Connect with us

Jetset

Muere a los 53 años Shannen Doherty, estrella de ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’

Publicado

el

Shannen Doherty alcanzó gran popularidad por series como ‘Sensación de vivir’ en el papel de Brenda o ‘Embrujadas’. En 2015, le diagnosticaran cáncer de mama. Ahora, la publicista de Doherty, Leslie Sloane, en una declaración a ‘People’ comunica su fallecimiento con 53 años.

«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad», dijo Sloane.

Nació en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971. A los 11 años, interpretó a Jenny Wilder en la última temporada del clásico de televisión ‘La casa de la pradera’. Protagonizó la película ‘Heathers’. en 1988. Pero en los noventa, sería la serie ‘Sensación de vivir’ la que le haría alcanzar la fama. Era la hermana gemela de Brandon, interpretado por Jason Priestly. Ambos era los adolescentes salidos de Minnesota que aterrizaron en un instituto de niños ricos de Beverly Hills.

El intérprete saltó a la fama gracias a la secuela de ‘Hospital General’ y su papel en el mítico ‘Beverly Hills 90210’

Pero sobre todo destacó su romance con Dylan, interpretado por Luke Perry, sería seguido por una gran cantidad de jóvenes que veían en su relación una forma de abordar abiertamente los problemas de la adolescencia.

Retrató un triángulo amoroso con Dylan y Kelly, que interpretada por la actriz Jennie Garth. Sus roces con Garth y el resto del reparto provocó su salida en 1994, en la cuarta temporada. El programa continuaría hasta el año 2000 sin ella.

Pese a esta salida temprana, Aaron Spelling, el productor de la serie, volvería a llamarla para la serie sobrenatural ‘Embrujadas’ como Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas con habilidades mágicas. Las otras actrices eran Alyssa Milano y Holly Marie Combs. Aunque Doherty llegó a dirigir tres episodios, en 2000 y 2001, dejaría la serie al final de la tercera temporada. Los rumores hablaban de malestar entre bastidores, con peleas y retrasos provocados por la actriz.

La revista ‘People’ llamó a Doherty «la icónica ‘chica mala’ de los noventa». En 2023, en un podcast llamado ‘Seamos claros con Shannen Doherty’, la actriz reconoció su culpa. Y asumió «toda la responsabilidad por sus acciones» y confesó que cuando tenía 20 años se dejaba llevar un poco cuando frecuentaba clubes nocturnos.

También declaró que habló más que otras mujeres que trabajaban en televisión en ese momento, y llegó a decirle al propio Spelling cuando pensaba que un guion necesitaba mejoras. «Me criaron para tener una opinión, y mi opinión debería ser valorada, así que seguí presionando contra esa máquina, contra hombres que realmente no querían escuchar mi opinión», dijo en el podcast.

Más tarde, «aprendí el simple arte de la diplomacia. Aprendí que podría haber una manera más agradable de decir algunas cosas», dijo en el podcast.

Volvió a repetir como Brenda en los reinicios de ‘Sensación de vivir’ en 2008 y 2019. Llegó a a reconciliarse con Garth y dejaron atrás sus conflictos adolescentes. Doherty estuvo casado tres veces, la más reciente con el fotógrafo Kurt Iswarienko, del que se divorciaría en 2023.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | «¿Qué mirás, bobo?»: Cristiano Ronaldo imita frase de Messi

Publicado

el

¡De nuevo viral!, Cristiano Ronaldo está determinado a superar a uno de los youtubers con más suscriptores de dicha plataforma, el empresario estadounidense, Mr. Beast, quien registra más de 310 millones de seguidores.

Esta vez, el «Bicho» acudió a imitar una de las frases más populares del jugador argentino, Lionel Messi, cuando interrumpió una entrevista para decir la polémica expresión de la Copa del Mundo Catar 2022: «qué mirás, bobo Andá p’allá».

Frente a su pareja, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo hizo el intento por decir: «qué mirás, bobo Andá p’allá». El momento quedó grabado en su canal de YouTube: «UR Cristiano», en el que cientos de seguidores han reaccionado a la forma divertida en la que expresa la icónica frase.

Cabe mencionar que el «qué mirás, bobo Andá p’allá» fue una reacción espontánea del también nombrado como el mejor jugador de la final y de la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando se la dedicó al futbolista neerlandés, Wout Weghorst, luego del encuentro entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del último mundial.

Continuar Leyendo

Jetset

Yajaira luce tremendo look previo a “Festival de la Independencia Salvadoreña” en Los Ángeles

Publicado

el

La salvadoreña creadora de contenido conocida como “Yajaira” fue captada en plena transformación previo al “Festival de la Independencia Salvadoreña”, en Los Ángeles California, Estados Unidos.

