Connect with us

Jetset

Shakira dedica su nuevo single a la niñera de sus hijos, que Piqué habría despedido sin indemnizarla

Publicado

el

Tan solo dos meses después de lanzar su último single Copa vacía, Shakira (46) vuelve a sorprender a sus fans con una nueva canción. Se trata de El jefe. Un corrido tumbado, en colaboración con el grupo Fuerza Regida.

«Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta. Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario. Gustos caros, la mentalidad… Solo te falta el salario», indica el tema que ha alcanzado tres millones de reproducciones en siete horas.

No solo la letra ha acaparado la atención de los seguidores de la barranquillera, sino también sus pasos de baile -que se acercan muchísimo a los que se ven en las fiestas regionales en Baja California- y una curiosa frase, que dice en el minuto 2.24 del sencillo: «Lili Melgar, para ti está canción, que no te pagaron la indemnización».

Por supuesto, el nombre de Lili ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales, además de la imagen de Melgar que aparece en el vídeo. Y, en cuestión de minutos, los fans encontraron las respuestas: la mujer que hace un cameo en el clip es la verdadera Lili, es la ex niñera de la familia Piqué.

Según han confirmado diversos medios internacionales (e incontables tuits), Melgar ha cuidado de Milán y Sasha durante años. Es más, la cara de la asistenta es conocida entre los fans de la cantante, quienes solían encontrarla junto a Shakira y Gerard en los aeropuertos, cuando hacían viajes familiares.

Pero, ¿por qué la intérprete la nombra en la canción? De acuerdo con numerosas hipótesis y rumores, que deambulan desde 2022 y que habrían sido confirmadas hoy, Piqué habría despedido a Melgar de forma injustificada y sin pagarle la indemnización correspondiente. El motivo de despido, que no ha sido confirmado, es que Lili habría informado a Shakira de las actividades del futbolista con su amante, Clara Chía.

Melgar no ha sido quien a corroborado las teorías, sino su hija Dariana. «Lili Melgar es la nana de los hijos de Shakira. Lili sale en el vídeo y la cantante menciona que no fue indemnizada, porque Piqué no pagó lo que a ella le debía», compartió la joven, en Twitter.

Durante la madrugada, Dariana colgó ocho tuits sobre su progenitora, en los que expresa cuanto la quiere y cuan orgullosa se siente de ella. «Esta canción es para ti, mamá. Te amamos. Madrecita de nuestras vidas. Eres una mujer valiente, hermosa y humilde», escribió, después de revelar que Lili «continúa trabajando con Shakira, a pesar de todo».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fatima Bosch, de México, fue coronada Miss Universo 2025 en Tailandia

Publicado

el

Tras un inicio dramático del certamen de Miss Universo 2025, la gala de coronación unió los resultados para Tailandia y México, con la delegada de este último país, Fatima Bosch, alzándose con la victoria y obteniendo la corona más codiciada.

Al finalizar las ceremonias de coronación celebradas en el Impact Challenger Hall de Nonthaburi, Bosch superó a 119 reinas de belleza, incluida la filipina Ahtisa Manalo .

Bosch, con un resplandeciente vestido rojo estilo cheongsam y capa, recibió su corona de manos de Victoria Kjær Theilvig, ganadora del año anterior. Es la cuarta Miss Universo de México.

Andrea Meza, la tercera representante del país en obtener el título, formó parte del comité de selección. El presidente de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha, quien es copropietario de la organización, es mexicano.

La reina de belleza tailandesa Praveenar Singh se conformó con el segundo puesto, mientras que Stephany Abasali, de Venezuela, fue proclamada tercera finalista. Manalo y Olivia Yace, de Costa de Marfil, obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Manalo es una concursante experimentada en certámenes de belleza y comparte con Catriona Gray, Miss Universo 2018, su compañera en Binibining Pilipinas. Compitió en Miss Internacional 2018 y quedó en segundo lugar.

La coronación de la nueva reina marcó la conclusión de una edición llena de drama del concurso internacional en Tailandia, donde la tensión entre la Organización Miss Universo (MUO) y el equipo organizador tailandés encabezado por Nawat Itsaragrisil eclipsó las festividades.

A pocos días de la final, dos miembros del comité de selección renunciaron a su puesto como jurado. Omar Harfouch alegó irregularidades, mientras que Claude Makelele mencionó «motivos personales imprevistos».

A principios de este mes, la mexicana Fátima Bosch y otras delegadas abandonaron la reunión tras una acalorada discusión entre Nawat y Nawat, apenas en el tercer día del certamen femenino en Bangkok. El incidente atrajo la atención de los medios internacionales.

Esta es la cuarta vez que Tailandia acoge el certamen de Miss Universo. El próximo año, la competencia se celebrará en Puerto Rico, país que ya fue sede del evento internacional en 1971, 2001 y 2002.

Continuar Leyendo

Jetset

Más de $10 millones en premios ofrece MrBeast en la segunda temporada de los Beast Games

Publicado

el

MrBeast anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de Beast Games ya está lista y que para esta nueva entrega se construyó “una ciudad enorme” como escenario de las competencias.

La producción se estrenará el 7 de enero en la plataforma Prime Video.

En esta edición participarán 100 de las personas más fuertes y 100 de las más inteligentes del mundo, quienes competirán por más de 10 millones de dólares en premios en lo que el creador de contenido describió como “los juegos más demenciales jamás creados”.

La nueva temporada promete superar en escala y dificultad a su antecesora, consolidando a Beast Games como una de las producciones de competencia más ambiciosas del entretenimiento digital.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece Tony Acosta, el reconocido cantautor salvadoreño

Publicado

el

Ovidio Antonio Ordóñez Acosta, conocido artísticamente como Tony Acosta, falleció este miércoles 19 de noviembre, a sus 79 años.

La noticia fue compartida en redes sociales por amigos y colegas del cantautor salvadoreño.

Lamentamos el fallecimiento de Tony Acosta, ícono de la música salvadoreña. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.

En la página de Facebook “Un día en la vida” se mencionó que el artista murió en el Hospital Amatepec cerca del mediodía, según información proporcionada por Miguel Ángel, un amigo de Tony.

Sin embargo, se desconoce la causa del fallecimiento.

Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Tony Acosta una leyenda de la música salvadoreña. Falleció hoy en…

Tony Acosta fue parte de la época de oro de la música salvadoreña, con temas como “El amor no llega dos veces”, “Cosas de su edad”, “Dame una oportunidad”, entre otros.

Sus canciones sonaron en escenarios locales y extranjeros, como el Festival de Viña del Mar en Chile, donde participó en el año 1975.

Gracias a su gran trayectoria, la Asamblea Legislativa lo reconoció como “Artista distinguido” en 2015. Ahora, su legado permanecerá vivo cada vez que suene uno de sus éxitos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído