Connect with us

Virales

INDIGNACIÓN: Queman a una estudiante por denunciar al director de su escuela por acoso sexual

Publicado

el

La víctima pasó cinco días agonizando antes de que su corazón dejara de latir.

Una estudiante de 19 años murió, luego de que un grupo de sus compañeras la quemaran después de que ella denunciara al director del centro escolar al que asistía, en Bangladesh, país ubicado en el Sur de Asia, por acoso sexual. 

El diario británico The Guardian publicó que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en la localidad de Feni.

La joven, identificada como Nusrat Jahan Rafi, fue rociada con queroseno y quemada por sus compañeras, según la nota periodística.

La afectada llegó al hospital con quemaduras en el 80% de su cuerpo y murió 10 días después, el pasado martes. Según los investigadores del caso, que ha recibido mucha atención en el país, todo comenzó cuando la estudiante decidió denunciar al director de la escuela, quien le había hecho tocamientos inapropiados.

Otras estudiantes del centro los habían sufrido también, pero no lo habían denunciado. Tras esto, el hombre fue detenido. La Policía filtró el testimonio en video de Nusrat contra el director a los medios locales, lo que ocasionó que la denunciante comenzara a recibir amenazas. Pese a ello, la joven continuó asistiendo a sus clases en el centro.

Según los investigadores, las culpables pretendían que el caso pareciese un suicidio, pero el plan se vino abajo cuando la víctima pudo declarar pese a la gravedad de sus heridas.

Nota tomada de El Salvador Times

INTERESANTE!  Descubre con quién chatea tu pareja en Whatsapp a través de estas opciones

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  Condenan a "curandero" de Soyapango que exigía sexo oral y $3,560 a víctima para sanar a un pariente
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  Bulevar Los Próceres, escenario de dos accidentes de tránsito esta mañana de jueves
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIRAL: "Narco lora" no ha querido hablar con policías después de su arresto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído