.

“Maria y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: ‘Creo que hoy Maria quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de José’. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. ‘Sí, María, José es mi hijo’. Ella quedó destrozada por eso”.
Schwarzenneger confiesa en el documental que fue muy difícil para él mantener el secreto, sobre todo porque mientras pasaban los años, Joseph se parecía cada vez más a su verdadero padre.
“Tuve una aventura en el 96. Al principio no lo sabía. Cuanto más crecía (Joseph), más claro lo tenía, y entonces me pregunté cómo podía mantenerlo en secreto. ¿Cómo mantenerlo en secreto?” declara Arnold quien también aseguró que hablar de esto ha sido muy difícil ya que “se abren nuevamente las heridas”.

Arnold conoció a Maria durante un partido de tenis en 1977. La pareja contrajo nupcias en 1985 y durante su matrimonio concibieron cuatro hijos: Katherine (33 años), Christina (31 años), Patrick (29 años) y Christopher de 25 años, quien nació poco antes que Joseph. Mildred comenzó a trabajar para la familia Schwarzenneger en 1996 mientras estaba casada con Rogelio Baena. Al principio, tanto Mildred como Arnold creían que Joseph era hijo de Rogelio, pero los genes del roble austríaco hablaron por sí solos.
Mildred se separó de Rogelio y Arnold se encargó tanto de ella como de su hijo, comprándoles una casa en California en el año 2010 y dándoles una vida bastante cómoda. Schwarzenneger aún define esta aventura como “su mayor fracaso”, en el que todos terminaron sufriendo.
“Voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida. La gente recordará mis éxitos y también mis fracasos. Éste es un gran fracaso. Tuve fracasos en el pasado en mi carrera, pero esto es un juego de pelota totalmente diferente”.
La relación entre Arnold y su hijo Joseph ha mejorado mucho con los años; el actor ha hecho hincapié en que incluso en el contexto que se dieron las cosas, está muy feliz de que Joseph sea parte de su familia.

“Lo que hice estuvo mal. Pero no quiero hacer sentir a Joseph que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido en este mundo. Lo quiero y se ha convertido en un joven extraordinario”. Sin embargo, varios medios han reportado que mientras la relación entre Arnold y Joseph es muy buena, el resto de los hijos del actor no quieren a su hermanastro.
Arnold y Maria mantienen una relación “muy unida”, y a pesar de los errores, el actor asegura que ambos están muy orgullosos de cómo criaron a sus hijos.
Jetset
Shakira invita a sus fans a llevar banderas para celebrar un año de su gira en El Salvador
La cantante colombiana Shakira ofrecerá la noche de este 14 de febrero su cuarto concierto como parte de su residencia en El Salvador, en una fecha que marca además el primer aniversario de su gira mundial Las Mujeres No Lloran.
El espectáculo promete ser especial, ya que se cumplen 365 días desde el inicio del tour internacional. A través de sus redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido durante este año de presentaciones.
“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”, expresó la intérprete.
Como parte de la celebración, la artista invitó a sus fanáticos a llevar la bandera de su país de origen para convertir la velada en una fiesta multicultural.
“Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la cantante, conocida también como “La Loba”.
Se espera que el concierto reúna a seguidores nacionales e internacionales, quienes acompañarán a la artista en esta fecha significativa de su gira.
Jetset
Fans reciben a Bad Bunny en Buenos Aires, en su primer show tras el Super Bowl
Miles de fans en Argentina aguardaban este viernes bajo el sol el inicio de los tres conciertos del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en el estadio de River Plate en Buenos Aires, su primer show tras el comentado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Menos de dos semanas atrás conquistó tres Grammys, entre los que se encuentra el galardón al Álbum del año para «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», el primer trabajo totalmente en español en alzarse con el premio.
«Es un referente, el más importante a nivel mundial hoy en día», dice a la AFP Jesús Álvarez, un joven de 29 años que trabaja en contabilidad y viajó para ver el concierto desde Rosario, una ciudad ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.
Álvarez es uno de los miles de fanáticos que en la tarde del viernes aguardaban ya en largas filas para ingresar al estadio.
En homenaje al artista, en las inmediaciones del estadio podían verse fans con banderas de Puerto Rico o la típica pava (sombrero de paja) que puso de moda Bad Bunny.
Bajo el duro sol del verano, algunos jóvenes se refrescaban con abanicos. Otros buscaban centímetros de sombra bajo los árboles.
Entre ellas estaban Flavia Ríos, una mujer que llegó desde la localidad de Merlo con su hija Valentina, de 16, aunque confiesa que consiguieron boletos en el último momento.
«Cuando salieron las entradas el año pasado no teníamos posibilidad de comprarlas. Teníamos decidido que cuando llegara la fecha íbamos a estar en la puerta afuera para escucharlo», dijo Flavia con lágrimas en los ojos.
«El lunes nos fijamos si había entradas y conseguimos las más baratas», recordó. «Lo amo a Bad Bunny».
Aunque estaba programada desde mayo de 2025, la visita del «Conejo Malo» a la Argentina, la primera en cuatro años, adquiere nuevas dimensiones a partir de su mensaje latinoamericanista contra la campaña antiinmigratoria de Donald Trump en Estados Unidos.
«Yo creo que todo lo que hace, dice y cómo piensa Bad Bunny tiene muchísimo peso. Está tratando de llevar un mensaje que por ahí otros no se animan», plantea Álvarez.
El oriundo de Vega Baja se presentará nuevamente en el estadio de River este sábado y domingo, y su «DeBÍ TiRAR MáS FOToS WORLD TOUR» seguirá luego con paradas en Brasil, Australia, Japón, España y Portugal.
Jetset
Hollywood acusa a la IA Seedance de infracción «masiva» de derechos de autor
La asociación de los grandes estudios de Hollywood acusa al servicio chino de generación de videos Seedance de utilizar obras estadounidenses protegidas por derechos de autor «a escala masiva», tras la difusión de un video viral que muestra una pelea entre Tom Cruise y Brad Pitt.
Creado por ByteDance, que también posee TikTok, Seedance 2.0 produjo imágenes que circularon masivamente en internet, con estos dos conocidos actores peleando, u otras escenas realistas de superhéroes y personajes de videojuegos.
«En un solo día, el software chino de IA Seedance 2.0 incurrió en un uso no autorizado de obras estadounidenses protegidas por derechos de autor a escala masiva», escribe Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Picture Association, que representa, entre otros, los intereses de Disney, Universal, Warner y Netflix.
Publicado en la madrugada del viernes, este comunicado llega después de la difusión desde el martes de un video generado con inteligencia artificial que muestra una pelea entre Brad Pitt y Tom Cruise en la azotea de un edificio.
El nuevo modelo de creación de video Seedance 2.0 acaba de lanzarse en una versión de prueba limitada en China, pero imágenes hiperrealistas ya inundan las redes sociales.
«Al lanzar un servicio que opera sin garantías sustanciales contra la falsificación, ByteDance desprecia el derecho de autor bien establecido que protege los derechos de los creadores y sostiene a millones de empleos estadounidenses», según el comunicado.


