Connect with us

Virales

Los internautas se burlan de la réplica de Lionel Messi en el Museo de Cera de Barcelona

Publicado

el

El Museo de Cera de la ciudad española de Barcelona ha reabierto sus puertas este viernes, ofreciendo al público nuevas figuras en su colección, entre las que destaca una estatua del capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

Las fotos de la estatua de cera del astro argentino se han vuelto virales en las redes sociales, donde muchos internautas critican la figura, afirmando que no se parece en “nada” al 10 del Barça.

“Normal que Messi se quiera ir” de Barcelona, bromeó un usuario de Twitter. Otra internauta calificó la obra como “un hito en la historia”, puesto que “la figura de cera es más guapo” que el propio futbolista.

Un tercer internauta considera que la escultura del museo barcelonés tiene una mezcla de similitud entre Messi y su compañero de equipo, Gerard Piqué. Otros en cambio ven en esa estatua un parecido con futbolistas como Íñigo Martínez, del Athletic Club de Bilbao, y otras personalidades.

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Delincuentes intentan robar un auto último modelo pero no logran desactivar el freno de mano

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la localidad colombiana de Barrios Unidos, al norte de Bogotá, grabaron el fallido intento de robo de un auto por parte de un grupo de delincuentes armados.

En las imágenes se aprecia a seis individuos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, cuando rodean un auto de la marca Mercedez-Benz “último modelo”, según la prensa local, que estaba estacionado a un costado de la calle.

Los sujetos obligaron al propietario a bajarse del vehículo y lo agredieron. Tras esto, uno de los ladrones se puso al volante, pero no pudo arrancar debido a que no supo cómo desactivar el freno de mano automático.

Finalmente, los delincuentes se retiraron con las manos vacías. Los vecinos denuncian que se trata de las mismas personas que cometen delitos en esa localidad y urgen la intervención de la Policía.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído