Connect with us

Virales

VIRAL: Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida

Publicado

el

El presunto niño se casó con el amor de su vida. La boda se realizó en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México, y duró dos días, donde familiares y amigos acompañaron a la pareja en la celebración

Xaltianguis, Guerrero.- Gran conmoción causaron unas imágenes que circularon en redes sociales en donde se observaba a un presunto niño y a una joven contraer matrimonio. La boda se habría celebrado en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México. El presunto niño habría encontrado el amor de su vida para formar una familia.

 Las fotografías causaron revuelo en las redes sociales por el hecho de que los usuarios manifestaron que el novio era un niño, además, comenzaron las especulaciones de que se trataba de un matrimonio arreglado, sin embargo, no todo lo que parece real es cierto. Resulta que el novio padece una rara enfermedad, que lo hace lucir como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Pese a su condición el novio de nombre Johna, logró encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia.

Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México.
Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México.

De acuerdo con el Sol de Acapulco, la boda se realizó el pasado sábado 4 de mayo. El enlace matrimonial fue por el civil y la iglesia. Familiares y amigos acompañaron a los enamorados durante dos días. Como parte del festejo la feliz pareja salió a la calle para despedir su soltería a ritmo de la música de viento y montados en un burro.


La pareja compartió en las redes sociales las fotografías que han dado la vuelta al mundo.

Acerca del autor

Principal

Perro portugués rompe récord como el más viejo del mundo

Publicado

el

El perro más viejo del mundo fue identificado por Guinness World Records, así lo informó el medio Fox News; se trata de Bobi, un Rafeiro do Alentejo de Portugal, de casi 31 años.

El American Kennel Club identifica a los perros Rafeiro do Alentejo como caninos guardianes de ganado de tamaño mediano, que tienen una expectativa de vida típica de 12 a 14 años. Según los informes, los registros de nacimiento certificados de Bobi indican que nació el 11 de mayo de 1992, según Guinness World Records.

«Bobi tiene 30 años y 266 días a partir del 1 de febrero de 2023», escribió la referencia del registro.

Bobi ha pasado toda su vida en Conqueiros, un pueblo rural en Leiria, Portugal. Leonel Costa, de 38 años, es su dueño, según Guinness World Records.

«Estamos muy felices y agradecidos de tener a Bobi con nosotros después de 30 años», dijo Costa en un comunicado. «Creo que Bobi merece este título de Guinness World Records y yo, como su propietario, tengo el deber de darle todo lo mejor y honrarlo en todos los sentidos por este éxito en la vida».

El Servicio Médico Veterinario del Municipio de Leiria registró el nacimiento de Bobi en 1992, según Guinness World Records.

La edad de Bobi también fue verificada por el Sistema de Información de Animales de Compañía (SIAC), una base de datos de mascotas autorizada por el gobierno portugués y administrada por el Sindicato Nacional de Veterinarios (SNMV).

Bobi ha batido el récord del «perro vivo más viejo» que alcanzó recientemente un chihuahua de Ohio llamado Spike, de 23 años, y el récord del «perro más viejo de todos los tiempos» establecido hace mucho tiempo por un perro pastor australiano llamado Bluey, de 29 años, que vivió de 1910 a 1939, según Guinness World Records.

INTERESANTE!  Burger King retira campaña publicitaria por blasfemia

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Principal

#VIDEO l Encuentran al «Súper albañil legendario» que levanta costales con los dientes

Publicado

el

Un usuario de TikTok compartió un video en el que muestra cómo un albañil utiliza los dientes para levantar una bolsa de cemento y desató una ola de reacciones muy divertidas. El clip se hizo viral y es furor entre los internautas por la increíble habilidad del trabajador de la construcción.

Los usuarios de las redes sociales utilizan sus perfiles para compartir historias o momentos por los que les toca vivir y se vuelven virales. En TikTok proliferan los videos sobre recetas de cocina, de opinión sobre realitys o estrenos de canciones, aunque también hay algunos que muestran las aventuras inesperadas que tienen a diario.

El «Súper albañil legendario» que puede levantar un costal de cemento con los dientes.
En esta ocasión, el usuario «Adalberto Martínez» (@kimbenbito) sorprendió a todos al mostrar la increíble habilidad de un albañil, quien logra levantar una bolsa de cemento llena con sus dientes.

«Decían que el otro video era fake, que este saco de cemento no traía nada; aquí vamos a volver a hacer la prueba, va a volver a levantarlo el súper albañil legendario», indica al comienzo del video el hombre que captó el insólito momento.

En el clip se puede ver al albañil parado con una bolsa de cemento adelante suyo. «¿Cuántos años llevas en la obra?», preguntó el encargado de grabar, a lo que el hombre respondió que «22». «¿Y cuánto llevas dándole al gym?», volvió a indagar el sujeto. «5 años», contestó el albañil, y luego mostró sus bíceps ante el pedido de sus compañeros.

«Una de las capacidades del súper albañil legendario es poder levantar un costal de cemento con los dientes. Son 50 kilos, ahora la vamos a abrir para que no sigan hablando», indicó la persona que se encontraba grabando.

INTERESANTE!  "Feliz navidad, por si me mato en estos días", fue la advertencia de un joven que cumplió su cometido en Usulután

El hombre le consultó al obrero desde hace cuánto tiempo tiene esa habilidad. «Desde los 15 años», respondió el protagonista del viral, mientras colocaba un trapo sobre la parte superior de la bolsa para no romperla con los dientes cuando hiciera su demostración.

Luego «Abelino» apretó la bolsa con su boca y con una fuerza descomunal logró levantarla a la altura de su pecho, mientras también levantó sus brazos, para demostrar que no se ayudó más que con los dientes.

«El súper albañil legendario es real y está aquí», agitaron los trabajadores entre gritos por la habilidad de su compañero. Luego procedieron a abrir la bolsa para mostrar que lo que había en su interior era cemento.

Como era de esperarse, el video acumula en TikTok más de 80 mil «me gusta», tiene más de un millón de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios de usuarios que mostraron su sorpresa por la destreza del albañil.

«Sólo sale uno cada 500 años, el súper albañil nivel Dios»; «Lo levanta como si nada»; «Felicitaciones»; «Yo me rompí un diente pelando una caña», fueron algunos de los comentarios desopilantes.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO PARANORMAL | Motociclistas captan extraña figura humana caminando sobre puente El Naranjo

Publicado

el

Por

Impactados quedaron un par de motociclistas cuando a altas horas de la noche captaron lo que parece ser una figura humana parada sobre un viejo puente.

Sucedió en puente El Naranjo, ruta que comunica los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos, en el vecino país de Guatemala.

En el video se observa  a los jóvenes transportándose en moto, mientras uno de ellos graba con su aparato móvil.

Repentinamente, cuando cruzan por el viejo puente, sobre la estructura del mismo se observa una figura humana, como si un hombre estuviese parado sobre ella.

Los hombres quedan sorprendidos ante lo que observaron y ante la duda decidieron dar la vuelta y pasar nuevamente por el lugar para constatar lo que habían visto.

En efecto, volvieron a observar la imagen pero en una posición diferente. Aunque no se logra ver con claridad, la silueta parecer ser de un hombre que se pasea sobre la estructura, arriesgándose a caer al vacío.

No obstante, al cierre de esta nota las autoridades del vecino país no reportan mayores incidencias en la zona donde ocurrió el avistamiento.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Rescate dramático captado por una cámara policial
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: