2

Connect with us

Virales

Hija desaloja de su casa a su propia madre de 88 años, y ya llevaba unos días durmiendo en la calle

Publicado

el

En redes sociales fue compartida la triste historia de una anciana de 88 años, la cual radica en Chile, a la que alguien se encontró hace unos días sentada en la banqueta y a su lado, tenía una maleta en donde estaban guardadas algunas de sus pertenencias.

Esta persona se acercó a la señora para preguntarle si necesitaba algo y la anciana le contó, muy triste, que una de sus hijas la había desalojado de su propia casa y tenía ya unos días durmiendo en la calle.

Un medio local identificó a la anciana únicamente como Adriana y los usuarios de las redes mostraron su indignación sobre este caso y muchos, incluso, le ofrecieron su apoyo y un techo, sobretodo por ser población vulnerable de la pandemia de coronavirus.

Rápidamente, otra de las hijas de esta mujer reconoció a su madre y pronto se hizo cargo de ella.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda, la otra hija) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, explicó la mujer a un medio local.

También indicó que su madre no se encuentra del todo bien de sus facultades mentales, por lo que su hermana habría abusado de dicha condición para estafarla y quedarse con su casa.

El caso llegó a oídos de las autoridades, las cuales se comprometieron a investigar el caso para brindarle toda protección a la mujer de la tercera edad.

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

VIDEO: Así salvó un hombre a un niño de un intento de secuestro

Publicado

el

Un hombre evitó el secuestro de un niño en el sector de Guaianases, en São Paulo, Brasil, según quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando una persona baja de un taxi y se dirige hacia un niño que se encontraba en una acera subido en una bicicleta. Posteriormente, el sujeto toma al menor e intenta llevarlo hacia el vehículo.

La acción fue interrumpida por un peatón que intervino oportunamente y logró impedir el rapto del niño.

Según la información, el secuestrador actuaba junto a un cómplice. Tras el fallido intento, ambos regresaron al taxi; sin embargo, el conductor apagó el vehículo y los dos hombres fueron sacados del automóvil y agredidos por vecinos del sector.

Continue Reading

Principal

Ella era Maria Eduarda Rodrigues, la joven que murió durante un salto de bungee en Brasil

Publicado

el

Una mujer de 21 años falleció este sábado durante una actividad de puentismo, también conocida como bungee jumping, en el municipio de Limeira, en el estado de São Paulo, Brasil.

La víctima fue identificada como Maria Eduarda Rodrigues de Freitas. De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue lanzada al vacío sin el equipo de seguridad por dos instructores durante el salto.

Tras el incidente, al menos seis personas fueron detenidas. Según los reportes, dos de ellas intentaron huir hacia una zona boscosa, pero fueron capturadas con apoyo de un helicóptero de la Policía Militar.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. En las imágenes se escucha la reacción de las personas presentes al percatarse de que la joven cayó sin ningún tipo de amarre.

Testigos acudieron a auxiliar a la víctima e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar el equipo médico, se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas era profesora de educación física y aficionada a los deportes de aventura. Familiares y amigos la recuerdan como una joven apasionada por el deporte y las actividades al aire libre.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído