Connect with us

Virales

VIDEO | “Ése es mi marido”; Con niño en brazos, mujer interrumpe boda y le grita

Publicado

el

Una situación bochornosa pasó una pareja luego que una mujer interrumpiera su boda, afirmando que era la esposa del novio. El hombre fue sorprendido por su supuesta compañera de vida quien llevaba consigo a un bebé.

Esta inusual ceremonia se celebrada esta semana en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, informan medios locales, los cuales compartieron un video captado en el momento.

El material, difundido ampliamente en redes sociales, muestra a Caroline Mubita llegar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y decirle al sacerdote: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

Abraham Muyunda, el novio, solo baja la mirada y luce avergonzado mientras los invitados tratan de detener a su esposa, que intenta llegar hasta el altar para explicar la situación al sacerdote.

Medios locales detallaron que ese mismo día, Abraham abandonó a su familia (Caroline y sus tres hijos) afirmando que iría a trabajar. Pero, luego, los vecinos notificaron a la esposa donde se encontraba el hombre y salió a buscarlo.

Tras la interrupción, la boda no se realizó. Por su parte, Abraham fue llevado ante la Policía local acusado de bigamia, delito por el cual podría recibir una condena de hasta 7 años.

INTERESANTE!  Centros recreativos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso debido a emergencia por lluvias

Virales

Modelo colombiana enloquece a sus millones de seguidores al usar camiseta para apoyar a Brasil en Qatar 2022

Publicado

el

El Mundial hace que muchas personas se interesen por el fútbol. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, buscan apoyar a su Selección favorita.

En ocasiones el equipo elegido no suele ser el natal. Así como el de Michelle Rabbit, quien es una modelo colombiana que compartió, en sus redes sociales, el amor que tiene por Brasil.

La creadora de contenido decidió apoyar, en esta edición, al equipo comandado por Neymar.

Con una playera de la ‘verdeamarela’, la mujer acudió a la playa y realizó más de 10 videos para sus tres millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok.

La influencer demostró el talento que tiene para bailar y cómo es que disfruta de los días en la playa. En una de las grabaciones, Michelle compartió el pronóstico que daba de Brasil vs Suiza.

La modelo explicó por qué apoya a este país: “VAMOS BRASIL! Todo mi apoyo va para la selección Brasileña ya que en está ocasión COLOMBIA no está en este mundial, Brasil es mi segunda casa donde vivi parte de mi infancia, saldremos campeones”, son las palabras que colocó la dama en una publicación realizada en Instagram.

“Totalmente de acuerdo contigo muñeca”, “Ya está Brasil campeón del Mundo!!”, “Brasil campeón estamos todos de acuerdo?”, o “Jajaj se quedan viendo los pasos prohibidos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios, en las diversas redes sociales de la joven.

INTERESANTE!  Se esperan lluvias aisladas para este sábado debido a salida de onda tropical
Continuar Leyendo

Virales

Viralizan video de santanecos corriendo para obtener las ofertas del Black Friday

Publicado

el

Se ha vuelto viral un video a través de las diferentes redes sociales en el que se observa a un grupo de personas corriendo alocadamente al interior de un centro comercial en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con la descripción del video, se trata de varias personas que se apresuran para ser de las primeras en adquirirlos los diferentes productos en rebaja, con motivo de la actividad comercial conocida como “Black Friday” (viernes negro).

Por su parte, la Defensoría del Consumidor verificó que los comercios no cometan prácticas indebidas y engañen a la población con falta de información en promociones y ofertas y situaciones en las que se puede generar algún tipo de sobrecargo en compras con tarjeta de crédito.

En ese sentido, el presidente de dicha entidad, Ricardo Salazar, encabezó uno de los múltiples operativos en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

El funcionario explicó que esta labor de monitoreo se desarrolla a escala nacional, a través de puntos de atención colocados en los principales centros comerciales del país. Además, se contará con horarios extendidos en los medios de atención no presenciales, el 910 y el WhatsApp 7844-1482.

“Nuestros equipos están desplegados, a nivel nacional, para verificar que todas las promociones oferta y publicidad tengan información oportuna precisa y veraz, a efectos de que los consumidores estén debidamente informados y con esto evitarles engaños”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó agentes en diferentes centros comerciales de Santa Ana y San Miguel, para garantizar el orden y la seguridad mientras la población realiza sus compras del Black Friday.

INTERESANTE!  VIDEO | Vecinos reciben a joven recuperado de COVID-19 en La Unión
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Viralizan impactante imagen de cómo quedó el cráneo del defensor de Arabia Saudita que chocó contra su arquero

Publicado

el

Yasser Al-Shahrani sufrió una lesión escalofriante en la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre la Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar. El defensor chocó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla.

Ahora, se conocieron detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre la radiografía de su cráneo.

Es que el zaguero fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y operado por las lesiones en su cabeza, según informaron los Halcones Verdes. “Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, comunicó FIFA.

Los exámenes médicos realizados en primera instancia revelaron que el futbolista se encuentra en “condición estable”, pero que no podrá volver a jugar en el certamen.

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de la radiografía del cráneo de Yasser Al-Shahrani, en donde se aprecia el nivel de la fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula.

Lo que no se puede apreciar de ninguna manera es el dolor que debe haber sentido el futbolista de 30 años al golpearse con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais cuando se disputaba el tiempo adicionado del duelo contra la Argentina.

El jugador árabe publicó un video grabado desde la cama de un hospital con el cual buscó llevar tranquilidad: “Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”. Ahora, tendrá que recuperarse y apoyar a sus compañeros en lo que resta del torneo.

Por lo pronto, con tres puntos, su seleccionado es son líder inesperado del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a los europeos.

INTERESANTE!  Se esperan lluvias aisladas para este sábado debido a salida de onda tropical
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído