Connect with us

Virales

VIDEO: Esposa viraliza la orgía que su marido organizó con amigos y ahora todos se están divorciando

Publicado

el

La grabación ha sido viralizada en redes sociales luego de que alguien le hiciera llegar los videos a la mujer quien querían que abriera los ojos.

Una mujer argentina es la responsable del divorcio de varios de los amigos de su esposo al viralizar una orgía que montaron en una localidad de la provincia de Chaco.

Según medios locales, la mujer viralizó las grabaciones, ella se las hizo llegar alguien que quería que ella abriera los ojos y se diera cuenta de lo que hacía su marido.

En los videos recibidos se puede apreciar que la orgia se realizó en una finca en la que salían varias mujeres bailaron de manera sugestiva.

“Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, advirtió la delatora a su pareja.

Uno de los señalados reconoció que la fiesta sexual se planificó mediante un grupo de Whatsapp en el que se realizaron colectas para contratar a las mujeres.

“El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”, reconoció uno de los señalados que respondió en Whatsapp.

 

 

 

Publicidad

Virales

El rapero Snoop Dogg crea una liga de boxeo entre deportistas y celebridades

Publicado

el

Por

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg organizará una promoción de boxeo, según se dio a conocer el jueves. La nueva liga del deporte de guantes se llamará The Fight Club (‘El club de la pelea’) y celebrará múltiples combates durante el año. 

La tarea de Snoop Dogg en The Fight Club será intermediar con el mundo de las celebridades para convencerlas de participar en las veladas del boxeo. El rapero también elegirá a los participantes en las peleas, comentará y presentará los combates y se encargará de la producción en general.

En su proyecto Snoop Dogg colaborará con la plataforma Triller de Proxima, que la semana pasada organizó el anticipado combate entre Tyson y Jones Jr. Durante esa velada, además de la pelea profesional, también se enfrentaron el famoso ‘youtuber’ Jake Paul y la estrella de la NBA retirada Nate Robinson. El combate tuvo un gran seguimiento y recibió elogios del propio Mike Tyson, aunque ninguno de los dos contrincantes es boxeador profesional. Snoop Dogg fue el comentarista de la pelea, y su trabajo recibió reacciones positivas por parte de los aficionados.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO| Una tierna ardilla “borracha” se vuelve viral en las redes

Publicado

el

Se ha vuelto viral en las redes sociales el video de una ardilla borracha el cual sobrepasa solamente en YouTube, los dos millones de reproducciones hasta el momento.

El video llamado “Drunk squirrel, because…2020” (“Ardilla borracha porque… 2020”) fue subido a YouTube el 21 de noviembre. Fue grabado en la ciudad de Inver Grove Height, Minnesota, en Estados Unidos, por Katy Morlok, una vecina de la localidad que tiene por costumbre alimentar a las ardillas de la zona.

Según comentó a los medios locales, luego de percatarse que unas peras habían madurado demasiado, decidió dejarlas en un parque cercano. Poco después llegó una ardilla, tras comerse la fruta, empezó a comportarse de forma singular.

Ante los extraños comportamientos y poses de la ardilla, la mujer decidió sacar su celular. Morlok consiguió captar en video la evidente embriaguez del mamífero. Los gestos de la ardilla borracha han resultado especialmente cómicos para los usuarios de redes sociales.

La mujer aseguró a la prensa que el efecto de las peras fermentadas fue pasajero y que al poco tiempo volvió a encontrar a la ardilla en una estado mucho más presentable.

Continuar Leyendo

Virales

“Les vale v…” son las palabras de un conductor molesto y preocupado ante aglomeración en el Salvador del Mundo

Publicado

el

Un video se ha viralizado en las redes sociales debido a que muestra el descontento de un conductor luego de captar la aglomeración que se produce en la plaza Salvador del Mundo, de la capital.

Con una forma peculiar, el hombre denuncia a las familias que se concentraron el pasado 30 de noviembre en dicho lugar y debido a que muchas personas no guardaban las medidas preventivas contra el covid-19.

En el video, el conductor enfoca a las personas que se encuentran sin mascarillas, otros fumando y otras tocándose la boca o nariz, cuyas prácticas van contra las recomendaciones de las autoridades de Salud.

“Mire los que están ahí, sin mascarilla, les vale … pasándola feliz… Miren señores esto es el Salvador del Mundo en su viva expresión, ¿no existe el coronavirus vea?”, dice el hombre.

“Por ver ese pino … la gente (se aglomera), no quiere llegar a Navidad” dice el joven mientras graba con su celular.

https://www.facebook.com/100001312805676/videos/3511885492198510/

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído