Connect with us

Redes

VIDEO | Joven presume a su Sugar Daddy en Tik Tok y la terminan

Publicado

el

Una joven fue blanco de cientos de críticas en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Tik Tok compartió que tenía una relación amorosa con un hombre mucho mayor que ella, quien al parecer era su sugar daddy, sin embargo, su novio la dejó.

A través de su cuenta de Tik Tok, la joven compartía videos y fotos de las citas románticas y regalos que recibía por parte de su Sugar Daddy, sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece llorando porque su novio la había dejado.

“Estoy en cama, me dejó Juan”, se escucha en el video de la joven, mientras se le ve llorando. Muchos usuarios han dudado de la autenticidad de esta relación y piensan que podría tratarse de un montaje para conseguir seguidores.

La historia de desamor de la joven que andaba con un adulto mayor se ha hecho viral en redes sociales, pese a que muchos dudan de la veracidad de esta relación. Cabe señalar que no se precisaron las razones por las que el sugar daddy decidió dejar a su novia.

INTERESANTE!  VIDEO: La canción 'Baby Shark Dance' se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Virales

¡Buen gusto musical! Bebé se hace viral por dejar de llorar con las canciones de Romeo Santos

Publicado

el

Por medio de TikTok, un tierno video protagonizado por un recién nacido se hizo viral, captando la atención de los usuarios por la reacción del bebé.

La usuaria @danaverdesoto, interna de medicina, se dedica a subir sus videos del día a día en el hospital, pero no se imaginó que un video la haría viral captando la atención de miles de usuarios.

En el clip se puede observar a un bebé que parece haber nacido con un buen gusto por la música, en especial por las canciones de Romeo Santos, cantante de bachata.

@danaverdesoto

Como amo la neo 😭♥️ #medicina #bebé

♬ sonido original – Dana Made

De acuerdo con lo expresado por Dana mediante los comentarios de la publicación, el niño no dejaba de llorar, pero un compañero de ella puso una canción de Romeo Santos, la cual logró tranquilizarlo, después de ya haberlo intentado con canciones de cuna sin resultar con éxito.

El recién nacido fue apodado por el grupo de internos cariñosamente como ‘bebé bachatero’.

El video ya cuenta con 60.6 millones de visualizaciones y 8.5 millones de “me gusta”, así mismo continúa acumulando comentarios.

INTERESANTE!  VIDEO | Un músico toca el piano colgado de una grúa a 40 metros de altura
Continuar Leyendo

Principal

Perrito callejero es adoptado y “contratado” por una agencia de autos

Publicado

el

Un perrito se ha hecho viral en redes sociales debido a que fue adoptado por una agencia de coches, y a cuatro años de su adopción ahora es un trabajador más de la empresa, y hasta tiene un gafete con sus datos incluidos.

Estos hechos ocurrieron en Brasil, en una agencia de la marca Hyundai, donde lo adoptaron hace cuatro años los trabajadores de la agencia en ciudad de Serra, en el estado de Espirito Santo.

El perrito se acercaba al lugar a pedir comida, y de acuerdo con los trabajadores, luego de meses lo terminaron adoptando debido al cariño que le tenían, y lo bautizaron como ‘Tucson Prime’, y ahora el perro trabaja en el lugar, y hasta checa con su huella en las mañanas.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, dijo el gerente de la sucursal, ya que ‘Tucson Prime’ se convirtió en toda una celebridad entre los clientes y en la misma ciudad.

INTERESANTE!  Pandilleros de la 18 y MS son capturados en operativo Casa Segura en Soyapango e Ilopango
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mujer sale por las noches a lavar tumbas; extraña actividad se viraliza

Publicado

el

A través de redes sociales se viralizó una mujer que, en sus tiempos libres, sale por las noches a lavar tumbas de personas desconocidas por ella, dejando un lugar completamente limpio y diferente a como lo encontró.

En Estados Unidos Stacey Habecker, conocida como “La Chica de la Limpieza” en las redes sociales, es muy popular por sus videos de aseo de baños y lugares de la casa, donde utiliza varios productos para dejar impecable el sitio.

Sin embargo, recientemente se volvió viral en el mundo por una peculiar actividad nocturna: limpiar tumbas abandonadas de noche.

Fue en TikTok donde la mujer documentó el proceso del antes y después de la tumba de una persona conocida como Bienvenida Lugo Vélez, una mujer latinoamericana que murió en 1980, teniendo descuidado su lugar de descanso.

Ante esta situación Stacey se puso manos a la obra y comenzó a limpiar el camposanto, dejándolo impecable con sus productos de muchos colores y una espátula.

El antes y después en increíble, pues muestra el excelente trabajo hecho por la influencer, dejando un lugar totalmente diferente al que encontró.

 

INTERESANTE!  VIDEO | Un músico toca el piano colgado de una grúa a 40 metros de altura
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: