Connect with us

Principal

Capturan a hombre por estafar a compradores de carros

Publicado

el

La Policía capturó a un sujeto al ser señalado de ofrecer vehículos en redes sociales y pedir depósitos en cuentas bancarias y no entregar los automotores.

El detenido es Pablo Erick Jaime. Su detención se realizó la tarde del jueves en Mejicanos.

De acuerdo a las autoridades, el monto solicitado iba desde los $500, pero al recibir los fondos dejaba al cliente sin el dinero y sin el carro.

A Jaime se le vincula en varios casos de estafas. Las autoridades hacen un llamado a la población para que, si han sido víctimas del detenido, que se acerquen a denunciarlo.

Será remitido a la Fiscalía para ser acusado el delito de estafa.

INTERESANTE!  Joven que había desaparecido el pasado sábado fue encontrado sin vida este día en Cuscatlán
Publicidad

Internacionales

Acusan a profesor de matar a golpes a un estudiante por un error ortográfico

Publicado

el

Imagen de referencia

La policía india está buscando a un profesor acusado de haber matado a golpes a un alumno de una casta inferior por un error ortográfico, informaron el martes las autoridades, que reprimieron las protestas desencadenadas por la muerte del menor.

Nikhil Dohre recibió golpes con una vara y patadas de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente por haber escrito mal una palabra en un examen a principios de mes, según la denuncia presentada por su padre.

El joven de 15 años murió el lunes en un hospital del norte del estado de Uttar Pradesh a causa de sus heridas. Su profesor está huido.

«Está huido, pero lo detendremos pronto», dijo a la AFP el oficial de policía Mahendra Pratap Singh.

Dohre era miembro de la comunidad dalit, que se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas de India y ha sido objeto de prejuicios y discriminación durante siglos.

Cientos de personas salieron a las calles el lunes después de que se difundiera la noticia de la muerte de Dohre en el distrito de Auraiya, donde se produjo el incidente.

La multitud exigió la detención del profesor e incendió un vehículo policial.

Una docena de manifestantes fueron detenidos, señaló Singh.

INTERESANTE!  Diputado Martel señala que auditoría en la Asamblea debería aplicar a viajes de los diputados
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Sombra», marero que delinquía en Santa Tecla y es reclamado por dos juzgados del país

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Marvin Eli Pichinte, alias Shade o Sombra pandillero de la MS, quien es reclamado por dos juzgados en San Salvador y La Libertad.

Según la corporación policial, Pichinte es requerido por el Juzgado Especializado “C” de San Salvador por los delitos de agrupaciones ilícitas y homicidio agravado y por el Juzgado de Primera Instancia de San Juan Opico, en La Libertad por privación de libertad.

«Este sujeto delinquía en diferentes zonas de Santa Tecla, será enviado a un penal para que pague con décadas tras las rejas por todos sus delitos. No permitiremos que vuelva a las calles a generar zozobra y luto a los salvadoreños», publicó la PNC.

Las autoridades también reportaron en Soyapango, la detención de Nehemías Daniel Martínez Cruz, alias Cachorro, pandillero de la 18, quien es acusado por agrupaciones ilícitas.

«Inicialmente será procesado por agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones continúan y establecer de cuántos delitos es responsable. Pasará al menos 20 años en prisión. Guerra Contra Pandillas», indicó la corporación policial.

INTERESANTE!  VIDEO | Captan en video pelea entre un motociclista y conductor de vehículo en calle de San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

IMÁGENES FUERTES | Él era Carlos, joven universitario que murió al estrellarse contra un camión varado sin señalización

Publicado

el

Foto: Cortesía

Como Carlos Enrique Iglesias fue identificado el joven motociclista que perdió la vida tras chocar brutalmente contra un camión cargado de tierra que estaba estacionado sobre el kilómetro 145 y medio de la carretera que conduce al desvío El Delirio, en San Miguel.

Según familiares, el joven de 20 años de edad se dirigía a recibir clases a la universidad cuando lamentablemente se accidentó.

Foto: Cortesía

Según el informe de Tránsito, Carlos no se percató que el camión estaba varado a la orilla de la carretera y se estrelló contra la parte trasera.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las primeras investigaciones indican que el camión estaba parqueado por desperfectos mecánicos y que solo colocó unas ramas como señalización a unos metros del automotor.

Debido al fuerte impacto, Iglesias Castillo perdió la vida de inmediato. Personas que transitaban por dicha carretera lograron reconocerlo y dieron aviso a los familiares.

Foto: Cortesía

Las autoridades, también, agregaron que la excesiva velocidad, la distracción al volante o la poca experiencia, podrían haber sido otra causa de este nuevo accidente que deja luto en las familias salvadoreñas.

Foto: Cortesía
INTERESANTE!  Agente de la PNC se suicida al interior de su vivienda en Santa Ana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído