Connect with us

Jetset

Muere el hombre que vivió en un aeropuerto y que inspiró la película «La Terminal»

Publicado

el

Durante casi dos décadas, el iraní Mehran Karimi Nasseri hizo del aeropuerto francés Roissy Charles de Gaulle su casa.

Y este sábado, el hombre de 77 años fue encontrado muerto en esa misma terminal aérea.

Este iraní, atrapado en un limbo diplomático, se instaló en 1988 en una pequeña área del principal aeropuerto de París donde vivió durante 18 años.

Su experiencia inspiró la película de 2004 The Terminal («La terminal»), protagonizada por Tom Hanks.

A Nasseri finalmente se le otorgó el derecho a vivir en Francia, pero terminó regresando al aeropuerto hace unas semanas, donde murió por causas naturales, dijo a la agencia AFP un empleado del aeropuerto.

Mehran Karimi Nasseri nació en 1945 en la provincia iraní de Juzestán. El hombre voló por primera vez a Europa en busca de su madre.

Pasó algunos años viviendo en Bélgica, después de haber sido expulsado de países como Reino Unido, Países Bajos y Alemania por no tener los documentos de inmigración correctos.

Luego se fue a Francia, donde hizo de la Terminal 2F del aeropuerto su hogar.

Acurrucado en su banco rodeado de carritos que contenían las posesiones que había acumulado, pasaba sus días escribiendo sobre su vida en un cuaderno y leyendo libros y periódicos.

Su historia atrajo la atención de los medios internacionales y de la del director de cine Stephen Spielberg, quien dirigió «La terminal», protagonizada por Hanks y Catherine Zeta-Jones.

Después del estreno de la película, los periodistas acudieron en masa para hablar con el hombre que inspiró una película de Hollywood.

Nazzeri, que se hacía llamar «Sir Alfred», llegó a dar hasta seis entrevistas al día, informa el diario Le Parisien.

INTERESANTE!  Asciende a 34 la cifra de fallecidos y 600 heridos tras terremoto en Indonesia este viernes

A pesar de que se le concedió el estatuto de refugiado y el derecho a permanecer en Francia en 1999, siguió viviendo en el aeropuerto hasta 2006, cuando fue trasladado al hospital para ser tratado por una enfermedad.

Luego pasó un tiempo en un albergue con el dinero que había recibido de la película, informa el diario francés Libération.

Nasseri regresó al aeropuerto hace solo unas semanas, donde vivió hasta su muerte, dijo un empleado del aeropuerto.

Fue encontrado con varios miles de euros en su poder, agregó.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez expone su lado más atrevido posando con sexy body rojo

Publicado

el

Por

dejó expuesto su lado más atrevido posando con un body rojo, todo como parte del atrevido contenido que publica a través de su página de contenido exclusivo con el que confirma que a sus 41 años es una de las celebridades más bellas.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, saltó a la fama por su belleza en concursos de belleza y años más tarde logró destacar como actriz y cantante; pero en donde también ha ganado fama es dentro de las redes sociales, pues a través de ellas disfruta presumir su despampanante silueta con atrevidos destapes.

Pero además de ser toda una celebridad, hace unos meses su nombre acaparó los reflectores por el fugaz romance que estuvo con el acaudalado empresario Buba Saulsbury, quien la consentía con costosos regalos e incluso un lujoso viaje por Medio Oriente, en donde se dejaron ver muy enamorados. Romance que solo duró unos meses, pues fue la misma actriz quien confirmó su separación.

Pese a los escándalos, Aleuda Núñez se convirtió en favorita de un importante número de fanáticos que admiran su belleza dentro de las plataformas de contenido exclusivo, comunidad a la que se unió en este 2022 y en la que por supuesto aparece posando con reveladores trajes de baño y conjuntos de lencería que resaltan su escultural silueta.

Un claro ejemplo de ello fue la postal en la que expuso su lado más atrevido posando desde un auto deportivo de lujo mientras viste un sexy body rojo con el que seguramente ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y aunque en esta instantánea presumió al máximo su belleza, no es la única ocasión en la que se ha dejado ver desde esta atrevida faceta, pues en un breve video también apareció posando con la misma prenda de escote hasta la cintura y transparencias, pero dejando ver más de un seductor ángulo.

Siguendo con el acalorado catálogo de destapes, Aleida Núñez derrocho sensualidad mostrando su anatomía con una mínima tanguita negra y top de red completamente traslúcido, conjunto que resaltó con larga melena rubia que, como era de esperarse, generó reacciones en forma de corazón.

INTERESANTE!  PNC logró detectar a "La Traviesa" por un mini tatuaje
Continuar Leyendo

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Mujer que ocultó embarazo y que presuntamente asesinó a su bebé tras dar a luz seguirá en prisión en San Miguel
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  Pronostican ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora en horas de la tarde de este viernes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído