Connect with us

Principal

¡Pero hay un Dios! Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre (VIDEO)

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pastor brasileño sorprendió a su esposa, que también es pastora, teniendo una infidelidad en un motel con su amante, quién resultó ser otro pastor.

El video se volvió viral en Brasil debido al escándalo que despertó, pues en las imágenes puede verse al esposo que irrumpe indignado al cuarto del motel mientras su esposa y el amante se encuentran aún desnudos.

Por su parte, la mujer corre a encerrarse al baño sin poder recoger su ropa mientras el amante se viste, y el esposo comienza a gritarle “pastor del Diablo”.

Aunque los detalles específicos no están muy claros, aparentemente los hechos ocurrieron en el Campo Grande, Brasil.

En tanto, en imágenes difundidas se escucha al hombre engañado gritarle a su esposa “me arruinaste la vida, destruiste a mi familia”, además, los amenaza con difundir el video para que todos sus feligreses se enteren, pues exclamó que “esto va a correr en todo Campo Grande, así que todo el mundo lo sabrá”.

No obstante, se señaló que el video que grabó el marido traicionado, podría traerle problemas legales si su pareja o el amante lo demandan por distribuir el video sin su consentimiento.

Cabe recordar que los amantes realizaron servicios semanales y predicación especial en la región de Guanandi y Aero Rancho, así como para las familias que asistieron a la “Iglesia Apostólica Jesucristo Regresará”.

Sin embargo, la pastora fue entrevistada y aunque no quiso mencionar detalles sobre su amante, señaló que su esposo le daría el perdón a ella y al otro pastor, ya que todo fue obra de Satanás.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan el momento en que una avioneta se estrella contra un automóvil
Publicidad

Principal

“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

INTERESANTE!  FOTOS | El antes y el después de las áreas de descanso de los hospitales públicos en El Salvador
Continuar Leyendo

Judicial

Ordenan prisión para 120 acusados de agrupaciones y otros delitos

Publicado

el

Foto: Centros Judiciales

Un total de 120 supuestos miembros de estructuras terroristas fueron acusados por agrupaciones ilícitas, así como tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, posesión y tenencia, homicidios agravados, extorsiones, limitación ilegal a la libertad de circulación, amenazas agravadas, actos de terrorismo y otros.

La audiencia de imposición de medidas se realizó en el juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, que consideró que existen suficientes elementos o indicios del delito, por lo cual les decretó la detención provisional y otorgó cinco meses para que la Fiscalía y la defensa profundicen en las pruebas.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan el momento en que una avioneta se estrella contra un automóvil
Continuar Leyendo

Nacionales

Cinco pandilleros capturados por secuestro, extorsión y asesinato

Publicado

el

Foto: Cortesía

En procedimientos realizados en diversos lugares del país, fueron capturados cinco pandilleros con amplio récord delictivo que va desde agrupaciones ilícitas, hasta secuestro, según constató la Policía Nacional Civil (PNC) en su base de datos.

Uno de los detenidos es Denis Jonathan González Gámez, alias, «Calamardo» o «Alma Negra», miembro de la Mara Salvatrucha, que desde el año 2013 tuvo ingresos a las bartolinas policiales por el delito de posesión y tenencia de droga, dos años después fue arrestado por agrupaciones ilícitas, en el 2016, por resistencia y en año 2018 por homicidio agravado.

Por todos esos procesos el marero fue exonerado por el sistema judicial anterior. «Regresará a prisión por agrupaciones ilícitas. No volverá a ser una amenaza para los habitantes del barrio Santa Bárbara y sus alrededores», publicó la PNC en redes sociales.

En Cuscatlán, fue capturado Henry Enmanuel López, alias, «Joto», un integrante de la pandilla 18 que en el año 2013 fue deportado desde Estados Unidos. 

La Policía confirmó que es investigado por un homicidio ocurrido en el 2014 en el cantón Michapa, del municipio de Santa Cruz Michapa, tras un secuestro simular el rescate por el que recibió $2,000 de la familia de la víctima.

El pandillero, también se encargaba de la venta de droga para la pandilla, luego de su captura le iniciarán el proceso por agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones determinan los otros delitos.

También se informó de la captura en Ciudad Delgado, de Edwin Ernesto Arias Salazar, alias, «Jiote», un sicario de la pandilla Mao Mao, que tiene antecedentes penales desde el año 2008 por intento de robo.

INTERESANTE!  Un joven británico revela cómo consigue ganar hasta 200 dólares al día sin hacer prácticamente nada

Según los registros policiales, en el año2009 fue procesado por desobediencia a mandato judicial, portación ilegal de arma de fuego, en el 2015, y el año pasado por intento de homicidio y lesiones.

«Durante años causó luto a decenas de familias, pero con la guerra contra pandillas pagará sus crímenes con más de 30 años en la cárcel», escribió la PNC en su cuenta de Twitter.

En el municipio de Apopa, fue capturado el cabecilla de la Mara Salvatrucha, Rodolfo Antonio Marroquín Acosta, alias, «Topo» o «Negro», quien ordenaba homicidios, secuestros, extorsiones y otros delitos en diversas colonias de esa localidad.

En el año 2016 estuvo preso por el delito de extorsión agravada pero salió de la cárcel tras ser absuelto por un juez, con el nuevo proceso de agrupaciones ilícitas, pero en calidad de cabecilla, puede ser condenado a un pena de hasta 45 años según las reformas al Código Penal.

Junto al cabecilla de la MS fue detenido, Salvador Ponce Gómez, alias, «Zorro», quien delinquía en distintas colonias y mercados de Apopa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído