2

Connect with us

Virales

INDIGNACIÓN: Queman a una estudiante por denunciar al director de su escuela por acoso sexual

Publicado

el

La víctima pasó cinco días agonizando antes de que su corazón dejara de latir.

Una estudiante de 19 años murió, luego de que un grupo de sus compañeras la quemaran después de que ella denunciara al director del centro escolar al que asistía, en Bangladesh, país ubicado en el Sur de Asia, por acoso sexual. 

El diario británico The Guardian publicó que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en la localidad de Feni.

La joven, identificada como Nusrat Jahan Rafi, fue rociada con queroseno y quemada por sus compañeras, según la nota periodística.

La afectada llegó al hospital con quemaduras en el 80% de su cuerpo y murió 10 días después, el pasado martes. Según los investigadores del caso, que ha recibido mucha atención en el país, todo comenzó cuando la estudiante decidió denunciar al director de la escuela, quien le había hecho tocamientos inapropiados.

Otras estudiantes del centro los habían sufrido también, pero no lo habían denunciado. Tras esto, el hombre fue detenido. La Policía filtró el testimonio en video de Nusrat contra el director a los medios locales, lo que ocasionó que la denunciante comenzara a recibir amenazas. Pese a ello, la joven continuó asistiendo a sus clases en el centro.

Según los investigadores, las culpables pretendían que el caso pareciese un suicidio, pero el plan se vino abajo cuando la víctima pudo declarar pese a la gravedad de sus heridas.

Nota tomada de El Salvador Times

Virales

Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales

Publicado

el

Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.

De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.

Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.

Continue Reading

Nacionales

Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.

En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.

La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja

Publicado

el

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.

El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.

Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído