2

Connect with us

Virales

VIDEO Y FOTOS: Pasajero furioso agarra a golpes a taxista por ir lento

Publicado

el

Un conductor hispano de Lyft fue brutalmente atacado en Queens, Nueva York, por un pasajero.

Nueva York.- Un pasajero furioso agarró brutalmente a golpes a un conductor de Lyft en Queens porque llevaba prisa y él chofer conducía muy lento.

Ahora la policía de Queens está buscando al pasajero que abordó el vehículo con una mujer. El video del violento ataque fue captado por una cámara dentro del auto.

El taxista, de nombre, Eduardo Madiedo, resulto herido luego de recibir los fuertes golpes por parte del sospechoso que pidió ir al Hospital Mount Sinai en Astoria.

El hombre se puso furioso porque el conductor no llegaba rápido al destino. Captura de video.

Al comienzo del video se aprecia que todo va con normalidad pero luego el hombre comienza a desesperarse y a decirle cosas al chofer.

El afectado se encuentra devastado y planea buscar otro trabajo tras la brutal golpiza que recibió.(Captura de video. Redes sociales.)
El afectado se encuentra devastado y planea buscar otro trabajo tras la brutal golpiza que recibió. | Captura de video. Redes sociales.

Entonces en presencia de la mujer, se quita la playera y le exige que acelere y se mueva entre el tráfico.

Madiedo retrocede y le dice al pasajero: «discúlpeme pero si se comporta irrespetuoso, me detendré ahora mismo».

Esas palabras pusieron furioso al atacante quien comenzó a golpear al conductor para luego salir corriendo.

Ahora Eduardo se siente fatal y planea dejar su trabajo como chofer de Lyft. La Policía busca al atacante.

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Dos autos nuevos salen volando de una grúa tras una frenada de emergencia

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad israelí de Petah Tikva, cuando el conductor de una grúa tuvo que hacer una frenada de emergencia, luego de que un carro intentara incorporarse peligrosamente a su carril. Como consecuencia de la maniobra, dos autos nuevos que iban en la grúa salieron despedidos hacia la carretera.

Continue Reading

Virales

FOTO | Conductor de Uber expone a pasajera que mostró una actitud inapropiada durante el viaje

Publicado

el

Un joven que trabaja como conductor de Uber expresó en redes sociales su inconformidad luego de que una usuaria, durante un viaje, mantuviera una actitud que consideró inadecuada y poco respetuosa dentro de su vehículo.

El conductor compartió una fotografía en la que se observa a la pasajera descalza y acostada sobre el asiento trasero del automóvil mientras se desarrollaba el servicio de transporte.

La publicación generó un debate entre usuarios de redes sociales, quienes discutieron sobre la importancia de mantener el respeto, la buena educación y el cuidado de los vehículos al utilizar plataformas de transporte.

El afectado explicó que decidió hacer pública la imagen debido a que consideró que la conducta de la mujer representó una falta de respeto hacia él como conductor y hacia los futuros usuarios del servicio.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído