Connect with us

Virales

VIDEO | Delincuentes intentan robar un auto último modelo pero no logran desactivar el freno de mano

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la localidad colombiana de Barrios Unidos, al norte de Bogotá, grabaron el fallido intento de robo de un auto por parte de un grupo de delincuentes armados.

En las imágenes se aprecia a seis individuos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, cuando rodean un auto de la marca Mercedez-Benz “último modelo”, según la prensa local, que estaba estacionado a un costado de la calle.

Los sujetos obligaron al propietario a bajarse del vehículo y lo agredieron. Tras esto, uno de los ladrones se puso al volante, pero no pudo arrancar debido a que no supo cómo desactivar el freno de mano automático.

Finalmente, los delincuentes se retiraron con las manos vacías. Los vecinos denuncian que se trata de las mismas personas que cometen delitos en esa localidad y urgen la intervención de la Policía.

Internacionales

VIDEOS Y FOTOS: Crea debate muerte de hombre en manos de agentes municipales

Publicado

el

La persona, que tenía padecimientos mentales, deambulaba por las calles desnudo, cuando fue sorprendido por los agentes municipales quienes lo golpearon y lo asfixiaron, llevándolo a la muerte.

Luego que se publicaran en redes sociales dos videos en los cuales se observa a un hombre sometido con brutalidad por agentes de la Policía Municipal de la Antigua Guatemala, el alcalde de esa localidad, Víctor del Pozo, informó que los agentes ya fueron separados de su cargo y que analizan acciones legales en su contra.

“Estoy consternado y lamento mucho lo que sucedió (…) hemos tomado cartas en el asunto, porque esto no puede suceder”, afirmó el jefe edil a Soy502, y explicó que el hombre fallecido fue identificado como Luis Armando Solórzano.

Del Pozo aseguró que después de los hechos, que han provocado indignación en las redes sociales, llamaron al Ministerio Público (MP) para que inicie una investigación sobre lo sucedido y determinar si existió algún delito.

“Ya se entregaron todas las pruebas que nosotros tenemos, desde las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, hasta documentación y las grabaciones de la llamada telefónica que recibimos”, explicó el alcalde.

Sin embargo, independientemente de ello, los agentes fueron suspendidos de su cargo y la Municipalidad iniciará una investigación interna para determinar si hubo abuso policial y si fue así, presentará cargos contra los agentes que participaron en el hecho, aseguró el jefe edil.

Fuente:Soy502.

Cámaras de seguridad de la Antigua Guatemala captan cuando Luis Armando Solórzano deambula completamente desnudo por las…

Publicado por Jessica Gramajo en Domingo, 28 de febrero de 2021
Continuar Leyendo

Jetset

En el baño y en tanga, Demi Rose, luce sus encantos

Publicado

el

Tras varios días de estar ausente en las redes sociales Demi Rose regresó más sexy que nunca, con una fotografía que le muestra desde el baño de su casa y frente al espejo, usando una tanga verde con la que presumió al máximo su retaguardia. La imagen ya rebasó los 300,000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Pelea entre adolescentes termina en tragedia

Publicado

el

En redes sociales se dio a conocer una riña entre dos adolescentes, en un vídeo que comenzó a circular en redes sociales hace unos días, se observa a las jóvenes discutiendo y posteriormente golpeándose, esto sucedió en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En las imágenes se ve a una menor de pie diciendo “Quítate todo lo que te tengas que quitar, porque te voy a agarrar”, a lo que la joven que se encuentra sentada replica “Qué payasa”, recibiendo un golpe en la cara segundos después de haberlo dicho.

Tras este fuerte ataque, la primera adolescente la toma por el cabello y comienza a golpearla directamente en el rostro con rodillazos y puñetazos, sin darle la oportunidad de ponerse de pie.

Tras ello, un muchacho hace acto de presencia e intenta separarlas, sin embargo, no logra contener los golpes constantes. Incluso los presentes, incluido el que graba, lanzan gritos para tratar de parar la pelea: “¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”.

La agresora habría justificado su actuar debido a que la otra joven “abrió el hoci… diciendo que ‘qué bueno que mataron al tío de un amigo’, que es como mi hermano”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído