Virales
VIRAL: Captan a policías totalmente ebrios intentando subirse a una moto de la PNC
Dos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) de la vecina nación Guatemala fueron captados en imágenes en aparente estado de ebriedad cuando pretendían subirse en una motocicleta de la corporación policial.
Era tal el aparente estado de embriaguez que incluso hasta se caen de la motocicleta.
Personas que estaban en el lugar de los hechos tomaron fotografías y las compartieron en las redes sociales, donde en cuestión de minutos se hicieron virales.

El caso habría sucedido en el departamento del Petén, en Guatemala, y se trataría de los agentes Ricardo Antonio Choc y David Ramírez.
La Policía Nacional Civil de Guatemala dijo por medio de su director general, Carlos Tohom, que ya se abrió una investigación en contra de los uniformados.
Nota tomada de El Blog.


Virales
Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales
Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.
De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.
Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.
Nacionales
Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales
Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.
En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.
La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.
Principal
VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja
Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.
El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.
Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.




