2

Connect with us

Virales

FOTOS INSÓLITAS: Desentierran a hombre que llevaba 9 días muerto tras oír gritos

Publicado

el

El hombre murió el pasado siete de abril debido a problemas de salud. Personas que visitaban a sus difuntos escucharon gritos que venían de una tumba

Llorente, municipio de Tumaco, Bogotá.- La noche del pasado martes un hombre fue desenterrado de un cementerio luego de que varias personas que acudían a visitar a sus difuntos, aseguraran que escucharon gritos que provenían de una bóveda donde estaba enterrado un adulto de nombre Fidel, de 50 años, quien falleció por problemas de salud el pasado 7 abril.

Tras escuchar los supuestos gritos, las personas rápidamente excavaron para sacar  al adulto y llevarlo a un centro médico.

Desentierran a hombre que llevaba 9 días muerto tras oír gritos.(Foto Google Map)
Desentierran a hombre que llevaba 9 días muerto tras oír gritos. | Foto Google Map

«¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!», gritaba una multitud que acudió al centro de salud de la localidad de Llorente (municipio de Tumaco).

Las personas se reunieron en el centro de salud de Llorente  para ser testigos de la supuesta resurrección del adulto, indicaron fuentes policiales citadas por El Periódico.

Desafortunadamente los médicos del centro de salud confirmaron que el adulto no presentaba signos vitales. Sin embargo, las personas trasladaron el cadáver a otro hospital para que otros doctores examinaran el cadáver. Los médicos nuevamente confirmaron el deceso del hombre.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

«Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las siete de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Hoy [miércoles] nos informaron que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer», recuerda un hijo del difunto.

Algo que llamó la atención de los testigos es que tras nueve días del deceso de Fidel, su cuerpo no estaba en estado de descomposición. Las autoridades acordaron llevar a cabo una necropsia para asegurarse de que no se trata de un caso de catalepsia.

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Dos autos nuevos salen volando de una grúa tras una frenada de emergencia

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad israelí de Petah Tikva, cuando el conductor de una grúa tuvo que hacer una frenada de emergencia, luego de que un carro intentara incorporarse peligrosamente a su carril. Como consecuencia de la maniobra, dos autos nuevos que iban en la grúa salieron despedidos hacia la carretera.

Continue Reading

Virales

FOTO | Conductor de Uber expone a pasajera que mostró una actitud inapropiada durante el viaje

Publicado

el

Un joven que trabaja como conductor de Uber expresó en redes sociales su inconformidad luego de que una usuaria, durante un viaje, mantuviera una actitud que consideró inadecuada y poco respetuosa dentro de su vehículo.

El conductor compartió una fotografía en la que se observa a la pasajera descalza y acostada sobre el asiento trasero del automóvil mientras se desarrollaba el servicio de transporte.

La publicación generó un debate entre usuarios de redes sociales, quienes discutieron sobre la importancia de mantener el respeto, la buena educación y el cuidado de los vehículos al utilizar plataformas de transporte.

El afectado explicó que decidió hacer pública la imagen debido a que consideró que la conducta de la mujer representó una falta de respeto hacia él como conductor y hacia los futuros usuarios del servicio.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído