Virales
su madre desapareció cuando era niño y 21 años después encontró el cuerpo enterrado en el patio de la casa

Aaron Fraser tenía tres años y medio en 1993 cuando la vida le cambió para siempre. Su madre Bonnie Haim desapareció y el principal sospechoso era su padre Michael Haim.
En ese entonces, el pequeño realizó impactantes declaraciones sobre lo que había visto, pero estas no fueron tomadas en cuenta.
“Papi lastimó a mami”, “papi le disparó a mami”, fueron algunas de las palabras que el menor le dijo a la trabajadora social que lo entrevistó, e incluso le señaló que papi no había “podido despertarla”, indica News4jax.
A pesar de los dichos del niño y de que el padre era el principal sospechoso, no había pruebas suficientes para acusarlo y llevarlo ante la justicia de Florida.
Aaron terminó siendo adoptado por otra familia -por eso su apellido Fraser-, le ganó un juicio a su padre biológico y se quedó con la casa en la que había vivido cuando niño.
En 2014, 21 años después, Aaron y su cuñado estaban removiendo una losa de concreto cercana a la piscina que estaba en el patio y la destrozaron un una retroexcavadora.
El joven comenzó a romper los pedazos con un martillo y se topó con una bolsa de plástico. En un primer momento pensó que lo que había adentro era un coco, sin embargo encontró un cráneo y los restos óseos de una persona, además de un cartucho calibre .22.
Los exámenes de ADN confirmaron lo que ya sospechaba: los restos eran los de su madre Bonnie. Además, las pericias forenses determinaron que la mujer había muerto asesinada por “medios no especificados».
El año 2015 Michael Haim fue detenido en Carolina del Norte y acusado del homicidio de su esposa. El pasado lunes comenzó el juicio.
Según los antecedentes, Michael abusaba de su esposa y pensaba mudarse de la casa llevándose a su hijo, lo que habría motivado el asesinato.
El sujeto se declaró inocente y dijo que no era responsable de ninguno de los cargos que se le estaban imputando.
El juicio continúa.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.