Jetset
Belinda aparece «pelona» en un video musical de Abraham Mateo
‘Me encantaría’, es una canción de Abraham Mateo (cantante y productor español) con la colaboración de la mexicana Belinda. El 21 de octubre fue el estreno de este videoclip donde la artista, aparece completamente calva como si fuera un maniquí. Este lanzamiento musical ha causado mucha emoción a sus seguidores ya que es una propuesta diferente que han asumido los cantantes.
Abraham Mateo en el programa ‘Buenos días’, dio detalles de su participación con Belinda. Comentó que es una producción con juegos electrónicos, positiva y romántica a la vez, incluso está hecha para bailar. “Belinda y yo nos hemos identificado mucho”. También agregó: “Estamos muy contentos con el resultado”, dijo el joven de 24 años. ‘Me Encantaría’, le dio a estos cantantes la oportunidad de sacar lo mejor de cada uno como compositores y los lleva a nuevas alturas en su carrera.
Algunos de las opiniones de los fanáticos se hicieron sentir: “Me hizo falta minutos para seguir disfrutando de tan tremenda colaboración”, “Abraham sigue desbordando talento, no solo como un artista completo sino también como productor musical”, “La princesa del pop latino Belinda GANANDO COMO SIEMPRE”, “La unión de sus talentos es increíble, la letra y coreografía de Abraham Mateo es genial, los looks de ambos en el videoclip es una propuesta diferente y los hace ver super bien”, son ciertos de los comentarios a pesar de que algunos consideran que el tema sigue “Quedadito”.
“Esta canción merece más vistas”, “Va bien este temazo pero esta quedadito para ser esta gran unión”, así dijeron los internautas al referirse a la cantidad de vistas en el video que todavía no supera las 350 reproducciones.
La cantautora de música pop, nuevamente sorprendió a sus fans al aparecer en el videoclip de ‘Me Gustaría’, sin un pelo. La cantante y empresaria mexicana, está rapada junto a Mateo y aun así, sigue mostrando que no hace falta su larga melena para demostrar que tiene una auténtica belleza.
Jetset
Suspenden concierto de Bad Bunny en Milán por tormenta con granizo
Una intensa lluvia de granizo obligó a suspender el concierto que el artista Bad Bunny ofrecía en la ciudad de Milán, Italia.
Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron grandes granizos golpeando a los asistentes, quienes también enfrentaron fuertes vientos y una intensa lluvia después de que el cantante iniciara su presentación en el hipódromo Snai La Maura de Milán.
A través de su sitio web, el operador de entradas Live Nation informó el domingo que el concierto, programado para el 18 de julio, fue interrumpido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo.
«Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura», indicó Live Nation.
La organización también informó que todas las personas que adquirieron entradas para la presentación, que había agotado su capacidad, recibirán un reembolso completo.
Jetset
FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos
La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.
Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.
De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.
Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.
La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.
Jetset
Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años
La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.
La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.
A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.
En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).






