2

Connect with us

Virales

VIDEO | Hombre firma su divorcio y celebra con música de banda al salir del Registro Civil

Publicado

el

Un hombre celebró muy entusiasta el final de su matrimonio y lo hizo público en las redes sociales. Se trata de un habitante de Coahuila, México, que, tras firmar el divorcio, celebró con un grupo musical de banda al salir del registro público.

El caso se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar. El video del momento lo compartió en Facebook donde se viralizó, pues aparece un hombre junto a una banda cantando a todo pulmón tras haberse separado legalmente .

El ahora soltero escogió la canción ‘Cabrón y Vago’ de ‘El Fantasma & Los Dos Carnales’ como himno de su reciente separación. Además, en la misma publicación se compartió una imagen del hombre con los papeles del divorcio en la mano.

Con más versos de la famosa canción, el hombre deja entrever que supuestamente no le fue bien en el amor, pues es “alguien libre”. Según la publicación en Facebook, este caso ocurrió en Ciudad Acuña, Coahuila.

“Bienvenido al futuro incierto sin esposa y familia. Ahorita pura felicidad, tantos casos conocidos como este a menos que su ex haya sido una mala esposa le espera todo lo contrario ley de la vida, el karma”, dice el hombre.

VER VIDEO: https://bit.ly/3dVzGUL

Virales

Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales

Publicado

el

Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.

De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.

Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.

Continue Reading

Nacionales

Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.

En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.

La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja

Publicado

el

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.

El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.

Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído