Connect with us

Virales

Profesor le dio sus zapatos a un alumno para que pudiera graduarse

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado un emotivo gesto que protagonizó un profesor de la Hahnville High School en Luisiana, Estados Unidos, quien decidió darle sus zapatos a un alumno para que pudiera graduarse.

Las autoridades académicas no permitieron que el joven Daverius Peters, de 18 años, ingresara a la ceremonia debido a que no disponía de zapatos formales.

Por su parte, el maestro John Butler se encontraba fuera del recinto esperando a su esposa, con la que asistiría al evento, pues su hija también se graduaba.

Tras deambular ansioso sin saber qué hacer, el muchacho se encontró con Butler, uno de sus profesores, a quien le explicó lo ocurrido. “Le dije que no me dejaban graduarme y caminar sobre el escenario debido a mis zapatos”, dijo el joven a CNN.

Butler buscó una solución al problema con el personal escolar, pero aún así no le permitieron la entrada. Por lo mismo, decidió realizar el noble gesto con el estudiante.

Se quitó los zapatos y se los dio, los cuales le quedaban dos tallas más grandes, mientras que él pasó el resto de la ceremonia con los pies descalzos, solo con calcetines.

“No se impide que un niño reciba su diploma de secundaria, que es el acontecimiento más importante de su vida hasta ese momento, por algo tan insignificante como unos zapatos y eso es exactamente lo que iba a pasar”, afirmó el profesor.

Principal

“Me quiero casar, pero no tengo recursos”: Las palabras del humilde albañil al proponerle matrimonio a su novia

Publicado

el

Un humilde albañil hondureño se hizo viral en las diferentes plataformas de las sociales, luego que desde su lugar de trabajo le propusiera matrimonio a su novia.

En el video que fue grabado por sus amigos y que se hizo viral en redes sociales, se logra observar como el trabajador de construcción hondureño y sus amigos planean la sorpresa.

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, dijo el joven que grabó todo el romántico encuentro que terminó en lagrimas sobre los ojos de la futura esposa.

Ver video: https://bit.ly/3y47CWW

Al llegar la pareja de Esdras, nombre del albañil, estaba con un hermoso ramo de flores y su novia llegó de sorpresa y al abrir sus ojos, quedó muy sorprendida, destaca el medio tunta.com.

Esdras le propuso matrimonio a su novia a la cual ella no dudó a responder que sí, con lágrimas en los ojos y en medio de los mariachis que la rodeaban. Al final, el albañil aparece junto a sus agradeciendo por todo el apoyo y esperando su mayor anhelo de llevar a su prometida al altar.

Continuar Leyendo

Virales

“Siempre te seré infiel”, así respondió el novio por error y el video se hace viral

Publicado

el

Un novio que cometió un tremendo error siendo víctima de los nervios justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán los anillos para firmar el pacto de matrimonio.

Sin duda que los nervios se apoderaron del hombre, quien dio una respuesta inesperada por la novia y los demás asistentes en la boda.

El sacerdote comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento es cuando este comete el tremendo error.

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia.

Este video suma ya más de 900 mil reproducciones en TikTok, originando todo tipo de divertidos comentarios entre los usuarios.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO: Una cabeza flotante gigante se cierne sobre Tokio

Publicado

el

Este viernes, los residentes de la capital de Japón, Tokio, disfrutaron del inusual espectáculo de una cabeza gigante que flotaba sobre el parque Yoyogi.

La obra de arte, que es un globo aerostático hecho de tal manera que parece un rostro humano, se vio asomando por encima de los árboles.

De acuerdo a medios locales, este proyecto lleva el nombre de ‘Masayume’ (‘sueño profético’, en español) y fue elaborado por un equipo especializado en arte contemporáneo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído