Connect with us

Virales

VIDEO: DJ pone canción inadecuada cuando persona en silla de ruedas estaba bailando

Publicado

el

De acuerdo con un clip viral, un DJ ha causado la indignación de muchos usuarios de redes sociales.

Se trata de un DJ, quien en las últimas semanas ha recibido muchas críticas luego de una fiesta de graduación al poner una canción que afectó a una mujer que estaba en la pista de baile en sillas de ruedas.

En el video compartido en la red social de TikTok, se visualiza cómo el DJ estaba haciendo su trabajo en una graduación hasta que se le ocurrió colocar la canción de ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran.

Por ello, en la descripción de la producción se puede observar: “Esto me perseguiría el resto de mi vida si yo fuera el DJ”.

Sin embargo, la interrogante de muchas personas es ¿Qué tiene de malo dicha melodía?, pues trascendió que todo marchaba bien hasta que el DJ puso la canción que comienza con una frase sobre la acción de caminar, justo cuando una mujer en silla de ruedas –la reina de la graduación– iba a bailar con un joven en el centro de la pista.

En la canción de Ed Sheran se escucha: “Cuando tus piernas no funcionan como antes”.

Por lo que este acto generó un muy mal momento, además fue la usuaria Celeste Orozco quien lo difundió en la aplicación.

En cuestión de minutos el video formó controversia, algunas personas opinaron que fue una falta de respeto por parte del DJ; entre los comentarios se lee:

INTERESANTE!  VIDEO | Joven trató de superar reto de baile en la calle y un perro se lanzó sobre ella y la atacó

“El DJ sabía exactamente lo que estaba haciendo”; “La chica que quedó en segundo lugar le dio 20 dólares para que tocara eso”; “No podemos saber todas las letras de todas las canciones, pero un poco de respeto”; “Me habría dado mucha vergüenza, habría llorado y me habría ido. Espero que esto no le haya arruinado la noche”.

Finalmente, se sabe que la actora de esta historia, de nombre Sarah Mendenhall, rompió en silencio sobre el video y reveló que:

“Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar”.

Publicidad

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  VIDEO | Mónica Casamiquela prefiere que la mate el covid-19 a estar en cuarentena domiciliar
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIDEO | Joven trató de superar reto de baile en la calle y un perro se lanzó sobre ella y la atacó
Continuar Leyendo

Virales

“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

INTERESANTE!  VIDEO | Joven trató de superar reto de baile en la calle y un perro se lanzó sobre ella y la atacó
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído