Connect with us

Virales

FOTO | Decenas de policías se movilizan tras el hallazgo de un ‘dedo humano’ que resulta ser otra cosa

Publicado

el

En la ciudad de Winlaton (Reino Unido), el supuesto hallazgo de un ‘dedo de pie humano’ semienterrado en el barro dio origen a una imponente movilización policial que, tras horas de peritaje forense, determino que el tal ‘dedo’ era un objeto tan común que nadie lo creyó posible, informa Mirror.

El hallazgo lo hizo Katie Wilkinson, de 26 años, quien paseaba a su perro cuando entre el barro vio lo que parecía un ‘dedo de pie humano’. Tan convencida se sintió que le tomó una foto de cerca y fue a mostrársela a varias personas: todas convinieron en que aquello, en efecto, parecía un dedo. Entonces Katie no dudó más y llamó a la Policía para informar sobre un posible cuerpo enterrado.

La mujer llevó a los agentes al lugar del escalofriante encuentro y de inmediato comenzó la investigación. “Me sentí llena de pánico y miedo. Había dos perros y sus entrenadores, unos siete coches de Policía, un montón de oficiales, dos detectives y algunos sargentos en la escena. Me sentí como si estuviera en un documental de asesinatos”, contó luego Katie.

Entre los detectives, por lo menos uno estuvo de acuerdo, al ver la foto, en que parecía un dedo del pie. Con ayuda de los perros estuvieron dos horas buscando en la oscuridad, para finalmente descubrir que no era en absoluto una parte de cuerpo humano.

“Uno de los sargentos se acercó a mí y me dijo: ‘¿es este tu dedo del pie?'”. Extendió su mano y le mostró a Katie una papa. “Él no podía creer que había perdido tanto tiempo por una papa”, comentó la mujer.

“Seguí repitiendo que lo sentía mucho por hacerles perder su tiempo. Me sentí horrible. Me aseguraron que había hecho lo correcto. El detective dijo que incluso él pensó que era un dedo del pie, y es un detective”, añadió.

Por su parte, la Policía agradeció en un comunicado a Katie Wilkinson por haber informado y subrayó la importancia de reportar cualquiera cosa sospechosa.

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído