Connect with us

Virales

Youtuber fabrica un martillo casero con cargas explosivas y los clavos terminan atravesando la mesa y el techo (VIDEO)

Publicado

el

Alex Apollonov, un youtuber australiano conocido por su canal ‘I did a thing’ (donde pone en práctica todo tipo de extrañas ocurrencias) decidió crear su propia pistola de clavos con la ayuda de un martillo y de unos cuantos explosivos.

Apollonov se inspiró en el festival de los martillos explosivos de la localidad mexicana de San Juan de la Vega. Allí se reúnen cada febrero personas de todos los rincones del país latinoamericano para observar a los participantes impregnar los extremos de un martillo con sulfato y clorato y golpear con él un riel metálico, lo que provoca una explosión que cubre el cielo de una gran nube de humo.

Durante el proceso de fabricación de su invento, Apollonov pasó unos cuantos sustos, pues la fuerza del martillo combinada con los explosivos hizo que en varias ocasiones los clavos salieran disparados y atravesaran la mesa y el techo de su taller.

Sin embargo, al final logró abrir un pequeño compartimento en el interior del mazo del martillo, donde se puede colocar una carga explosiva y frente a esta un clavo. Para utilizarlo, solo es necesario dar un martillazo en el lugar donde se desea insertar el clavo.

El invento de Apollonov es tan potente que los clavos que dispara pueden atravesar una plancha de acero de centímetro y medio de grosor.

Principal

VIDEO | Una madre soltera con 9 hijos es condenada a muerte en Malasia por posesión de 113 gramos de metanfetamina

Publicado

el

Hairun Jalmani, de 55 años, fue sentenciada la semana pasada a la pena de muerte por el Tribunal Superior de la ciudad de Tawau, tras ser declarada culpable de posesión y distribución de drogas. En el 2018 se le encontraron 113,9 gramos de metanfetamina.

En el clip, publicado por Seehua Daily en su cuenta de TikTok, se puede ver a Jalmani esposada e inconsolable, suplicando que la ayuden, mientras una agente de Policía la escolta. Hasta el momento, el video ha sido visto más de 180.000 veces. 

En la sección de comentarios, múltiples usuarios expresaron su simpatía por la madre soltera y especularon sobre la desesperación que podría haberla llevado a realizar actividades relacionadas con las drogas.

Según la Ley de Drogas Peligrosas, promulgada en 1952, los culpables de poseer más de 50 gramos de metanfetamina se enfrentan a una pena de muerte inapelable. Los críticos resaltan que el peso de esas duras condenas suele recaer en los marginados, especialmente en mujeres vulnerables con dificultades socioeconómicas, como se cree que es el caso de Jalmani.

Continuar Leyendo

Principal

Conmovedor: pequeñita le pide permiso a un oficial para abrazar a su tía (VIDEO)

Publicado

el

Una menor de edad, se acercó a un oficial que se encontraba dentro del Aeropuerto Internacional de Hamad en Qatar y le pidió permiso para que la dejará pasar a abrazar a uno de sus familiares.

Dicho momento, fue compartido en Twitter por el usuario @kaptanHindostan y de inmediato, llamó la atención de los usuarios de dicha red, ya que la actitud de la niña conmovió a todos al grado de hacer reflexionar a muchos, sobre las actitudes que muchas veces se tienen frente a la vida.

En la grabación, se pudo ver a la menor caminar solita y dirigiéndose al hombre que cuida esa parte del aeropuerto.

Luego se detuvo frente a él y le preguntó si podía ir hacia donde estaba su tía, señalándola con su pequeño dedo.

Del otro lado, se encontraba una mujer a punto de abordar el avión y al ver la situación, el guardia respondió de inmediato a la infante y le dijo que sí podía pasar a darle amor a su familiar.

Lo que llamó la atención, es que antes de que el policía le diera la respuesta, ella esperó muy paciente y cuando escuchó que sí tenía permiso, apresuró el paso para recibir un abrazo más.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Una pareja llega a su boda en una gran olla, en medio de las masivas inundaciones que azotan la India

Publicado

el

En medio de masivas inundaciones en la India, una pareja usó este lunes una gran olla para llegar al templo donde debía celebrarse su boda. En las imágenes, que se difundieron en las redes sociales, se puede observar a la pareja en su inusual ‘navío’, mientras dos hombres estaban guiándolo.

Reuters informa que las personas fueron identificadas por medios locales como trabajadores sanitarios de la ciudad de Alappuzha, en el estado de Kerala.

Los deslizamientos de tierra y las inundaciones provocados por las fuertes lluvias ya dejaron numerosas víctimas mortales en el país y este martes su número aumentó a 41, según medios locales. La mayoría de las muertes (35) tuvieron lugar en el estado suroccidental de Kerala, seguido de Uttarakhand (4), Himachal Pradesh (1) y Bengala Occidental (1).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído