Connect with us

Nacionales

Malandro se dejó crecer el pelo para esconder los tatuajes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un pandillero que dejó crecer su cabello para intentar ocultar los tatuajes que se había hecho en la cabeza.

Se trata de Kevin Samuel Flores, alias “Gánster”, perfilado por las autoridades como un gatillero vinculado a varios crímenes.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto huía de la Policía desde Santa Cruz Michapa, Cuscatlán y pretendía ocultarse en el occidente del país.

Asimismo, la PNC capturó en Sonsonate a Omar Santos Alvarado, alias Zompopo, un colaborador de pandillas que se encargaba de movilizar a los terroristas y avisaba sobre la presencia policial

“Sin importar dónde se oculten, los encontraremos y haremos justicia en nombre del pueblo salvadoreño”, confirmó la PNC en sus redes sociales.

INTERESANTE!  CAPTURADO: Pandillero se hacia pasar como cobrador de la 42 para extorsionar a los comerciantes del Mercado Excuartel
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Captan a «busero de la muerte» en carretera de Chalatenango a San Salvador

Publicado

el

Por

Un conductor captó el momento exacto en que un motorista del transporte colectivo conducía sobre la carretera Troncal del Norte de una forma temeraria y siendo un peligro.

Todo Motor compartió el video en el que se muestra cómo el busero invade el carril contrario a pesar que venían otros conductores y estos se ven obligados a salirse de la calle.

Según los reportes, este hecho se registró sobre el sentido de Chalatenango hacia San Salvador.

«Piensan que ganado llevan, provocan accidentes y a ellos jamás les pasa nada, siempre se llevan gente inocente entre las patas», afirma la denuncia.

INTERESANTE!  Mujer muere dentro de un motel en La Unión
Continuar Leyendo

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  Alcalde arenero condenado a 6 años de prisión por Tráfico Ilícito de Personas
Continuar Leyendo

Judicial

Instalan audiencia inicial contra Peter Wachowski por el feminicio de Yanci Urbina

Publicado

el

Por

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán instaló, esta mañana, la audiencia inicial contra Peter Wachowski, expareja de Yanci Urbina.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Wachowski del homicidio de la exdiputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El 29 de mayo se conoció la muerte de la exlegisladora del partido de oposición, inicialmente se especuló que la causa de la muerte fue un accidente doméstico.  

15 días después, la FGR capturó al ciudadano alemán por el delito de feminicidio agravado, en perjuicio de Urbina.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, sostuvo que tras la autopsia se descubrieron golpes que apuntan a que Urbina fue víctima de violencia de género.

La representación fiscal ha solicitado que el caso avance a la etapa de instrucción.

INTERESANTE!  “La Asamblea SÍ puede desaforar a un diputado del Parlacen. Ya se ha hecho antes”: Presidente Nayib Bukele sobre solicitud de FGR contra Norman Quijano
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído