FMLN solicita creación de otra comisión especial que investigue gastos del GOES relacionados a la pandemia

Legisladores del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) solicitaron a la Asamblea Legislativa (AL) la creación de otra comisión especial para investigar gastos del Gobierno relacionados con la pandemia.

“Solicitamos a la AL se cree una comisión especial para investigar el manejo de la pandemia sanitaria COVID-19 por parte del Gobierno”, dijo la parlamentaria Nidia Díaz.

El gran objetivo de esta iniciativa es determinar cómo el Gobierno ha gastado el dinero público en el manejo de esta crisis sanitaria.

De acuerdo con la diputada Rina Araujo la solicitud de crear una comisión especial también está justificada porque la administración actual no está brindando datos e información del manejo de la pandemia en el país.

“Esta iniciativa es para que se conforme una comisión especial para ver la situación epidemiológica de cómo se ha manejado y se seguirá manejando el covid-19 en el país, consideramos importante crear esta comisión a raíz de varios casos que todavía tenemos dudas”, explicó Elizabeth Gómez.