Connect with us

Principal

«El Muñeco» se quería huir a Guatemala pero la PNC le frustró los planes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un peligroso pandillero del Barrio 18 que pretendía escapar del régimen de excepción escondiéndose en Guatemala.

El pandillero detenido es César Augusto Ávalos, alias Muñeco, un peligroso pandillero de la 18R que había huido de la Guerra Contra Pandillas hacia Guatemala, donde fue localizado y capturado en un trabajo en conjunto con la Policía chapina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alias Muñeco, tiene antecedentes desde el 2010 por: Homicidio agravado, Agrupaciones ilícitas, Resistencia, Receptación y Actos de terrorismo.

En las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que enfrente la justicia por sus delitos.

INTERESANTE!  Pandilleros huyen de la policía y abandonan campamento clandestino en Sonsonate
Publicidad

Nacionales

Capturan a corredor de la MS13 con orden de captura de la Interpol

Publicado

el

Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles de la captura del pandillero Marvin Antonio Espinal, alias «Escorpión».

De acuerdo con las autoridades, alias «Escorpión», tiene órdenes de captura por los delitos de: homicidio agravado; privación de libertad, y organizaciones terroristas.

«Este sujeto, tenía una alerta de Interpol, por lo que fue ubicado y capturado en Costa Rica», informó la PNC, quien añadió que alias «Escorpión» ya fue entregado a las autoridades salvadoreñas.

Añadieron que se le sumarán los delitos de agrupaciones ilícitas y uso falso de documento de identidad.

INTERESANTE!  PNC detiene a 7 conductores ebrios previo a Semana Santa
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | «Hasta aburrida tienen a la gente»: Familiares de detenidos en el Régimen de Excepción exigen que dejen de patrullar en sus comunidades

Publicado

el

Foto: Cortesía

Familiares de detenidos durante el régimen de excepción se concentraron este martes en las afueras de la Asamblea Legislativa para pedir un cese a laoperaividad policial y de la Fuerza Armada (FAES).

Entre los presentes solicitan que los militares y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) ya no patrullen sus colonias y comunidades.

Una mujer afirma que los elementos de Seguridad pasan hasta 10 veces por las colonias y la gente «ya ni duerme» solo de pensar que los uniformados se encuentran en la zona.

«Hasta aburrida tienen a la gente» dice la mujer debido a los constantes patrullajes.

INTERESANTE!  PNC detiene a 7 conductores ebrios previo a Semana Santa
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Reportan fuerte accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un camión cisterna de una comercializadora de gas licuado de petróleo chocó contra un camión que transportaba pollos en la carretera a Santa Ana.

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera a Santa Ana, a 100 metros del puesto policial conocido como “El Peaje”.

El camión repartidor de pollos volcó en la carretera debido a la fuerza del impacto y quedó bloqueando un carril.

En este accidente también se impactó un poste del tendido eléctrico, generando que los cables hicieran contacto entre ellos.

De forma preliminar no se reportan personas fallecidas, únicamente los tripulantes del camión de pollos que presentan lesiones leves.

INTERESANTE!  Gobierno fija precios de los combustibles en El Salvador hasta el 2 de mayo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído