2

Connect with us

Virales

FOTO – VIDEO | Pareja cumple el sueño de casarse, pero ella muere 48 horas después a causa del cáncer

Publicado

el

Una pareja decidió unirse en matrimonio tras una década de amor y un hijo de siete años, sin embargo, ella perdió la vida 48 horas después de celebrarse su boda.

La historia de Estefany Torres Vera y el policía Duvan Yefren Pabón ha conmovido al mundo. La pareja decidió casarse pese a la pandemia y al cáncer que padecía la novia, sin embargo, la romántica historia tuvo un desenlace fatal.

Acompañados con la banda de la Policía Nacional de Colombia, Estefany y Duvan se unieron tras años de postergar su boda, sin embargo, esta vez decidieron casarse pese a las restricciones por la pandemia COVID-19.

“Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo”, contó el esposo.

Sin embargo, la ceremonia tuvo un triste desenlace, pues Estefany perdió la vida 48 horas después de casarse. La joven falleció en el Hospital Universitario de Santander, donde fue internada por cáncer desde junio de este año.

“Ella y yo tenemos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo Pabón, según recoge el diario La Vanguardia.

Virales

VIDEO | Sorprenden a cuatro sujetos robando y los atan con cinta adhesiva en Indonesia

Publicado

el

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a cuatro hombres inmovilizados con cinta adhesiva luego de que intentaran cometer un robo en un establecimiento.

De acuerdo con la información difundida, los sujetos intentaron robar en el local sin percatarse de que estaban siendo vigilados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los propietarios del negocio llegaron al lugar y los emboscaron. Posteriormente, los ataron con cinta adhesiva hasta dejarlos inmóviles y dieron aviso a la Policía para entregarlos a las autoridades.

Continue Reading

Sucesos

Emotivo gesto: venezolanos celebran el cumpleaños de un socorrista salvadoreño

Publicado

el

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de venezolanos sorprendió con un pastel de cumpleaños a uno de los integrantes del grupo USAR de El Salvador, como muestra de agradecimiento por la labor que los rescatistas salvadoreños realizan durante la misión humanitaria en ese país.

El homenaje fue para el rescatista salvadoreño José Alexander Reyes Portillo, quien cumplió 49 años mientras participa en la misión de ayuda.

Reyes agradeció el gesto de la comunidad venezolana por celebrar una fecha tan importante para él y expresó que, por el momento, su mayor deseo es salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Continue Reading

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído