Connect with us

Virales

VIDEO | Se vuelve viral el bautizo de este bebé por actitud “violenta” de sacerdote

Publicado

el

Una vez más, en Twitter se ha vuelto viral las imágenes de un bautizo celebrado por un sacerdote de la iglesia ortodoxa nuevamente por su método “poco ortodoxo” para tratar y manipular a un bebé.

En el video se puede apreciar claramente cómo el religioso sumerge violentamente a un bebé, el cual se encuentra completamente desnudo, a la pila bautismal ante la mirada atónita de algunos niños que acudieron a la ceremonia.

El video ha generado todo tipo de comentarios, en su mayoría criticando al religioso por la forma en cómo toma, sin delicadeza, al bebé de sus brazos.

También no se tiene el dato exacto de dónde y cuando ocurrió este bautizo.

Virales

VIDEO | Pescan en la India una mantarraya gigante de 750 kilos

Publicado

el

Por

Un pescador del estado indio de Karnataka capturó accidentalmente una mantarraya gigantesca de 750 kilos de peso.

Subhash Ceylon pescó el animal el pasado 22 de octubre, cuando se adentraba en las profundidades del mar en Mangalore, lejos del puerto de Malpe. Al regresar a la orilla, tuvo que alquilar una grúa para colocar el animal en el balde de una camioneta.

Los lugareños se congregaron en torno al animal, sorprendidos por su gran tamaño. Las imágenes y videos de la enorme mantarraya se volvieron virales en las redes sociales.

Ceylon, que también capturó una segunda mantarraya de 250 kilos, asegura que fue imposible devolver a los animales al mar, como suelen hacer los pescadores, porque se enredaron en las redes y murieron.

“Lo vendí a 40 rupias por kilogramo (54 centavos de dólar), y aunque obtuve ganancia, no fue tan lucrativo como si hubiera capturado un pez pequeño, que me habría traído no menos de 300 rupias por kilogramo (4 dólares)”, lamentó el pescador.

Continuar Leyendo

Virales

Video de Sasha Obama bailando y cantando causa sensación en Twitter y TikTok

Publicado

el

Por

Un video de Sasha Obama muestra que la menor de los Obama canta y baila muy bien rap.

Un video publicado en TikTok y Twitter causó sensación, ya que se ve a la joven rapeando con el dueto City Girls.

La actuación de Sasha , de 19 años, fue aplaudida, ya que se sabe bien la letra de “Said Sum” y sus pasos de baile.

“La señorita Obama una City Girl”, escribió Tri en su cuenta de Twitter.

Sasha estudia en la Universidad de Michigan, mientras su hermana Malia lo hace en la Universidad de Harvard. Ambas han tratado de mantener un bajo perfil tras el término de los dos periodos de gobierno del presidente Barack Obama.

Continuar Leyendo

Virales

El popular “Grand M” le mandó un afectuoso saludo a El Salvador

Publicado

el

Por

Grand M, reconocido mundialmente por sus divertidos memes, mandó un afectuoso saludo a los salvadoreños.

De acuerdo con la publicación de las redes sociales, fue el salvadoreño Fer Daboub quien  le pidió al influencer africano que saludara a El Salvador.

“Un saludo para El Salvador. Repeat after me. Un saludo para El Salvador”, le dice Dabout a Grand M, quien entre sonrisas concretó el saludo con éxito. “El Salvador, un saludo para El Salvador”.

¿Quién es Grand M?

Se trata de Mohamed Nantoume, un joven comediante originario de Mali, África. “Grand M”, como lo llaman sus amigos, tiene 20 años, pero una extraña condición física lo hace lucir como si fuera un niño pequeño. Eso le ha valido cientos de memes y videos divertidos en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído