Connect with us

Virales

VIDEO | ¡El colmo! Intentó robar un auto pero no sabía conducir

Publicado

el

Foto: Cortesía

Absolutamente nadie quiere ser víctima de la delincuencia, y mucho menos enfrentar a un ladrón de frente, ya que las cosas pudieran terminar muy mal debido a que se puede actuar bajo presión, lo cual puede hacer que se tomen decisiones extremas.

Sin embargo, también es verdad que hay ladrones que no precisamente brillan por su habilidades a la hora de cometer un robo, como el que recientemente se ha vuelto viral gracias a un video compartido en Twitter.

El video fue captado por una cámara de seguridad colocada, al parecer, en alguna calle en Brasil, aunque se desconoce exactamente dónde ocurrió el curioso hecho que muestra a un ladrón tratando de robar un automóvil, sin que pudiera concretar dicha acción por un “pequeño” detalle.

En el clip se puede ver cómo un auto color negro le cierra el paso a una camioneta gris plata. Del vehículo oscuro desciende un sujeto que viste pantalón de mezclilla, sudadera con capucha y que porta un arma de fuego, con el que encañonó al conductor de la camioneta y lo bajó de esta con la intención de llevársela.

El punto álgido de la escena es cuando el ladrón, ya dentro de la camioneta intenta arrancarla pero esta avanza un poco hacia atrás y luego se apaga. De nueva cuenta, quiere encenderla pero otra vez retrocede.

Algo ocurrió al interior de la camioneta que hizo que el ladrón no pudiera ponerla en marcha. Algunos usuarios creen que esta era estándar y que el ladrón no sabía manejar este tipo de autos. Finalmente, al ver que no podía cumplir el cometido, el ladrón se baja de la camioneta, sin pensar que había perdido mucho tiempo en esta tarea, sin darse cuenta que al lugar llegó una patrulla.

INTERESANTE!  Aeropuerto Monseñor Romero mantiene vuelos comerciales con total normalidad pese a Depresión Tropical IOTA

Finalmente, el ladrón bajó de la camioneta y se tiró pecho tierra, pues las autoridades lo detuvieron con las manos en la masa.

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  Imponen 6 años de prisión a sujeto por abusar de una niña de 8 años en Mejicanos
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  Foto: Hombre se ahorca en el departamento de La Libertad
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  Ancianita manda triste mensaje de 'buenas noches' a su amiga fallecida: "voy a extrañarte mucho"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído