FOTO – VIDEO | Pareja cumple el sueño de casarse, pero ella muere 48 horas después a causa del cáncer

Una pareja decidió unirse en matrimonio tras una década de amor y un hijo de siete años, sin embargo, ella perdió la vida 48 horas después de celebrarse su boda.

La historia de Estefany Torres Vera y el policía Duvan Yefren Pabón ha conmovido al mundo. La pareja decidió casarse pese a la pandemia y al cáncer que padecía la novia, sin embargo, la romántica historia tuvo un desenlace fatal.

Acompañados con la banda de la Policía Nacional de Colombia, Estefany y Duvan se unieron tras años de postergar su boda, sin embargo, esta vez decidieron casarse pese a las restricciones por la pandemia COVID-19.

“Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo”, contó el esposo.

Sin embargo, la ceremonia tuvo un triste desenlace, pues Estefany perdió la vida 48 horas después de casarse. La joven falleció en el Hospital Universitario de Santander, donde fue internada por cáncer desde junio de este año.

“Ella y yo tenemos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo Pabón, según recoge el diario La Vanguardia.