2

Connect with us

Jetset

Belinda aparece «pelona» en un video musical de Abraham Mateo

Publicado

el

‘Me encantaría’, es una canción de Abraham Mateo (cantante y productor español) con la colaboración de la mexicana Belinda. El 21 de octubre fue el estreno de este videoclip donde la artista, aparece completamente calva como si fuera un maniquí. Este lanzamiento musical ha causado mucha emoción a sus seguidores ya que es una propuesta diferente que han asumido los cantantes.

Abraham Mateo en el programa ‘Buenos días’, dio detalles de su participación con Belinda. Comentó que es una producción con juegos electrónicos, positiva y romántica a la vez, incluso está hecha para bailar. “Belinda y yo nos hemos identificado mucho”. También agregó: “Estamos muy contentos con el resultado”, dijo el joven de 24 años. ‘Me Encantaría’, le dio a estos cantantes la oportunidad de sacar lo mejor de cada uno como compositores y los lleva a nuevas alturas en su carrera.

Algunos de las opiniones de los fanáticos se hicieron sentir: “Me hizo falta minutos para seguir disfrutando de tan tremenda colaboración”, “Abraham sigue desbordando talento, no solo como un artista completo sino también como productor musical”, “La princesa del pop latino Belinda GANANDO COMO SIEMPRE”, “La unión de sus talentos es increíble, la letra y coreografía de Abraham Mateo es genial, los looks de ambos en el videoclip es una propuesta diferente y los hace ver super bien”, son ciertos de los comentarios a pesar de que algunos consideran que el tema sigue “Quedadito”.

“Esta canción merece más vistas”, “Va bien este temazo pero esta quedadito para ser esta gran unión”, así dijeron los internautas al referirse a la cantidad de vistas en el video que todavía no supera las 350 reproducciones.

La cantautora de música pop, nuevamente sorprendió a sus fans al aparecer en el videoclip de ‘Me Gustaría’, sin un pelo. La cantante y empresaria mexicana, está rapada junto a Mateo y aun así, sigue mostrando que no hace falta su larga melena para demostrar que tiene una auténtica belleza.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbran en México

Publicado

el

La esperada secuela de «El Diablo Viste a la Moda 2» arrancó su tour global con una parada que combinó cine, arte y estilo en una sola experiencia y es que las protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway, aterrizaron en la Ciudad de México para sumergirse en la riqueza cultural del país.

Su recorrido incluyó una visita al icónico Museo Frida Kahlo, donde no solo exploraron sus salas, sino que también compartieron momentos cercanos con fans y medios, dejando entrever detalles de la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de mayo.

La jornada continuó en el Museo Anahuacalli, un espacio que se transformó en el escenario perfecto para celebrar la esencia de la película: la moda.

Coincidiendo con la Fashion Week México, el recinto albergó un desfile inspirado en la película, donde más de 20 diseñadores mexicanos reinterpretaron el universo estilístico de la historia ante más de 400 invitados.

En redes sociales, Hathaway compartió un video de la experiencia vivida en Mexico.

Continue Reading

Jetset

Lisa y el K-Pop conquistarán Las Vegas

Publicado

el

El 2026 sigue siendo un año de consolidación del K-Pop como una industria dominante en el entretenimiento occidental, ahora que se ha confirmado la residencia de Lisa, integrante de las Blackpink, en Las Vegas, Estados Unidos.

Esta será la primera vez que un artista del género musical surcoreano tenga una residencia en este sector del territorio norteamericano, uno de los más importantes en el mundo de la música y los espectáculos, según anunciaron medios internacionales.

La residencia tendrá por nombre «Viva la Lisa» y se realizará en The Colosseum, ubicado en el Caesars Palace, en Nevada. Los shows de la artista están agendados para los días 13, 14, 27 y 28 de noviembre, según detalló CNN.

Nacida en Tailandia pero convertida en uno de los principales rostros del K-Pop en el mundo, la artista de 29 años será el primer talento de la música de Corea del Sur en tomar protagonismo en una residencia en la ciudad de las luces eternas.

Las entradas han sido anunciadas para iniciar su comercialización el 22 de abril a través de Ticketmaster para todo el mundo. Dentro de esta residencia, Lisa promocionará su más reciente material, titulado «Alter Ego», lanzado en febrero de 2025.

De igual forma, Lisa promocionará las canciones del EP «Deadline», el disco con el que Blackpink volvió a la escena musical tras tres años de ausencia y, también, se sumará a la gira que el grupo surcoreano tiene planeado para este año.

Lisa se sumará a artistas como Elton John, Adele, Lady Gaga y los Backstreet Boys como los que han logrado establecer una residencia en Las Vegas, sumando un éxito más al K-Pop, un género que, a través de Blackpink, HUNTR/X y BTS está escribiendo un año dorado y consolidando una expansión aún mayor en el mercado artístico occidental.

Continue Reading

Jetset

Sydney Sweeney regresará para secuela de «La Empleada»

Publicado

el

La belleza y el encanto natural de Sydney Sweeney volverá a apoderarse de la pantalla grande con la secuela de «La Empleada», la cual fue confirmada para 2027 y que contará con la incorporación de Kirsten Dunst en el elenco principal.

Sony Pictures aseguró que la película, titulada «El Secreto de la Empleada», llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2027, curiosamente, el mismo día que esta agendado el estreno de «Avengers: Secret Wars», película con la que Marvel Studios espera cerrar toda la etapa de su universo cinematográfico.

La empresa de entretenimiento confirmó la secuela tras el éxito que fue «La Empleada» el año pasado, recaudando más de $400 millones en taquilla mundial y con un costo de producción de aproximadamente $35 millones.

La secuela tendrá siempre como protagonista a Sydney Sweeney, actriz que no deja de estar en el centro de ciertas polémicas, pero que se ha convertido en una de las más solicitadas para la industria cinematográfica en Hollywood.

Sweeney repetirá su papel como Millie, ahora siendo el ama de llaves de una casa donde no puede conocer a su empleadora. Esta adaptación mantendrá la línea de misterio y suspenso de la primera entrega y de los libros en que se basa la ahora franquicia, escritos por Freida McFadden.

Junto a ella llegará Kirsten Dunst, una actriz consolidada en la industria y que ha tenido una carrera marcada por el éxito desde temprana edad con su participación en «Entrevista con el Vampiro». Recientemente, su carrera tuvo un nuevo aire con «Guerra Civil», donde la crítica alabó su desempeño.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído