Virales
Se viraliza adulto mayor que le dan plato de croquetas por comida
La imagen de un adulto mayor de Quintana Roo, aparentemente en situación de calle, se viralizó este martes en redes sociales, después de que se diera a conocer que andaba pidiendo un pedazo de pan para
acompañar un plato de “comida” que le habían regalado.
La “comida” que el adulto mayor había recibido eran croquetas y un poquito de arroz colorado, que llevaba en una charola de unicel.
“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas.
Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, comentó en redes sociales una usuaria que dijo ver al hombre de la tercera edad frente a su casa.
“Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mier… En n, decido subir esto, para abrir corazones y alentar la moral”, agregó.
Pero esta historia tuvo, por lo menos por esta noche, un final feliz, ya que un joven de nombre Fabián se enteró de la situación y ubicó al adulto mayor para invitarle una cena digna.

Principal
VIDEO | Jovencito faltó al trabajo para “farmear aura” y se indignó porque le descontaron el día
Un jovencito se volvió tendencia en redes sociales luego de molestarse con su jefe porque le descontará un día de salario tras faltar al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”.
El muchacho explicó a su jefe que no asistiría a trabajar debido a que participaría en dicha batalla. Aunque era su primera vez “farmeando aura”, logró destacar durante la actividad y su esfuerzo fue reconocido por los asistentes.
Como resultado, obtuvo el segundo lugar en la competencia. Sin embargo, su jefe no consideró justificada su ausencia y decidió descontarle un día de salario.
“Para mí está justificadísimo que haya faltado porque encima gané el segundo puesto… ¡Qué más querés!”, declaró el jovencito.
😂 Faltó al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”, quedó en segundo lugar y ahora su jefe le descontará el día. El joven considera que su ausencia estuvo más que justificada.
¿Usted habría considerado válida la ausencia o también le habría descontado el día?… pic.twitter.com/B2J7ipqjVY
— Diario Digital Cronio (@croniosv) August 31, 2026
Virales
Salvadoreño se viraliza al buscar una señorita mayor de 35 años para formar un hogar
Un salvadoreño originario de El Rosario, Morazán, se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en el que explica que busca una señorita para formar un hogar.
El hombre dijo llamarse Ernesto Armando y ser residente del cantón Ojos de Agua, en el distrito de El Rosario, Morazán.
Según explicó en el video, actualmente se encuentra soltero y busca una señorita mayor de 35 años, de preferencia cristiana, que esté dispuesta a acompañarlo para formar un hogar.
Ernesto Armando señaló que regresó a establecerse en El Salvador y que busca una pareja con quien formalizar una relación. “Si una mujer quiere formalizar un hogar… no tomo, no fumo y soy buen trabajador”, concluyó.
Virales
VIDEO | Motociclista presume peligrosas acrobacias con un bebé y una mujer a bordo
Un hombre fue captado realizando peligrosas acrobacias en motocicleta mientras transportaba a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en la ciudad de Catamarca, Argentina.
De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco ni elementos de protección mientras el conductor realizaba las maniobras.
Tras la difusión de las imágenes, las autoridades trabajan en identificar al conductor con el objetivo de suspender su licencia.
«UN ´WILLY´ CON EL GORDITO JAJAJA» I Se subieron a una moto sin casco con su bebé en brazos e hicieron una «willy».
Después de grabarse, publicaron el video en Whatsapp. Trabajan para identificar al conductor y sacarle la licencia de conducir.
Ocurrió en Catamarca. pic.twitter.com/3Fj4pBR9HG
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 26, 2026




