Connect with us

Virales

VIDEO | Nace una extraña criatura en un zoológico de Polonia: un ciervo ratón

Publicado

el

En el zoológico en Breslavia, Polonia,  el nacimiento de un pequeño ciervo ratón por primera vez en la historia ha causado admiración; un momento esperanzador para la especie originaria de Filipinas.

Según medos internacionales, se espera que se sea un macho para que pueda ayudar a la especie en peligro de extinción. Entre los 12 ciervos ratón que viven en los zoológicos de Europa por el momento solo hay un macho confirmado, llamado Johnny English, en Wroclaw.

El mamífero  nació el pasado 10 de noviembre a las 2:24 am en el zoológico de Wroclaw; es del tamaño de una gran caja de fosforos y pesa alrededor de 100 gramos.

Esta especie se caracteriza por su pequeña estatura, patas delgadas y cabeza parecida a la de un ratón. El nacimiento es de particular importancia porque solo hay una docena de chevrotains en los zoológicos europeos y solo un macho.

Además, detallan que los chevrotains también son muy difíciles de estudiar. Prefieren esconderse en la hierba y, especialmente al dar a luz, en lugares apartados lejos de los ojos humanos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  RECOMPENSA: Narco mexicano es el nuevo enemigo público número uno de Estados Unidos

Principal

Rescatan a perrita que deambulaba con un peluche tras muerte de su dueño

Publicado

el

La historia conmovedora de “Nikki”, una perrita rescatada después de ser vista deambulando por las calles con un muñeco de peluche en el hocico, ha capturado el corazón de los usuarios de redes sociales en Estados Unidos.

El centro de rescate animal South Lyon Murphy Lost Animal Recovery compartió la fotografía de “Nikki” a través de Facebook, la cual rápidamente se hizo viral en internet, ya que en la imagen, se podía ver a la perrita caminando bajo la lluvia mientras llevaba consigo su preciado peluche.

Según la publicación realizada el pasado 1 de mayo, se reveló que el dueño del perrito, identificado en aquel momento como “Nicholas”, había fallecido, lo que llevó al abandono de “Nikki” junto a su muñeco en las calles.

El post expresaba el profundo dolor y soledad que experimentaba el animalito, quien cargaba su peluche a todas partes. Además, se hacía un llamado a las personas para que no lo alimentaran ni se comprometieran con él, ya que el centro de rescate se dirigiría a Detroit, Estados Unidos, para rescatarlo.

En las redes sociales, el centro de rescate animal instó a las personas a convertirse en el salvador de “Nikki”, por lo que durante varios días, los rescatistas permanecieron en la zona de Detroit, en espera de encontrarse con la perrita.

Finalmente, el 3 de mayo, el rescate logró localizar a “Nikki”, y llevarla al centro, donde recibió atención veterinaria y alimentación adecuada.

Fue entonces cuando descubrieron que en realidad, “Nicholas” era una perrita hembra, a la cual decidieron llamar “Nikki”. Aunque no encontraron el peluche que la acompañaba en la fotografía viral, le obsequiaron un nuevo muñeco para que se sintiera más segura y confiada.

INTERESANTE!  VIDEO: Cámaras de seguridad captan supuesto 'Ovni' en Base Militar

Almost Home-NO KILL Rescue asumió la responsabilidad de cuidar a “Nikki”, pero se encontraron con un desafío adicional: la perrita dio positivo en una enfermedad canina conocida como gusano del corazón, la cual requiere de un costoso tratamiento veterinario.

Además, presentaba infecciones en los oídos, lo que sugiere que nunca había recibido atención veterinaria. Por lo tanto, recibió tratamiento inmediato para iniciar su rehabilitación y luchar contra la enfermedad del gusano del corazón.

La historia de “Nikki” se difundió ampliamente en las redes sociales, donde se realizaron actualizaciones periódicas sobre su estado de salud y su progreso a lo largo del tiempo. Incluso tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus seguidores y donantes, quienes habían estado siguiendo su historia y mostraron su disposición a realizar donaciones para ayudar en su recuperación.

El centro de rescate no ha aclarado si “Nikki” fue abandonada tras la muerte de su dueño o si ya se encontraba en la calle antes de ese trágico acontecimiento. Sin embargo, lo que sí queda claro es que “Nikki” ha encontrado amor y apoyo en las personas que se preocuparon por su bienestar y que ahora están comprometidas a brindarle una vida mejor llena de cuidado y atención.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Niño pide dinero en la calle para llevarle serenata a su mamá en el cementerio

Publicado

el

Hoy en día, es muy común conocer historias en las redes sociales, que sin duda alguna pueden llegar a conmoverte.

En esta ocasión, fue el caso de un pequeño quien se volvió viral al ser captado por un usuario vendiendo rosas.

A través de la plataforma de TikTok, se aprecia a un niño en la calle quien se encuentra pidiendo dinero para llevarle serenata a su madre.

“Le quiero cumplir el sueño a mi mamá. Ella siempre ha querido serenata y para eso estoy vendiendo las rositas”, explicó el menor de edad al joven influencer.

Ante la situación, el creador de contenido le pide que suba al vehículo para llevarle mariachi a su mamá para que se pusiera muy feliz.

Sin embargo, el hombre se llevó la gran sorpresa cuando el pequeño lo llevó hasta un cementerio en la tumba donde descansan los restos de su madre.

Por tal motivo, el video conmovió a miles de internautas quienes no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.

@angeldelcielo41

sorprendente niño le cunple serenata asu mamá pero selo logra cumplir ya muerta wahoooo mírenlo sorprendente comenten i siganme

♬ sonido original – mi qerido el salvador

Cabe referir que todo se trató de una actuación de los influencers, pues tiene como finalidad concientizar a la sociedad.

Hasta el momento, el video cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro ruso de Defensa: "La OTAN ha desplegado fuerzas ofensivas en la frontera de Rusia"
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Un niño queda atrapado en un remolino de polvo durante un partido de béisbol

Publicado

el

Un joven receptor de béisbol vivió momentos de angustia durante un partido infantil en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida, al quedar atrapado en un remolino de polvo que se formó súbitamente detrás de ‘home’.

El chico, de 7 años, permaneció unos segundos atrapado entre el torbellino de polvo, hasta que finalmente el ampáyer intervino y lo puso a salvo.

Video completo: https://vk.com/video-210982902_456248785

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro ruso de Defensa: "La OTAN ha desplegado fuerzas ofensivas en la frontera de Rusia"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: