Connect with us

Virales

VIDEO | Una niña de cuatro años cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por vecinos con una manta

Publicado

el

Imágenes grabadas en la provincia de Jiangxi, en China, muestran el dramático momento en el que una niña de cuatro años está a punto de morir y es salvada por un grupo de vecinos que logra actuar justo a tiempo después que la pequeña se cayera por la ventana de un edificio de tres pisos, informan medios locales.

El incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando la niña quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji’an, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

En el video, difundido por medios chinos, se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire.

Según los informes, la niña resultó ilesa. Por su parte, los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.

El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.

Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Publicado

el

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.

El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído