Connect with us

Virales

FOTOS | Un fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”

Publicado

el

Ella lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas. Él, de impecable smoking negro. La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán: la boda de Yuri y Margo.

Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.

Luego del intercambio de anillos, comenzó la fiesta. Incuso el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, describió a su compañera. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.

Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y “Margo” son finalmente marido y mujer

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena.

Tolochko hizo pública su decisión de casarse con una muñeca híper realista en 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad. Tolochko cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.

Sus 47 mil seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Describiéndose a sí mismo como un “maníaco sexy” en Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en uno de sus posteos.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.

El coronavirus retrasó su boda original en el mes de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota. Al describir el ataque contra él, Yuri dijo: “Hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado”.

De su relación con Margo, Yuri le dijo anteriormente al Daily Star: “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”. Continuó describiendo los aspectos más detallados de sus gustos sexuales, y agregó: “Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”.

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.

También reveló previamente cómo decidió que Margo debía someterse a una cirugía plástica a principios de este año.“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”.

“Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, concluyó.

Virales

VIDEO | Un hombre se salva en el último momento de ser golpeado por un coche que casi se suelta de una grúa

Publicado

el

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un coche, que estaba siendo evacuado por un camión grúa, golpea a otro automóvil estacionado en la mitad de la carretera.

El incidente ocurrió este martes en la ciudad rusa de Sochi, informa la prensa local. El vehículo remolque pasaba por una calle, ocupada en su mayor parte por coches aparcados. Cuando el camión intentó atravesar por el estrecho tramo, la grúa se atascó en las ramas de un árbol y el auto evacuado se salió de la plataforma, golpeando al coche estacionado.

Un hombre se encontraba en la parte trasera del tercer vehículo, pero logró retirarse justo antes del impacto. Los dos automóviles sufrieron daños.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Un grupo de monjas conquista TikTok con sus videos de bailes y bromas

Publicado

el

Un grupo de monjas católicas de Boston (Massachusetts, EE.UU.) ha incursionado exitosamente en la red social TikTok. Con solo tres videos, la cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya es seguida por más de 50.000 personas, tiene más de 860.000 ‘Me gusta’ y millones de reproducciones.

Su publicación más popular hasta ahora acumula cerca de 3,3 millones de visitas y es protagonizada por varias integrantes de la congregación religiosa. De manera divertida y al ritmo de la canción ‘It’s Tricky’ de la banda de hiphop Run DMC, las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros.

Su video más reciente fue compartido esta semana y bromea sobre ceder a la tentación. En este, dos monjas mantienen una charla usando la letra de la canción ‘Is This Available’ del famoso ‘tiktoker’ Lubalin. La grabación ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 ‘Me gusta’ y superó los 5.800 comentarios hasta el momento de publicado este artículo.

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound – Lubalin

La hermana Bethany de Daughters of St Paul explicó en una entrevista que la misión de su congregación es “llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”. Las religiosas han visto en TikTok una gran oportunidad para lograrlo y, según Bethany, aún siguen “probando cosas” para sacarle más provecho y saber la mejor manera de utilizar la plataforma. “Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”, añade.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Decenas de policías se movilizan tras el hallazgo de un ‘dedo humano’ que resulta ser otra cosa

Publicado

el

En la ciudad de Winlaton (Reino Unido), el supuesto hallazgo de un ‘dedo de pie humano’ semienterrado en el barro dio origen a una imponente movilización policial que, tras horas de peritaje forense, determino que el tal ‘dedo’ era un objeto tan común que nadie lo creyó posible, informa Mirror.

El hallazgo lo hizo Katie Wilkinson, de 26 años, quien paseaba a su perro cuando entre el barro vio lo que parecía un ‘dedo de pie humano’. Tan convencida se sintió que le tomó una foto de cerca y fue a mostrársela a varias personas: todas convinieron en que aquello, en efecto, parecía un dedo. Entonces Katie no dudó más y llamó a la Policía para informar sobre un posible cuerpo enterrado.

La mujer llevó a los agentes al lugar del escalofriante encuentro y de inmediato comenzó la investigación. “Me sentí llena de pánico y miedo. Había dos perros y sus entrenadores, unos siete coches de Policía, un montón de oficiales, dos detectives y algunos sargentos en la escena. Me sentí como si estuviera en un documental de asesinatos”, contó luego Katie.

Entre los detectives, por lo menos uno estuvo de acuerdo, al ver la foto, en que parecía un dedo del pie. Con ayuda de los perros estuvieron dos horas buscando en la oscuridad, para finalmente descubrir que no era en absoluto una parte de cuerpo humano.

“Uno de los sargentos se acercó a mí y me dijo: ‘¿es este tu dedo del pie?'”. Extendió su mano y le mostró a Katie una papa. “Él no podía creer que había perdido tanto tiempo por una papa”, comentó la mujer.

“Seguí repitiendo que lo sentía mucho por hacerles perder su tiempo. Me sentí horrible. Me aseguraron que había hecho lo correcto. El detective dijo que incluso él pensó que era un dedo del pie, y es un detective”, añadió.

Por su parte, la Policía agradeció en un comunicado a Katie Wilkinson por haber informado y subrayó la importancia de reportar cualquiera cosa sospechosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído