Redes
Vende a su sobrino en $26 dólares en Facebook, dice que está “harta” de cuidarlo
Cansada de estar cuidado a su sobrino, una mujer de Tamaulipas, México, estado fronterizo con Estados Unidos, puso en venta a su sobrino por 500 pesos (unos $26 dólares) a través de grupos de ventas en la red social de Facebook.
La mujer fue identificada en Facebook cómo Brittany Mayra Pérez Gómez, quién supuestamente vive en la colonia Emilio Portes Gil, al sur de Matamoros.
En el grupo “Tianguis de Facebook”, la mujer dijo que vendía al menor porque estaba harta, ya que su hermana no había pasado por el desde el miércoles por él.
De acuerdo a la publicación, Brittany dijo que su hermana María le había encargado al niño solo por tres horas.
Pero al tercer día, la mujer se hartó de su sobrino por eso decidió ponerlo en venta.
“María, voy a vender a tu hijo si no llegas por el a las 5. Dijiste que me lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días ”, destaca el mensaje de Brittany.
La noticia llegó hasta los integrantes del Sistema Nacional de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) del estado, que de inmediato tomaron cartas en el asunto.
El DIF municipal informó que se abrió una investigación para buscar a la mujer y al menor.
“Derivado de denuncias ciudadanas a través de mensajes en nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, publicó la institución en sus redes sociales.
Destacó que a petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, se pide proporcionar toda información anónima que ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad.
La mujer fue identificada en Facebook cómo Brittany Mayra Pérez Gómez, quién supuestamente vive en la colonia Emilio Portes Gil, al sur de Matamoros.
En el grupo “Tianguis de Facebook”, la mujer dijo que vendía al menor porque estaba harta, ya que su hermana no había pasado por el desde el miércoles.
Principal
Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres
La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.
El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.
Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.
Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.
Principal
VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro
Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.
La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.
Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.
Nesta terça-feira (16), uma câmera de segurança registrou uma ocorrência na Rua Moreira Neto, nº 410, em Guaianases, na zona leste de São Paulo. As imagens mostram o momento em que um homem desce de um carro e tenta levar uma criança que estava na calçada para dentro do veículo,… pic.twitter.com/1U0jSDqHpa
— Portal Roma News (@RomaNewsOficial) June 17, 2026
Principal
Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil
Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.
La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.
El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.
Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.




