Virales
Sobrevive dos guerras mundiales, la gripe española y el coronavirus: una mujer de 107 años cuenta el secreto de su longevidad

Angela Hutor, que el 13 de agosto cumplió 107 años, se ha convertido en la superviviente al coronavirus más longeva del Reino Unido. La británica dice que su secreto para una larga vida es ser positivo y comer naranjas todos los días.
En abril del 2020 Hutor se contagió con el coronavirus y su familia ya se preparaba para lo peor. Sin embargo, la anciana superó la enfermedad y dice que no está realmente preocupada por la situación actual en el mundo, aunque tiene miedo a que como consecuencia de la pandemia se repita una depresión y que esta sea tan dura como la de los años 1930.
La británica sobrevivió dos guerras mundiales y la pandemia de gripe española de 1918. Aunque nació en Italia y posteriormente su familia se mudó a la ciudad francesa de Canes, llegó a Londres con tan solo ocho años. La anciana cuenta que, a diferencia de ahora, cuando hubo la pandemia de gripe española nadie llevaba mascarilla y la gente siguió viviendo de la manera habitual. Durante la Segunda Guerra Mundial Hutor quiso ayudar al Ejército del Reino Unido pero no pudo por no tener el pasaporte de ese país. Al contrario, al ser italiana se vio obligada a informar a la Policía británica sobre cualquier cambio de dirección.
El 13 de agosto del 2020 Hutor cumplió 107 años y levantó una copa de champán para celebrarlo. Cree que el mundo puede aprender varias cosas de las anteriores pandemias e insta a sus amigos y familiares a mantener la calma. «Creo que todo va a volver a la normalidad. Vamos a salir de esto», afirma Hutor.
Acerca del autor
Virales
Hipopótamo tritura a hombre que lo crió durante años como a su “propio hijo”

En redes sociales se viralizó la historia de Marius Els, quien era conocido en Sudáfrica por adoptar un hipopótamo pese a las advertencias que le hicieron las demás personas.
Els solía ver a este animal “como a su hijo”, un ser que no era capaz de lastimar a nadie. Sin embargo, años después lo hallaron muerto en un lago por culpa de Humphrey, su hipopótamo.
La historia comenzó en 2005, cuando Marius Els compró un pequeño hipopótamo de tan solo cinco meses de nacido, según el diario británico ‘Daily Mail’. Sin embargo, en otros medios aseguran que este lo rescató de un río desbordado.
Els llevó al animal a su finca de 160 hectáreas en Klerks dorp, en una zona rural al noroeste de Sudáfrica. En ese lugar habitaban otras 20 especies de animales, pero el cariño que le tenía a su nuevo amigo era diferente al resto.
El hombre bautizó al hipopótamo como Humpherey y su amor por él fue tan grande que incluso tenía su propio lago artificial. En enero de 2011, Marius se dejó fotografiar con Humphrey y aparecía encima de su lomo. Para ese entonces, ya habían pasado 6 años, desde que llegó por primera vez a su granja.
“Humphrey es como un hijo para mí, es como un humano. Hay una relación entre Humphrey y yo y eso es lo que algunas personas no entienden”, dijo en ese entonces a los medios locales.
Acerca del autor
Virales
Despiden a maestra de primaria por enseñar de más en redes y OnlyFans

Sarah Seales es una profesora que contaba con una segunda vida en redes sociales: tenía una cuenta de OnlyFans.
De acuerdo con diversas fuentes, un medio conservador encontró las imágenes y videos de la docente; sin pensarlo dos veces, la mujer fue exhibida y aseguraron que “varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias Buttercup”.
Tras lo ocurrido, la institución académica finalizó el contrato laboral que tenía con la miss.
“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, es parte de la carta de despido.
La ahora modelo vende su contenido por una suscripción mensual de solo 10 dólares mensuales y cualquier persona podrá ver las fotos y videos.
Acerca del autor
Virales
Les salió una rata muerta en la sopa de un restaurante coreano en Nueva York

Foto: Roman Odintsov (Pexels)
No hay nada más asqueroso que encontrarse con un “ingrediente sorpresa” en la comida, ya que esto muestra lo poco salubre que pueden llegar a ser algunos restaurantes al momento de preparar los platillos, lo cual puede poner en riesgo la salud e incluso, la vida de algunas personas.
Pero lo que ocurrió en un restaurante coreano en Nueva York va más allá, pues una pareja denunció en redes sociales que en su plato de sopa habían encontrado, nada más y nada menos que una enorme rata muerta.
La pareja identificada como Eunice Lucero-Lee y Jason Lee compartieron en redes la fotografía y el video de su sopa, en donde claramente puede verse la rata. La imagen rápidamente se volvió viral y ellos decidieron llegar hasta instancias legales para denunciar lo ocurrido en el conocido restaurante Gammeeok, ubicado en el barrio coreano de Manhattan.
“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, comentó Eunice. Además, la pareja indicó que tenían varios años siendo clientes de este restaurante y que jamás habían experimentado un incidente como este.
La pareja no dudó en interponer una demanda en contra del restaurante coreano, alegando que sufrieron “afectaciones personales graves y permanentes”.
Por su parte, el restaurante se defendió mostrando videos realizados por administradores del lugar, en donde se ve cómo preparan la sopa y en ningún momento se alcanza a distinguir la rata muerta. Sin embargo, el Departamento de Salubridad de Nueva York realizó una inspección en el estalecimiento y encontraron varios detalles a considerar.