Este domingo 1 de septiembre la salvadoreña recibirá el nombramiento de “Orgullo Salvadoreño”, evento que se desarrollará precisamente en Hollywood Boulevard.

Yajaira tuvo que pasar por un proceso de transformación en su belleza para asistir a la velada de presentación y relucir completamente diferente con su nuevo look.

Precisamente fue la página de Facebook de la salvadoreña, denominado, “Conectando El Salvador”, compartió el proceso de su tremendo cambio físico.

La bailarina ha compartido experiencia junto a otras personas que asistieron para recibir distintivos, en la que fue una noche fenomenal para la cuscatleca.

Continuar Leyendo

Jetset

Nicole Kidman regresa al Festival de Cine de Venecia con el drama erótico “Babygirl”

Publicado

el

“Babygirl”, un thriller erótico sobre una directora ejecutiva que comienza un romance con un pasante más joven, trata sobre sexo, sin duda. Pero eso es sólo una parte de la historia.

También aborda el deseo, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento, dijo la estrella Nicole Kidman el viernes en el Festival de Cine de Venecia. Y seguramente inspirará conversaciones en los próximos meses.

El filme de la cineasta Halina Reijn tendrá su estreno mundial el viernes por la noche en el Lido, donde se proyectará en competencia antes de que A24 la estrene en los cines en diciembre.

Antonio Banderas interpreta al esposo del personaje de Kidman y Harris Dickinson es el pasante. Tanto su vida personal como su carrera se ven comprometidas por las repercusiones del asunto.

“Espero que sea una historia muy liberadora”, dijo Kidman. “La cuenta una mujer a través de su mirada… Para mí, eso es lo que la hizo tan única”.

Al llegar al festival en taxi acuático, Kidman posó para los fotógrafos en el muelle bajo el sol abrasador antes de dirigirse a una conferencia de prensa. Lució un vestido midi negro de Bottega Veneta con mangas cortas y un profundo escote en V.

Kidman llegó a Venecia hace 25 años con otra película arriesgada: “Eyes Wide Shut” de Stanley Kubrick. Pero incluso con un currículum lleno de trabajos sensuales y desafiantes, todavía tiene algo de ansiedad por este estreno. Durante una conferencia de prensa, dijo que estaba nerviosa.

“Espero que no me tiemblen las manos”, dijo Kidman.

Dijo que, como actriz, siempre está interesada en examinar a los seres humanos, especialmente a las mujeres, en la pantalla y explorar interrogantes sobre lo que significa ser humano y el “laberinto” que esto implica.

“Definitivamente me deja expuesta, asustada y vulnerable cuando se le entrega al mundo”, dijo.

Reijn, quien anteriormente hizo el filme de terror juvenil y anárquico “Bodies Bodies Bodies”, estaba emocionada de explorar la idea del deseo femenino, pero también sobre una mujer en una crisis existencial. Con eso en mente, dijo que era importante que el esposo, que no satisface el carácter de Kidman, fuera guapo y masculino. Por eso quería a Banderas, dijo.

“Es una historia con moraleja sobre lo que sucede cuando reprimes tus propios deseos”, dijo Reijn.

La directora se inspiró para hacer “Babygirl” por su amor por los thrillers eróticos de los años 1980 y 90 de gente como Paul Verhoeven y Adrian Lyne, pero a diferencia de algunas de esas historias, no quería “castigar” a la mujer.

“No quiero que ninguno de mis personajes sea castigado”, dijo Reijn. “Sólo quiero que sean”.

Kidman y Dickinson se conocieron antes del rodaje a través de ensayos en Nueva York, sabiendo que el rodaje sería rápido. También utilizaron un coordinador de intimidad para guiarlos a través de las escenas más tórridas.

“Babygirl” también analiza las diferencias generacionales en lo que respecta a temas como el sexo y la intimidad, yuxtaponiendo a Kidman y Banderas con Dickinson y la actriz Sophie Wilde.

”Éramos cuatro juntos en un viaje y fue muy, muy íntimo”, dijo Kidman. “Hubo un enorme cuidado por parte de todos nosotros, todos fuimos muy amables entre nosotros y nos ayudamos mutuamente”.

A Dickinson le gustó la especificidad con la que la historia y el guion abordaban la “confusión dentro de un joven actual”.

“Una confusión sobre cómo comportarse y cómo comportarse en el sexo”, dijo Dickinson. “Halina siempre estaba lista para diseccionar y desafiar eso y desafiar los matices del comportamiento. Eso abrió un mundo completamente nuevo en la película”.

“Babygirl” compite por los principales premios del festival junto con filmes como “Maria” y las aún no estrenadas “The Room Next Door”, “Queer” y “Joker: Folie à Deux”. Los ganadores serán anunciados el 7 de septiembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído