Connect with us

Virales

VIDEO: Joven arriesga su vida para salvar la de un perrito que era arrastrado por un río

Publicado

el

Un hombre arriesgó su vida para no caer a las torrentosas aguas del río Cali, en Colombia para salvar la vida de un perrito que luchaba contra la fuerte corriente.

En el video se puede notar tanto la desesperación del perrito para ponerse a tierra firma, así como también los esfuerzos del hombre.

Puede que un equipo de expertos hubiera realizado la operación de otra manera, pero teniendo en cuenta que lo uno que tenían en ese momento era a sí mismos, ese hombre y el perro hicieron todo muy bien.

Tanto el cachorro consiguió ser arrastrado fuera del agua, así como su ayudante consiguió nos resbalar y caer hacia el río Cali con él.

En la mayoría de los casos, quienes llevan a cabo estos rescates son personas altamente entrenadas, que además cuentan con equipos especializados. De esta manera pueden llevar a cabo una operación lo más rápida y efectiva posible, así como también segura para ellos mismos.

Publicidad

Principal

“Estoy dispuesto a perdonarte”; esposa infiel es descubierta y ambos le ruegan (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en escenarios de historias de amor que van desde lo trágico hasta lo cómico y cada día surge nuevos materiales que dejan a los usuarios con la boca abierta. Tal es el caso de un pasajero de transporte público que alcanzó a grabar en video una intensa pelea entre dos hombres y la mujer que los engañó.

El material video se viralizó con rapidez en las diferentes plataformas de redes sociales, pese a que no está claro en donde fue grabado o la identidad de los protagonistas. No obstante, se puede apreciar como un hombre reclama entre triste y molesto a quien parece ser su esposa por serle infiel con la persona que iba sentada a un lado de ella.

Al comienzo, la mujer trató de negar las acusaciones, pero el amante no pudo quedarse callado al escuchar las súplicas del esposo y le pidió que se fuera con él.

“Mira tú vente conmigo y yo…”, dijo el amante con desespero cuando la pareja lo calló al mismo tiempo.

“Te vas conmigo”, insistió el amante aún más desesperado por la situación, pero la respuesta que recibió dejó más sorprendidos a los presentes.

“Ya no, ya estoy dudando porque dijiste que ibas a dejar a tu esposa y no la has dejado”, reveló la mujer.

Pese a la infidelidad y el mal momento, el dolido esposo propuso olvidar el pasado y comenzar de nuevo; sin embargo, la mujer se mostró dudosa y manifestó que no sabía qué cuál de los dos irse.

“Estoy dispuesto a perdonarte”, dijo el esposo

 “Si ya sufrimos lo más difícil, ya pasamos las cosas más difíciles, porque no seguir juntos”, añadió.

Los ruegos solo fueron opacados por el amante que no dejaba de interrumpir para decirle que dejara de andar de “rogón”.

Gran final

Pese a la intensidad de la pelea y las atractivas propuestas de olvidar todo y comenzar de nuevo planteada por los dos hombres, la persona que estaba grabando los hechos fue reprendido por su acompañante y casi lo obligaron a bajar de la unidad para ir al trabajo.

Mientras el camarógrafo infraganti se encaminaba a la salida de la unidad, le preguntó a la mujer con cuál de los dos hombres se iba a quedar, pero ella no contestó.

Cabe mencionar que pese a la popularidad del video en las redes sociales, algunos usuarios aseguran que es falso.

Continuar Leyendo

Deportes

VIDEO: Un futbolista brasileño marca un inusual gol y provoca una polémica

Publicado

el

El delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol en favor de su club, el Jacuipense, durante el partido jugado este 15 de enero contra el Doce Mel, en el marco de la primera jornada del campeonato del estado brasileño de Bahía.

El episodio, grabado y ya viral en redes, ocurrió en el minuto 70 de la contienda. En los videos se ve al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. El delantero cae al suelo, pero logra capturar la pelota entre sus piernas y la lanza por encima del arquero. Un defensa del equipo rival trata entonces de sacar el balón fuera de la línea de gol, pero fracasa y se produce el tanto. Después de eso ya no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira consagró la victoria para su equipo.

Al poco, usuarios de Twitter manifestaron opiniones divididas acerca de lo ocurrido. Así, algunos ensalzan la destreza del futbolista y creen que el gol puede recibir el premio Puskás, entregado anualmente por la FIFA al mejor tanto anotado durante la temporada. Otros consideran que Oliveira solo pretendía armar escándalo para conseguir un penalti a cuenta del choque con los zagueros, y se olvidó de la supuesta falta al ver el azaroso desenlace de la jugada.

«Debe ser candidato al Puskás», escribió uno, y adjuntó emoticones de sonrisas. «Si no se hubiera grabado, nadie creería que ocurrió», tuiteó otro internauta.

«El tipo iba a fingir una lesión y se levantó corriendo después de marcar», indicó alguien más. «Ese tipo estaba lloriqueando hace un segundo», le siguió otro. «De repente, la lesión se volvió inexistente después del gol», subrayó otro.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga ‘Harry Potter’

Publicado

el

Una pareja india se casará en el metaverso en una boda con temática de la saga de Harry Potter,  informa India Express.

El enlace entre Dinesh Sivakumar Padmavathi y su novia Janaganandhini Ramaswamy se celebrará en febrero en su pueblo, Sivalingapuram, pero la pareja también tiene previsto organizar una recepción digital donde se reunirán con amigos y familiares de todo el mundo.

El evento incluirá un avatar digital del padre de la novia, quien falleció el pasado mes de abril. «Estará allí como un avatar 3D, bendiciéndonos en el metaverso», señaló Padmavathi.

Ramaswamy afirmó que al principio se sorprendió por la idea de su novio de organizar una boda virtual, pero se siente entusiasmada con la idea de que esté ambientada en el universo de Harry Potter. «Hasta ahora no he entendido el concepto en su totalidad», confesó la joven, agregando que espera que la celebración «tenga éxito». 

Padmavathi, quien ha estado trabajando en la esfera de cadena de bloques, cree que «el metaverso tiene un gran futuro». «Pensé que organizando un evento, todo el mundo en la India conocerá la tecnología. Podemos trabajar en una ‘startup’ y desarrollarla», agregó. 

El metaverso es un espacio virtual en el que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales a través de avatares utilizando tecnologías de realidad virtual.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído