Connect with us

Principal

#VIDEO l Hombre celoso le mete su pechada al «Ricky» en San Miguel

Publicado

el

Un hombre le pegó su pechada al tiktoker salvadoreño, «El Ricky», luego que lo viera tomándose una foto con su novia en un bar de San Miguel, así fue lo que narró el también novio de la «tamalera» Abigail Mancía.

Según «El Ricky», la chica lo reconoció y lo abordó para poderse tomar una fotografía, a lo que él accedió sin ningún inconveniente.

Sin embargo, al novio de la mujer si le molestó la acción que al parecer que ella no se lo había notificado, lo que provocó celos en el hombre.

Al llegar a los baños, «El Ricky» se topó con el celoso, quien este último le propinó una pechuguiada que lo dejó tosiendo.

Pese a esto, «El Ricky» tomó fuerzas y encaró a su agresor y dijo que le intentó explicar la situación.

Por lo tanto, le recomendó a los caballeros que son feos y que se sienten inferiores a evitar salir y tener novias que se vistan provocativas.

INTERESANTE!  Mujer motociclista sufre accidente en carretera a Santa Ana
Publicidad

Nacionales

Policía registra otro día con cero homicidios durante el miércoles 18 de mayo en El Salvador

Publicado

el

Por

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles, 18 de mayo, El Salvador no registró homicidios. Un resultado que se le atribuye al régimen de excepción en conjunto con la Fuerza Armada.

La Policía también detalló que hasta el miércoles ya habían sido capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades. Solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, según la Policía.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  Pandillero muere tras enfrentar a PNC en Quezaltepeque
Continuar Leyendo

Nacionales

Más de 32,000 pandilleros han sido capturados por las autoridades en El Salvador

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que, hasta el miércoles, 18 de mayo, ya fueron capturados 32,002 terroristas a escala nacional, durante el régimen de excepción por medio de los diferentes operativos realizados por las autoridades.

De acuerdo con la PNC solo ayer fueron detenidos 496 en El Salvador, en colaboración de la Fuerza Armada.

De igual forma, según las estadísticas oficiales de la Policía, el miércoles también cerró con cero homicidios a escala nacional.

La PNC también compartió el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

«Tu llamada es anónima y el call center atiende las 24 horas», informó la PNC.

Cabe mencionar que el pasado domingo, la Asamblea Legislativa aprobó una extensión de 30 días del régimen de excepción, la primera vez fue el mes anterior, 27 de marzo.

INTERESANTE!  Presidente Bukele: "He autorizado ayuda de vacunas contra el COVID-19 para municipios de Honduras"
Continuar Leyendo

Judicial

Enjuician a 94 pandilleros por homicidios y desapariciones en La Libertad

Publicado

el

Por

Escuchas telefónicas y la declaración de un testigo con beneficios penales son las principales pruebas que la Fiscalía General de la República ha presentado en la vista pública contra 94 miembros de la Mara Salvatrucha de La Libertad vinculados a homicidios y desapariciones de personas.

El testigo quien por años formó parte de la pandilla ha detallado que a las 24 personas que desaparecieron, las ubicaron y privaron de libertad, para posteriormente transportarlas en los denominados «taxis piratas».

La pandilla decidió utilizar ese tipo de vehículos para no levantar sospechas al momento de movilizar a sus víctimas a zonas desoladas y que tenían como centro para delinquir.

En el juicio, el ministerio público atribuye a los miembros de varias clicas de La Libertad, 24 casos de personas que fueron desaparecidas entre los años 2016 y 2019.

En la vista pública los fiscales han expuesto que de las 24 víctimas que fueron desaparecidas, lograron encontrar siete en fosas clandestinas y que otras cinco personas no fueron identificadas pero que están en proceso para verificarlo.

Varias de las personas fueron llevadas por los pandilleros a la zona de la finca El Espino y otras del sector de Santa Tecla, Comasagua y Zaragoza. Entre todas las clicas había una comunicación e intercambio de información sobre los hechos a cometer.

Un grupo de fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Pandillas y Homicidios, y de la Unidad de Personas Desaparecidas, también han presentado cargos ante el Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador por 32 homicidios.

Además de los homicidios y desapariciones, la Fiscalía acusa a los pandilleros por el delito de agrupaciones ilícitas, el criteriado ha mencionado la función que tuvo cada uno de ellos dentro de las clicas y el grado de participación en los delitos.

INTERESANTE!  Pandillero muere tras enfrentar a PNC en Quezaltepeque

La permanencia en la pandilla es determinante para una condena por ese delito. Dentro de los 94 imputados figuran 16 cabecillas de diferentes rangos, quienes fueron los encargados de ordenar las desapariciones y los homicidios, según ha mencionado el ministerio público en el desarrollo del juicio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído