Connect with us

Redes

FOTOS: Un perro esperó a sus amos durante un mes en la que era su casa que quedó reducida a cenizas por los últimos incendios en California

Publicado

el

Un grupo de defensores de los animales compartió en su perfil en Facebook la historia de un perro llamado Madison, que durante un mes estuvo esperando a sus propietarios delante de su antigua casa, reducida a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre.

Los dueños del perro abandonaron su hogar precipitadamente a principios de noviembre para escapar de los incendios, llamados Fire Camp, y debido a lo urgente de la situación no tuvieron tiempo de llevarse al perro. Como resultado del fuego la casa quedó totalmente destruida, pero Madison salió ileso y no abandonó su hogar.

Durante un mes el perro siguió esperando a sus dueños y finalmente la familia se reunió con su mascota. Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron rezando con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva. La espera de Madison demuestra una vez más que el perro es probablemente el ser más leal.

Virales

VIDEO | Jovencita se le arrodilla a su ex al encontrarlo con nueva novia, todo quedó grabado

Publicado

el

Por

Perú- A través de redes sociales se ha dado a conocer un vídeo que ha causado burlas y mucho enojo, debido a que muestra a una joven que le pide de rodillas a quien parece ser su exnovio que vuelvan.

Lo que ha provocado todo tipo de reacciones es ver que la joven le suplica a alguien que ya está con otra mujer. Este penoso momento se habría suscitado en un mercado en Perú.

En el vídeo se puede ver a un par de jóvenes entre una decena de personas quienes ríen y gritan al ver el pleito de la pareja.

De acuerdo con el clip la discusión inicia cuando la joven descubre a su expareja con otra mujer, es ahí cuando comienza a gritarle y golpearlo. La nueva pareja del hombre intentara separarlos.

La gente cree que la joven ya se va a calmar, pero vuelve y abraza con fuerza al hombre, desesperada terminar arrodillándose y le suplica que vuelvan. De nueva cuenta la nueva novia interviene con más violencia que antes.

El hombre luego de unos minutos logra zafarse de los brazos de su exnovia, y emprende su huida, pero su ex lo persigue y lo vuelve a alcanzar.

La gente los persigue, pues la joven no cesa en su intentó por hacer que el hombre se quedé con ella, pese a que él ya se muestra muy molesto con la situación.

La situación parecía no terminar hasta que el hombre la empuja y se logra ir, la joven al parecer cansada se queda inmóvil en el lugar.

Continuar Leyendo

Memes

VIDEO | Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor y su cruel travesura se vuelve viral

Publicado

el

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.

En la grabación, Maria Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Al respecto, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

“Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando”, concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. “Solo quien tiene hermanos entiende”, añade.

View this post on Instagram

TUDO EM PAZ após a treta gente 🤣 Pra entender volte 2 posts ❤️ {reprodução: Instagram/internet}. – . . . . . . . #fofocas #fofoca #babadodosfamosos #saopaulo #riodejaneiro #tretas #babados #fofocadosartistas #fofocou #memesbrasil #humor .

A post shared by FOFO.COU🗯 (@fofo.cou) on

Continuar Leyendo

Virales

¿Su gato pierde mucho pelo? Una ‘tiktoker’ hace sombreros con el pelaje de su felina y arrasa en las redes

Publicado

el

La gata Sonia, una fold escocés, reside en Moscú y al igual que la mayoría de otros felinos que no sean esfinge pierde mucho pelo que se queda por todos lados. Su dueña, sin embargo, no se ve para nada molesta con esta circunstancia y decidió aprovecharla para hacerle toda una colección de sombreros.

Para sacarle más pelo la joven usa un cepillo especial y por ahora Sonia ya puede lucir cuatro pequeños tocados diferentes hechos de su mata de pelo blanco.

El video de su primer ‘desfile’ en el que hace gala de los nuevos accesorios arrasó en las redes y en dos semanas obtuvo más de 48 millones de visualizaciones en TikTok y más de 62.000 reproducciones en Instagram.

Antes de la publicación del video la gata ya era una estrella de Instagram y Tiktok, donde tiene más de 34.200 y 5,2 millones de seguidores, respectivamente. Hace unos días a Sonia le organizaron toda una fiesta por superar los 5 millones de aficionados en TikTok.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído