Connect with us

Virales

VIDEO | Mujer evita caer en estafa de WhatsApp usando referencias de ‘Betty, la fea’

Publicado

el

Recientemente, una mujer se volvió viral en TikTok gracias a su astucia para evitar ser estafada por un ciberdelincuente en WhatsApp. La usuaria, conocida como Soy Julss, compartió su experiencia a través de una serie de videos en los que mostró cómo logró salvarse de un estafador utilizando su conocimiento sobre la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la Fea».

Según relató Julss, recibió un mensaje de un número desconocido que afirmaba estar escribiendo desde el extranjero. Con sospechas debido a experiencias previas cercanas con ciberestafas, decidió seguirle el juego al estafador.

Haciéndose pasar por una fan de «Yo soy Betty, la Fea», Julss preguntó si el remitente era Armando Mendoza, el personaje principal de la telenovela. Sorprendentemente, el estafador afirmó ser Armando Mendoza, sin darse cuenta de que se trataba de un personaje de ficción.

Se salva de ser estafa y engaña al ciberdelincuente gracias a Betty, la Fea: Video

@.julskr

Después de casi caer dos veces ya una tercera no🙂 #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza

♬ sonido original – Soy Julss

La conversación continuó con Julss haciendo referencias a la trama de la telenovela, preguntando por «la tía Betty» y sobre el estado de Ecomoda, un negocio ficticio en la serie. El estafador, sin sospechar, le pidió a Julss que recogiera unos paquetes de DHL para un supuesto nuevo negocio.

Finalmente, Julss decidió poner fin a la conversación utilizando un sticker de Armando Mendoza y bloqueó al estafador. Su historia se volvió viral en TikTok, acumulando más de 13 millones de reproducciones y recibiendo elogios por su ingeniosa forma de lidiar con la situación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable

Publicado

el

Un video que muestra a una mujer llorando por su situación de embarazo ha cobrado popularidad en redes sociales, donde ha sido compartido y comentado por miles de usuarios. En la grabación, que parece haber sido filmada en un país caribeño, la mujer se dirige a la fiscalía para presentar una denuncia contra su esposo, quien reside en Estados Unidos desde hace dos años.

La mujer, en su testimonio, revela: “Yo quedé embarazada del marido mío que está en Nueva York. Él tiene dos años allá, pero él me hacía videollamadas y ahora él dice que el niño no es de él”. Su declaración ha generado una variedad de reacciones en línea, con muchos usuarios tomando el asunto con humor y respondiendo en la plataforma X con numerosos memes.

Sin embargo, se ha informado que el video podría no ser auténtico y que, de hecho, sería una creación de una influencer de contenido. La viralización del material plantea preguntas sobre la veracidad y el impacto de las narrativas en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Publicado

el

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.

El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.

Continuar Leyendo

Principal

Un joven pasea a su gallo en el parque Cuscatlán y se vuelve viral en redes sociales

Publicado

el

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales la imagen de un joven paseando con su inusual mascota en el parque Cuscatlán. Aunque la escena podría parecer común si se tratara de un perro o un gato, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el animal en cuestión es un gallo.

El protagonista del curioso video, identificado como José, comparte con su mascota, a quien ha nombrado Octavio. En las imágenes se puede ver a José caminando detrás de Octavio, mientras lleva consigo un refrigerio para que su peculiar compañero recupere energías tras el paseo.

Este singular encuentro ha generado una ola de reacciones y comentarios en las redes, destacando la originalidad de la elección de mascota de José.

Ver video: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/7684

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído