Principal
Intervienen vías de San Luis del Carmen, Chalatenango
El Plan Nacional de Bacheo continúa en diferentes puntos del país, con el objetivo de garantizar calles de calidad a la población. Este día los equipos de la Direccion de Obras Municipales (DOM) se encuentran interviniendo en diferentes vías de San Luis del Carmen, Chalatenango.
“Damos por iniciados los trabajos del Plan Nacional de Bacheo en superficie de adoquín en San Luis del Carmen. Vamos a transformar este municipio que fue bastión del FMLN y estuvo en el abandono”, expresó la DOM en sus redes sociales.
Con esta recuperación vial serán más de 1,200 las personas beneficiadas que a diario transitan en la zona a realizar sus actividades diarias o a comercializar sus productos.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




