Connect with us

Virales

VIDEOS | Un grupo de monjas conquista TikTok con sus videos de bailes y bromas

Publicado

el

Un grupo de monjas católicas de Boston (Massachusetts, EE.UU.) ha incursionado exitosamente en la red social TikTok. Con solo tres videos, la cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya es seguida por más de 50.000 personas, tiene más de 860.000 ‘Me gusta’ y millones de reproducciones.

Su publicación más popular hasta ahora acumula cerca de 3,3 millones de visitas y es protagonizada por varias integrantes de la congregación religiosa. De manera divertida y al ritmo de la canción ‘It’s Tricky’ de la banda de hiphop Run DMC, las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros.

Su video más reciente fue compartido esta semana y bromea sobre ceder a la tentación. En este, dos monjas mantienen una charla usando la letra de la canción ‘Is This Available’ del famoso ‘tiktoker’ Lubalin. La grabación ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 ‘Me gusta’ y superó los 5.800 comentarios hasta el momento de publicado este artículo.

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound – Lubalin

La hermana Bethany de Daughters of St Paul explicó en una entrevista que la misión de su congregación es “llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”. Las religiosas han visto en TikTok una gran oportunidad para lograrlo y, según Bethany, aún siguen “probando cosas” para sacarle más provecho y saber la mejor manera de utilizar la plataforma. “Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”, añade.

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído